Saltar al contenido
EstokadaPiola

Estafa En 1 Norte Con 5 Oriente

Mensajes recomendados

Hace un rato postié un reporte detallado de estafa en una casa que se encuentra en 1 Norte con 5 Oriente y alguien lo borró (posiblemente un admin). Yo pensé que la idea de este foro era evitarle watazos a los demás estokadores, pero al parecer se defienden más los intereses de las agencias truchas. No voy a volver a postear todo otra vez, simplemente dejo el aviso para que tengan cuidado, hay varios anunicios falsos dando vuelta en skokka y si alguno los dirige a 1 Norte con 5 Oriente ya están advertidos.

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, este Foro es para contar las buenas y las malas, ud se creo la cuenta exclusivamente para funar......le fue mal y esta picao....ummmm aqui se valora al Forero que aporta y cuentas sus andanzas, sean estas buenas o malas, el que solo quiere funar porque le fue mal , o no le gusto un servicio no es bienvenido, ademas si ud hubiese leido el Foro se habria dado cuenta que esa direccion ya esta funada y la mayoria de los foreros saben que se exponen a un watazo seguro.

Aqui no se defienden a las agencias, al contrario se las funas cuando corresponde y se les deja en alerta a toda la comunidad donde no es recomendable ir.

Haga tablas de sus andanzas y cuando le vaya mal postee donde corresponde.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...