Saltar al contenido
17cm

Vivastreet, Confiable?

Mensajes recomendados

Hola compañeros estokadores, soy nuevo por acá, santiaguino de corazón y me vine a la zona, me gustar el mundo cochino pero por aquí muy poca opción, di con esta página alguno a concretado? Hay buenas minas, bien under pero serán reales?? 

 

Los leo! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.VIVASTREET.CL

Sofia,soy una chica ardiente y fogoza, nuevesita en esto, entrego trato de pololos con...

 

Ella respondió 40 mil todo incluido en cada propia 50 mil domicilio, como será? 

 

Ya po no lean tanto y opinen, por último una motivación moral jajajaajja

Editado por 17cm
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, 17cm dijo:
WWW.VIVASTREET.CL

Sofia,soy una chica ardiente y fogoza, nuevesita en esto, entrego trato de pololos con...

 

Ella respondió 40 mil todo incluido en cada propia 50 mil domicilio, como será? 

 

Ya po no lean tanto y opinen, por último una motivación moral jajajaajja

No caiga en esas páginas chantas amigo, vea sexosur, en Linares está buen surtido el tema, ahí lo único que se puede topar son kilos demás (respectó a la foto) y tal vez una mina mañosa (ojo con las venezolanas) pregunté bien nomás 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, 17cm dijo:

Hola compañeros estokadores, soy nuevo por acá, santiaguino de corazón y me vine a la zona, me gustar el mundo cochino pero por aquí muy poca opción, di con esta página alguno a concretado? Hay buenas minas, bien under pero serán reales?? 

 

Los leo! 

100% se presta para estafas y watazos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal cual salieron con la caga de que le hable a una de sus trabajadoras y debía pagar por hacer perder un cliente jajajajaja creen q uno es wn ya le dije esperate sentao jajajaajaj

Sii e ojiado en sexosur, veremos q sale, las musas de linares de dicha página las conocen? Hay artas q atienden en el motel camino a yerbas buenas. 

 

Saludos reyes! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es por elejir de lo que hay en Linares city , YO iria por :

 

 

On @17cm , no es que YO me las haya servido. No conozco a ninguna pero se ven muy ricas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...