Saltar al contenido
ErGozador

Tabla De Camila Ss

Mensajes recomendados

HOla contertulios. Espero que todos los papas de cazuela del grupo se encuentren bien y que lo hayan metido arto el fin de largo.

YO vengo a dejar un par de tablas de unas damiselas que me servi en estos dias.

La primera es la crespa Camila

Datos generales:

Nombre = Camila 
Edad = 18 o 19 mas no. Incluso ciando la vi pense que era menor de edad. Me asuste igual.
Internet= Sexosur
Costo= 50-30
Nacionalidad = Veneca parece. No lose a ciencia cierta.
Ubicación= La casa naranja de la 3 PONIENTE CON 1 SUR 1 NORTE
Lugar= Casa.
Tipo= Independiente segun ella
Conserje= Me hizo pasar un  weon entero de gay , mientras la crespa se arreglaba.
Fono= esta en la pagina
Horarios= del medio dia en adelante.
Comunicacion: Lenta. Se demoraba en responder. 

Notas servicio: 4.0

Nivel de Empotamiento= 0 % 
Estatura = 1.60
Contextura = 6.0 - Cuerpo de teen. Delgadita , sin guata.
Cara = 6.5 - es mas bonita en persona .
Nivel de Photoshop= 0% - Es la misma muchacha de las fotos. Sin retoques. Las fotos deben ser muy recientes.
Trato: Super respetuosa , preocupada , yah al final se puso un poco weona y empezo a apurar ,  conservadora y cartuchona. Vergonzoza.
Besos = NO DOY 
Tetas = 5.0 - De teen , chicas. Por wasap me dijo que dejaba chupar , y despues me salio que debia pagar a parte eso. PFFFFFF ¡¡¡¡¡
Culo = 5.0 - De teen. Acorde a su cuerpo. NO es grande pero es bonito y armonioso.
Pussy = 6.0 - depilada , sin olores , estrecha ,  humeda , calentita y apretadita.
Mamon = 4.0  - con condon , garganta profunda , aun no maneja la tecnica , creo YO por su edad. Le falta escuela.
Movimientos pelvicos = 4.0 - lentos , imprecisos , de amateur. NO me importo por que me gusta llevar el ritmo a mi.
Calidad de sonido= 6.0 -  quejidos de lolita que le gusta que la penetren. De un poco de dolor , palabras al oido , creibles.
Anal = NO pregunte
Ambiente = 5.0 - Se nota que hay preocupación por tener limpio y ordenada la casa. Habia una mina trapeando con un paño clorado. Baño sin tapa en el tanke y en la taza. Pieza limpia pero desordenada. Ropa de ella y de la amiga en el suelo.
Atención= 5.0 - Se esmeraba en dar lo mejor de ella , pero se notaba su inexperiencia. Muy simpática , candente , Mas nerviosa que YO ella . Al final se puso rigurosa con el tiempo. 
Relacion precio calidad = 4.5

Promedio Final = 4.5

Comentarios a parte = Debo decir que esta muchacha NO ERA MI PRIMERA OPCION.  El Martes sali de la pega y contacte a un par de chicas. Ninguna me rajo. No queria irme a casa sin estokar. Y lo que mas me llamo la atencion fue la Camila. La contacto y quedamos en un encuentro. Llego a la casa naranja , la lamo y no contesta. Habia una sra barriendo afuera de la casa y luego se entro , pero dejo la puerta abierta , ahi me asomo y me ve un weon fleto que sale y me pregunta que ¿¿ que quiero ?? . YO le digo que busco a camila y me hace pasar a una especie de living. Ahi espero a que la chica se prepare y después de unos minuitos aparece ella ,  envuelta en una toalla grande. Se veia mas bonita en persona.

Vamos a su pieza , me desvisto y ella queda en lenceria roja. Era lo que esperaba ver al yah haber visto las fotos. Una tee.  Me dice que me recueste en la cama y ella se pone de guata sobre mis piernas , para que su cabeza quedara a nivel del ñiño. Y ahi empieza a jugetear y toketear al ñiño ,  con sus manos y boca y despues de un rato me pone el condon.

Ya cuando estaba listo , ella se sube arriba para comenzar a cabalgar , me dice y me recalca , que quiere que la espolonee muy despacio con delicadez.  Se mete el ñiño en su pussy y comienza despacito a subir y bajar su cadera. Hasta que agarra ritmo y ahi se mantuvo cabalgando despacito un bue rato. A mi no me gusta la wea asi pajera , asi que estaba medio amurrao. Despues me dijo que cambiaramos y le di a lo misionero , tambien me dijo despacito por favor. Ahi solto unos gemidos muy calentones que casi me mandan cortina. pare mejor , y le dije que queria en cuatro , y ella me dice que NO puede hacer esa pose porque es operada de la cadera y le duele estar asi mucho rato. CSM ¡¡¡¡  DIJE OTRA VEZ. 

Yah le dije , no importa. Ponte de guata mirando hacia abajo para penetrarte por detras , y me dijo que NO. Y le pregunte porque ???   Y me dice que le daba miedo que YO fuera a meterselo por el ojete. Pero que chucha dije , ¿¿¿¿ como vas a pensar que te lo voy a meter por ahi sin tu consentimiento ????  YO no soy ese tipo de persona.

Ahi la mina como que se trankilizo un poco , y se dio vuelta , de guatra en la cama y YO la espolonie por detras , y ella se tapaba con una mano el asterisco. Asustada aun de que se lo fuera a meter por el chico ernesto. Asi le di arto rato , se quejaba muy rico , ahi casi me voy cortina de nuevo y cambiamos a misonero. Ahi me pillo el tiempo y mejor terminamos la sesion. Me vesti , ella se envolvio en la toalla y me fue a dejar afuera y nos despedimos. 

La chica debe haber tenido una experiencia muy mala y traumática con algun otro weon balza que se la debe haber violado o algo asi.

La lolita es muy rica , tiene una figura muy de teen , trata de dar lo mejor pero tiene ese rollo medi cuatico con que no da la espalda porque se la pueden meter en el ojetillo sin su consentimiento.

Eso cabros.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, ErGozador dijo:

HOla contertulios. Espero que todos los papas de cazuela del grupo se encuentren bien y que lo hayan metido arto el fin de largo.

YO vengo a dejar un par de tablas de unas damiselas que me servi en estos dias.

La primera es la crespa Camila

Datos generales:

Nombre = Camila 
Edad = 18 o 19 mas no. Incluso ciando la vi pense que era menor de edad. Me asuste igual.
Internet= Sexosur
Costo= 50-30
Nacionalidad = Veneca parece. No lose a ciencia cierta.
Ubicación= La casa naranja de la 3 PONIENTE CON 1 SUR 1 NORTE
Lugar= Casa.
Tipo= Independiente segun ella
Conserje= Me hizo pasar un  weon entero de gay , mientras la crespa se arreglaba.
Fono= esta en la pagina
Horarios= del medio dia en adelante.
Comunicacion: Lenta. Se demoraba en responder. 

Notas servicio: 4.0

Nivel de Empotamiento= 0 % 
Estatura = 1.60
Contextura = 6.0 - Cuerpo de teen. Delgadita , sin guata.
Cara = 6.5 - es mas bonita en persona .
Nivel de Photoshop= 0% - Es la misma muchacha de las fotos. Sin retoques. Las fotos deben ser muy recientes.
Trato: Super respetuosa , preocupada , yah al final se puso un poco weona y empezo a apurar ,  conservadora y cartuchona. Vergonzoza.
Besos = NO DOY 
Tetas = 5.0 - De teen , chicas. Por wasap me dijo que dejaba chupar , y despues me salio que debia pagar a parte eso. PFFFFFF ¡¡¡¡¡
Culo = 5.0 - De teen. Acorde a su cuerpo. NO es grande pero es bonito y armonioso.
Pussy = 6.0 - depilada , sin olores , estrecha ,  humeda , calentita y apretadita.
Mamon = 4.0  - con condon , garganta profunda , aun no maneja la tecnica , creo YO por su edad. Le falta escuela.
Movimientos pelvicos = 4.0 - lentos , imprecisos , de amateur. NO me importo por que me gusta llevar el ritmo a mi.
Calidad de sonido= 6.0 -  quejidos de lolita que le gusta que la penetren. De un poco de dolor , palabras al oido , creibles.
Anal = NO pregunte
Ambiente = 5.0 - Se nota que hay preocupación por tener limpio y ordenada la casa. Habia una mina trapeando con un paño clorado. Baño sin tapa en el tanke y en la taza. Pieza limpia pero desordenada. Ropa de ella y de la amiga en el suelo.
Atención= 5.0 - Se esmeraba en dar lo mejor de ella , pero se notaba su inexperiencia. Muy simpática , candente , Mas nerviosa que YO ella . Al final se puso rigurosa con el tiempo. 
Relacion precio calidad = 4.5

Promedio Final = 4.5

Comentarios a parte = Debo decir que esta muchacha NO ERA MI PRIMERA OPCION.  El Martes sali de la pega y contacte a un par de chicas. Ninguna me rajo. No queria irme a casa sin estokar. Y lo que mas me llamo la atencion fue la Camila. La contacto y quedamos en un encuentro. Llego a la casa naranja , la lamo y no contesta. Habia una sra barriendo afuera de la casa y luego se entro , pero dejo la puerta abierta , ahi me asomo y me ve un weon fleto que sale y me pregunta que ¿¿ que quiero ?? . YO le digo que busco a camila y me hace pasar a una especie de living. Ahi espero a que la chica se prepare y después de unos minuitos aparece ella ,  envuelta en una toalla grande. Se veia mas bonita en persona.

Vamos a su pieza , me desvisto y ella queda en lenceria roja. Era lo que esperaba ver al yah haber visto las fotos. Una tee.  Me dice que me recueste en la cama y ella se pone de guata sobre mis piernas , para que su cabeza quedara a nivel del ñiño. Y ahi empieza a jugetear y toketear al ñiño ,  con sus manos y boca y despues de un rato me pone el condon.

Ya cuando estaba listo , ella se sube arriba para comenzar a cabalgar , me dice y me recalca , que quiere que la espolonee muy despacio con delicadez.  Se mete el ñiño en su pussy y comienza despacito a subir y bajar su cadera. Hasta que agarra ritmo y ahi se mantuvo cabalgando despacito un bue rato. A mi no me gusta la wea asi pajera , asi que estaba medio amurrao. Despues me dijo que cambiaramos y le di a lo misionero , tambien me dijo despacito por favor. Ahi solto unos gemidos muy calentones que casi me mandan cortina. pare mejor , y le dije que queria en cuatro , y ella me dice que NO puede hacer esa pose porque es operada de la cadera y le duele estar asi mucho rato. CSM ¡¡¡¡  DIJE OTRA VEZ. 

Yah le dije , no importa. Ponte de guata mirando hacia abajo para penetrarte por detras , y me dijo que NO. Y le pregunte porque ???   Y me dice que le daba miedo que YO fuera a meterselo por el ojete. Pero que chucha dije , ¿¿¿¿ como vas a pensar que te lo voy a meter por ahi sin tu consentimiento ????  YO no soy ese tipo de persona.

Ahi la mina como que se trankilizo un poco , y se dio vuelta , de guatra en la cama y YO la espolonie por detras , y ella se tapaba con una mano el asterisco. Asustada aun de que se lo fuera a meter por el chico ernesto. Asi le di arto rato , se quejaba muy rico , ahi casi me voy cortina de nuevo y cambiamos a misonero. Ahi me pillo el tiempo y mejor terminamos la sesion. Me vesti , ella se envolvio en la toalla y me fue a dejar afuera y nos despedimos. 

La chica debe haber tenido una experiencia muy mala y traumática con algun otro weon balza que se la debe haber violado o algo asi.

La lolita es muy rica , tiene una figura muy de teen , trata de dar lo mejor pero tiene ese rollo medi cuatico con que no da la espalda porque se la pueden meter en el ojetillo sin su consentimiento.

Eso cabros.

 

 

 

Estuvo en Curi esa damisela. Pero no me tinco ... Me gustan las mujeres de más de 25 . Las contadas veces que me he atendido con más chicas me ha ido como el ajo. Así que de plano la descarto . Salvo una sola vez una Ámbar chilena . 19 años . Que me hizo tira a cachas durante 3 horas .. ufffffff.... Fue de campeonato . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja buena tabla amigo, ojalá siga agarrando experiencia y en un ar de años se ponga tetas para ir a verla… jajaja operada de la cadera? Habrá sido verdad? Se imagina la descaderas? El medio cacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 ON @Esteban Arellano YO tampoco queria ir donde ella. Fue por descarte y porque me gustan las pendejas.

Oiga on @Esteban Arellano, y esa damisela AMBAR CHILENA sigue en el ambiente ?????

Onda para hacerle un seguimiento.

Pa ver si aterriza en mis tierras alguna vez.

On @caifan, igual se le tenia una cicatriz bien grande en una de sus piernas , por dentro. Pero NO llegaba a su cadera. YO creo que lo de la operacion a la cadera era grupo. 

La mina tenia ese rollo de creer que se lo iba a mandar a guardar por DETROIT a la mala. De aonde. Ni curao hago esa wea. Quizas que wea le habra pasado en otro lado.

Pero ella es muy linda y rica , aun con ese cuerpecito. Con mas experiencia y sin ese rollo culiao del chico ernesto seria otra cosa atenderse con ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , ErGozador dijo:

 ON @Esteban Arellano YO tampoco queria ir donde ella. Fue por descarte y porque me gustan las pendejas.

Oiga on @Esteban Arellano, y esa damisela AMBAR CHILENA sigue en el ambiente ?????

Onda para hacerle un seguimiento.

Pa ver si aterriza en mis tierras alguna vez.

On @caifan, igual se le tenia una cicatriz bien grande en una de sus piernas , por dentro. Pero NO llegaba a su cadera. YO creo que lo de la operacion a la cadera era grupo. 

La mina tenia ese rollo de creer que se lo iba a mandar a guardar por DETROIT a la mala. De aonde. Ni curao hago esa wea. Quizas que wea le habra pasado en otro lado.

Pero ella es muy linda y rica , aun con ese cuerpecito. Con mas experiencia y sin ese rollo culiao del chico ernesto seria otra cosa atenderse con ella.

 

No se si la damisela seguirá en el ambiente colega. Pero de que fue letal el encuentro con ella ... Uffff...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , ErGozador dijo:

On @Esteban Arellano , para nada la deje adolorida. Si lo que mas recalco ella fue  que le diera despacito y con cariño.

YO la vi nerviosa al igual que YO , asi que me comporte como caballero. 

 

 

No espereba menos de UD .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vola, la mina debe llevar poco en esto, bueno eso está más que claro, ud habrá sido su primer cliente?? no creo, si tenía traumas x ernesto, lo más seguro es que le deben tal vez haber tocado un par de brutos.

 

Una vez me toco agarrar una puta en su primer día de puta, jajaja fue antes del COVID, en un puterío curicano, la mina estaba mal de Lucas y sus amigas la llevaron para allá, era bajita, buenas gomas, pero no pude, no quería influir para bien o para mal (nose) al ser su primer cliente, así que conversamos y sus tragos, la mina no era para estar en ese lugar, uno cacha altiro, x eso no fui con la maldad jejeje hubiera sido entradora y hot le entró sin dudas, pero la mina estaba muy asustada, me dio caleta de pena… jajaja 

 

Duro dos días y nunca volvió, no era de ese mundo, buscó otra pega y ahora es mamá (la tengo en insta).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas venecas qlias que onda? No sé las afilan en Venezuela o qué wea?

A todas les duele,todas son vergonzosas, todas tienen traumas, los weones allá no se las pescan o que chucha?

Yo les veo cara de venecas y a la chucha, con letras grandes lo escribo" LAS VENEZOLANAS SON MUY MALAS PARA CULIAR" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On @caifan , no esperaba menos de ud Ñor , mis respetos y admiracion ñor por su comportamiento con la concubina. 

Pocos saben como manejar o llevar una situacion asi y salir airosos y con la conciencia tranquila.

 Weones mas balzas o psicopatas se habrian afilado igual a la mina y sin ningun escrupulo.

Mis respetos nuevamente para ud  On @caifan

YO a la Camila  tambien la vi nerviosa ese dia y super niña , asi que a mi tambien me entro el miedo y la duda si podia tener 18 años.

Pensaba irme ese dia y no estokarla ,  porque aun estaba vestido. Pero la vi como estusiasmada a la vez de lo que iba a suceder y no quise ser mala onda.

Igual influyo mas también la calentura. Pero lo importante que me comporte a la altura de la situacion.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jejeje gracias por sus palabras amigo, pero primero soy gente, después califa  jajajajs.

 

Rica la camila, tiene cara de teen, pero debe ser mayor de edad, existen caleta de minas ese perfil de teen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...