Saltar al contenido
Khalifa2992

Pia 2.0

Mensajes recomendados

NOMBRE: PIA 2.0

VALOR: 100 a domicilio, ella va en su propio auto al lugar que le indiquen

EDAD: 30 Y ALGO

NUMERO: 56977275168

LUGAR: Por el momento no tiene, solo a domicilio

COMUNICACION: Super tela la mina, atiende bacan wsp y es un lujo para coordinar con ella

NOTA SERVICIO:6,9 La mina te deja seco!!!

NIVEL DE EMPOTAMIENTO: ME REPITO

ESTATURA: 1.62 APROX

CONTEXTURA: La mina es media fitnnes, ejercicios, gym y todo lo demás, esta bien hecha

NIVEL DE FOTOSHOP: Dejare su imstagram, autorizado por ella ( tambien se pueden comunicar por alli ) " Jhanis TC

TRATO: Agrdable, nada de relojera, y sin preocupoaciones

TETAS: GRANDES, RICAS COMO ME GUSTAN JAJAJ

CULO: TREMENDO CULO POR LA CHUCHA, TIENE UNA MARIPOSA EN LOS CACHETES AJJAJA

PUSSY: DEPILADITA, OLOROSITA

ORAL: SIN CONDON SE LO TRAGA TODO

Bueno para explayarme un poco mas sobre esta musa, esta se lo come doblado jajajja, ella estuvo trabajando en puerto montt de hecho es bien popular en esa ciudad, pero por temas personales anda en santiago, la cosa es que siempre le hablaba por insta para saber cuando volvia a las pistas hasta que me dijo que si, concretamos y como no tiene lugar donde antender la lleve al motel consumel de vespucio norte, como le digo concretamos y agende una horita,uff que hora mas rica me lo chupo sin condon, acabe en su boca le di sus buenos sexos a esta loca, y ella dando la vida, que cosita mas rica, sobre todo cuando uno la tiene en 4, pórque esa mariposa rebota, pareciera que va a volar jajajajja, como les digo cabros esta mina es bien puta para la wea, hace bien la pega,hago esta tabla porque creo que tienen que pasar por alli, un abrazo cabros y espero le den su leche a esta cabra.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...