Saltar al contenido
Frigobar

Alba León Gallo ( Casa Rocío)

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Alba
Edad = 20
Internet= casa rocio y paloma fotos en su estado de WhatsApp
Costo= 20 el momento,30 la media y 60 la hora 
Nacionalidad = chile
Ubicación= León gallo / prieto
Lugar= casa
Tipo= casa con amigas
Conserje= n/a
Fono=+56937851821
Horarios=12 a 18
Comunicacion: hice los contactos con Paloma

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  n/a
Estatura =1;60
Pelo/piel = morena
Nivel de Photoshop= n/a
Trato = 6,5 Respetuosa
Cara = 6 morena linda 
Contextura = 6 delgada, no flaca
Besos = pocos sin lengua
Tetas = 5.5  copitas de champagne
Culo = 6 formadito
Pussy = 5,5 faltó depilación para mí gusto personal.

Mamón = hace sin condón por 10 Lucas no apliqué está vez

Movimientos pélvicos = 6.5 buenos
Calidad de sonido= 5 poco
Anal = no
Ambiente = 6 lo preciso
Atención= 6 , preocupada

Promedio Final = 5,9

Comentarios aparte:. Hoy llegaron 2 musas nuevas a la casa León gallo de Rocío y paloma , de ayer que las promocionaban en su estado de WhatsApp ( para verlo debe tener el número como contacto yo lo tengo como Juan el mecánico) y hoy fui raudamente a hacer un kamikaze coordino con Paloma y voy a las 14 hrs aprox.  Me abren la puerta 2 chicas jovencitas una llamada Loys muy flaquita cara de pendeja parece que tiene 18 años y Alba más consistente morena y un aire en su rostro a Mia kalifa, la elijo a ella y subimos a la habitación que da a la calle a todo esto se rajaba lloviendo así que no habían sapos afuera.

Le pago 30 Lucas por media hora y me cuenta que es su primera vez como scort ( si ohhh) y que estaba un poco nerviosa le empecé a buscar besos y no hubo mucho pesqué algunos piquitos sin lengua me dijo , andaba con una transparencia .no hay mucha teta es copita champagne igual chupables estuve un rato ahí derecha izquierda,izquierda derecha por aquí por allá , punteos varios también hay que decir que se mueve bien , no le gusta si que le toquen mucho el choro , le agarré harto el poto  que es lo mejor que tiene es bien rico, luego sentado en la cama aún con boxer se monta arriba con sobajeos varios pido condón y me acuesto ,ella hunde su gruta en mi estaca y estamos un rato así  luego me pide que le dé  en cuatro y le doy en cuatro hasta ver la.luz.

Como kamikaze no estuvo mal , ahora no volvería con ella si está rocio disponible la otra chica nueva es muy flaca creo que la quebraria culiando así que invito a otro estocafor a hacer el kamikaze con ella Loys se llama.

relación precio calidad ahí no más pago un poco más y voy a reush con mayor éxito.

En fin eso era por el momento 

ahh lo otro están haciendo un sorteo por 3000 el número te ganas un 2x1 gratis de media hora tu elijes el adicional 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...