Saltar al contenido
marlboro

Lana De Sexosur

Mensajes recomendados

Señores, en vista y considerando que nadie a subido ninguna tablita de esta minita que esta bien buena y que vale la pena visitar, aquí se las dejo,  luego me lo agradecerán. 

 


 
Nombre = lana
Edad = 23 años (aproximada)
Internet= 


Costo= 50 y 30, yo fui por la media
Nacionalidad = entre colombiana y chilensis (vivio aca)
Ubicación= torremolino
Lugar= pieza xx
Tipo= agencia me parece por lo que me contó
Conserje= la que la maneja
Fono=+56 9 8722 7561
Horarios= no se, yo fui en la mañana
Comunicacion: clarito, le hice preguntas y contesto todo
 
Notas servicio: 6.00
 
Nivel de Empotamiento= 95%
Estatura = 1.65 creo estaba con zapatos altos
Contextura = delgada y potona
Cara = bonita
Nivel de Photoshop= es ella
Trato: Respetuosa, relajada, sumisa, caliente etc .
Besos = lo mejor, con lengua y bien ricos. 
Tetas = ricas, con pierceing

Culo = grande y rico
Pussy = rica, depilada, sin olores, permite oral  humeda, ricaaaaaaaaaaaa y se calienta
Mamon = no alcanzamos, asi que no se
Movimientos pelvicos = le di yo.
Calidad de sonido= gemidora a cagarse.
Anal = no hace parece, no pregunte
Ambiente = buena pieza con baño
Atención= muy simpática, candente, relajada 
Relacion precio calidad = 6.00 buena. 
 
Promedio Final = 6.00
 
Comentarios a parte= señores visite esta mina por comentarios de amigos que ya habian ido, tenia mis dudas pero fui la media hora para probar, andaba caliente asi que le di no mas, llame y acordamos valores y servicios. Fui tipo 9 de la mañana. Aqui quiero hacer un comentario. despues me conto que trabajaba para agencia, yo pensaba que era independiente. Bueno a mi me da lo mismo, pero es bueno saber ya que ella no es la contesta el wsp. Bueno llego a la habitacion, me espero con un vestido verde acanalado que se le salian sus pezones. es rica la cabra, tiene como 23 años app, te recibe altiro con un calugaso asi que dije, aqui me quedo. bueno mientra me desvestida se sento en la cama y con una mano me sacaba la ropa y con la otra la agarraba, le comenze a besar y amigos, se calienta rapido la mina. me comenzo a dar besos con lengua, se tiro para atras me subo arriba de ella y metale besos, que wea mas rica. la comienzo a besar por todos lados hasta llegar a su vagina y la mina gemiaaaa, es muy caliente la mina, se las recomiendo, estuve un buen rato besandola y con sexo oral y chupa de tetas. ella se mueve mucho porque le encanta el sexo oral. se los recomiendo. ya no aguante mas. y por todos lados amigos, la mina super  buena onda, se deja hacer de todo. hasta que acabeeeeeeeeeee. Que rico amigos encontrarse con minas que son buena onda y no te ponen problema por nada. Despues miesntras me vestia supe que era agencia y que ella llevaba muy poco en esto, no mas de 2 meses, asi que aprovenchen señores que no esta con mañas.  Bueno eso es todo amigos. volveria? si esta semana que viene voy con gusto a verla. Cuando se va? no tengo idea. me quedo pendiente lo del mamon si es con o sin. no cacho. me calente mucho amigos y por eso voy a ir otra vez.

Fin de la tabla. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día fui al líder express y me acorde de lana envié wasap, me contestó (en realidad me contestaron por que ella no responde los wasap) y concrete 

 

Nombre : Lana

Nacionalidad : Chile colombiana, no recuerdo la historia... nació acá pero vivio en Colombia algo así 

Edad : 28 aprox, no pregunte pero mi ojo no falla, esta fuera de mi target de edad pero ya estaba ahi

Internet : 

Costo : 50 y 30

Ubicacion : torremolino, hace rato no iba a esas cabañas ql

Lugar pieza grande con baño

Tipo : agencia, no pregunte más por que me da lo mismo. En lo personal prefiero que sea agencia por lo menos te respetan la hora las independientes siempre te cagan con 10, 15 o hasta 20 minutos las chantas ql

Conserge : ni me fije si estaba el wn en la entrada

Fono : +56 9 8722 7561

Horarios : hasta las 12 dicen por wasap, fui tipo 6

Nivel de empotamiento : nop

Estatura : 160 cms aprox 

Contextura : bastante suelta, abdomen plano, creo que se opero o hay lipo, estrías visibles y cesárea. No me gustó 4.0

Cara : ni fea ni linda 4.5

Nivel de phothoshop : es ella, no hay mucha modificación a las fotos pero son todas de su culo que es su fuerte

Besos : si da, pero no besos si no que languatazos, en lo personal prefiero los besos apasionados de esos con lengua, y esta mina se te tira encima y te mete la lengua en la boca jajaj 5.0

Tetas : medianas pero medio caidas y blandas con piercing en los pezones, permite tocar y chupar 5.0

Pussy : sin pasto. Se moja bastante permite oral y meter dedos. Bien ahi 5.0

Culo : grande, lo mejor que tiene su fuerte 6.5

Mamon : medio brusca, arta baba, salva 6.0

Movimientos pelvicos : se mueve bien, arriba en cuatro 6.0

Calidad de sonido : gime rico no es bulliciosa lo que siempre agradezco 6.0

Anal : no hace, solo permite tocar 4.0

ambiente : pieza piola y ordenada, con cama grande y una tele 5.0

trato: lo encontre bueno, la mina es calienta, preocupada y no webea por nada y se ve que disfruta la cacha.

Promedio final: Le doy un 6 al servicio y un 5 a la mina

eso sería, la mina cumple, no hace ataos, se te respeta el tiempo y la hora igual pasa volando, lo malo en lo personal es la edad por que 23 no tiene nica ya esta bastante carreteada, y las marcas de maternidad son bien notorias. Volvería? Como tercera o cuarta opción pero no da para repetirse seguido ni empotarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el honor, pero no le llego ni a los talones al maestro don diavolo. Mire aquí en esta página los únicos que salvaban la página es ud., valdiviano y don diavolo. Y se le hecha de menos al hombre. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , marlboro dijo:

Gracias por el honor, pero no le llego ni a los talones al maestro don diavolo. Mire aquí en esta página los únicos que salvaban la página es ud., valdiviano y don diavolo. Y se le hecha de menos al hombre. 

Pero si don diavolo aun esta entre nosotros solo q cambio de nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Lana) 

Este dato, es buenísimo, igual fui gracias a la tabla. 

  Es besadora la chica,

Se esfuerza ,cuanto se monta,

Buena conferencia o mamon. 

Lo fuerte es el culo, bueno bueno. Ahí me fui cortado.

No te apura , se rescata eso.

Fui por la media hora.

  Eso colegas, solo afirmar lo que dicen los colegas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Pico Nuevo Nuevo dijo:

Me parece lo mismo, el lunes la contacte para ir ayer... sin embargo no me contesto y borro su foto de whatsapp

Desapareció el mismo día que venció la publicación en esa página ql

Le escribí recién y no pasa na, voy a tener que actualizar mi lista de datos para hoy LPM!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...