Saltar al contenido
Invitado califa_man

calle valpo 315

Mensajes recomendados

Invitado califa_man

alguien sabe el fono o tiene elguna referencia de las minitas q atienden en calle valpo 315, no donde el cafiche de las fiorelas, esta es al lado casi,

 

mi pregunta viene a q hoy vi subir dos niñas bastantes potables en realidad taban bn wenas, asi q si algun estocador tiene el fono haber si me lo manda o si saben algo de las niñas.

 

culauier dato es util

 

:evil: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo trabajo, bastante cerca del mentado lugar, y como las 19:00, siempre llegan 2 minas re wenas, como sacadas de chago city, y lo mismo que el socio anterior, si algun camarada sabe algo que lo informe por mp, o en directo por fa.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado guillexs25

colegas:

 

 

yo he visitado el mentado lugar pero no es muy recomendable.

primero porque las minas que yo vi, como estedes dicen fueron dos pero no estaban muy potables que digamos, medias pasadas en añitos.

y ademas solo tenian un lugar para atenderte, lo unico era si que el precio era de 15K la media hora...

 

Espero que le ustedes formen su propia opinion si lo visitan...

 

a y el 309 tiene mas chicas pero son + o -, ni tanto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Califa_man por si aun te sirve el dato solicitado, los fonos del 315 son 714193 y 711666, los coloco publicamente porque estan publicados en el mercurio.

 

En lo personal, la única vez que fuí no fue buena la experiencia, si mal no recuerdo se hacia llamar Vanessa la mina con la que estuve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...