Saltar al contenido
1972

Ricas.tk

Mensajes recomendados

Publicado

Alguno de ustedes ha tenido el placer o displacer de antenderse con estas musasque se publican en www.ricas.tk , según la página son varias amigas y cobran entre 15 lk a 20 lk, dependiendo el tipo de atención..

Por las fotos se ven mas o menos...

El que haya ido que postee, pretendo darme una vuelta por esos lados entre hoy y mañana...

Publicado

TA SUPER WENA LA PAGINA........?????????????....YO NO PUEDO VERLA 8) 8) 8)

Publicado

en mi opinion las dos primeras(las mas ricas) las fotos no son de las minas..pq tienen borrado una pagina web...y la segunda parece q le borraron un tatuaje del brazo derecho...

las dos ultimas pueden ser reales..pero son maluendas las dos ultimas, mision para que se la juegue de kamikaze.

Invitado frenetico
Publicado

Hay reportes de Kelly, y yo he tenido buenas atenciones con ella. Con todo. ( buscar "experiencia kelly") Pero, me he quedado con las ganas de catar a Deborah. Carola, creo que es una chica que viene de Viña por un tiempo. Eso serìa.

Publicado

hay el niñito atarantado con el teclado..... es solo borrrar la coma que sobra en la direccion.

y que vi? parece que son las babilonias.cl, que estan en plaza italia, o sino vean en sexualchile, pero por esos lados aparecen cobrando como 30kls la deborah, y por hay hubo un reporte no muy favorable... nose yo por lo menos paso.

salu2

Publicado

Debo decir que he ido a darme una vuelta por este depto. varias veces, y siempre pregunto por Deborah, pero no siempre la encuentro ...la última vez, me la jugué por otra porque Deborah no estaba...Karen...pero eso esa será para otro post....

Para qué tanta cháchara ...aquí va la Tablita de Deborah

Contextura: Delgada

Cara: 5.5 (no es muy bonita de cara...morenita...cara de caliente eso sí)

Culo: 6.0 ...no muy grande...redondito

Tetas:6.0 ...chiquitas pero bien, tipo limón grande (a mi me gustan tamaño medio)

Mamon: 7.0 Sabe muy bien lo que hace esta chica !!! realmente destacable...y la cara que te pone !!!

Greco: 6.0 Es parte de la oferta, pero la mina parece que no lo practica tan a menudo...se queja harto...atiné una vez y estuvo rico, pero lugo preferí la otra opción (ver abajo)

Americana: 6.5 En esto está muy bien...el trato es o americana o .*.

Tipo de Lugar: Depto. con Amigas

Nota Lugar: 6.0 es un depto. en el edificio que está en plaza italia...ese bien alto que tiene siempre letreros arriba y lo pintaron amarillo con café hace como 2 años...está bastante bien...no es lujoso pero está limpio

Lubricación: 7.0 ...se moja harto!!!

Atención: 7.0 Muy simpática ...y se nota que le gusta su pega

Promedio: me da lata sacarlo, pero es sobre 6.0

Comentario final: Para el que no le importe demasiado la cara de la mina, está muy bien esta opción...ojo, tampoco es fea!!...pero es bien negrita

Bueno, espero les sirva el dato...y trátenla bien...es muy simpática

Les quedo debiendo e reporte de Karen !!! ...pero les adelanto que está muy bién también

SALUDOS A TODOS

FELIX

Invitado Brainsoup4
Publicado

Hace tiempo me atendí con karen y Deborah al mismo tiempo, tengo que admitirlo andaba con todas las ganas de portarme mal ese día jeje.

Lo único que puedo comentar sobre la tabla ya posteada es que la mina es re simpática y que ella misma admite ser muy caliente y con la cara que tiene... no será de lo mejorcito pero calienta.

Publicado

Estimados, no se puede abrir la pagina web. Si alguien sabe algo me dice...

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

no saben leer!!!!!! o son flojos..... escriban www.ricas.tk el que puso el post incluyo una coma... y obvio que no funca.... hay que esperar a que carge la pagina... parece q es una nueva estrategia.... rara la wea hay q esperar como 10 seg.

salu2

Publicado

la página está ok pero allí dice que cobran 30 por ese precio encuentro algo mejor faltaría que algun forero negocie promo especial con debora pues las otras anteriores evidentemente son mulas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...