Saltar al contenido
AlexValdiviano

Sofia Chilena Rascasur

Mensajes recomendados

Nombre : sofia

Nacionalidad : chilena

Edad : 19 dijo, le creo o anda por ahi

Internet : 

Costo : 50 y 40

Ubicacion : hostal del sur o tren del sur no recuerdo (parece que ese lugar se está convirtiendo en el nuevo san Felipe 183)

Lugar pieza piola con baño privado (parece que todas son igual)

Tipo : independiente, tenía a una amiga en otra pieza o al menos eso dijo vaya a saber uno quien chucha estaba ahi

Conserge : no había nadie ya que la misma weona te abre la puerta principal pero en el día si hay

Fono : +56 9 5307 9117

Horarios : ni idea fui tarde

Nivel de empotamiento : 10% es bonita la weona

Estatura : 165 cms aprox 

Contextura : exquisita la pendeja excelente figura de pendeja de 19 varios tatuajes le doy un 7.0

Cara : bonita la encontre 5.5

Nivel de phothoshop : por los tatuajes es ella

Besos : no da 1.0

Tetas : pequeñas con pezon paradito ahí se nota que no a sido mamá 5.0

Pussy : más apretada q la csm con cuea le entra el meñique, lo malo que no deja hacerse oral ni meter dedito ni tocar jaja  4.0

Culo : una maravilla culo paradito y grandote... debe medir como 100 si es que un poco más piel suave una delicia de culo 7.0

Mamon : como pendeja inexperta lo chupa suave sin apuros 4.0

Movimientos pelvicos : hace varias poses sin ataos no es experta y culea bien 5.0

Calidad de sonido : pocos

Anal : no hace 1.0

ambiente : penca la wea pa llegar a esa wea de pieza tuvimos que recorrer todo ese hostal ql creo que camine como 100 metros 1.0

en resumen el servicio es una mierda pero la pendeja es muy linda. Cuando llegamos a la pieza se fue a cambiar al baño ya que no iba a andar en calzones por todo el hotel y cuando salió ufff que culazo que tiene.... lo mejor el fisico lo malo el servicio... no da besos, no deja tocar panocha ni oral el que quiera ir y tirarse una pendeja rica con limitaciones que vaya... en lo personal no la recomiendo.

Eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas,

Paso brevemente a contarles mi experiencia con Sofia...

Fui como hace 1 semana y la verdad comparto la evaluación que hace @AlexValdiviano. Tan solo algunas diferencias que detallo a continuación:

Valor: a mi me cobró 40 la hora y 30 la media... fui por la media

Contextura: la encontré con cuerpo de chica joven pero blandita jaja, le falta tonificar

Ambiente: pieza cómoda pero con harto olor a cigarro.

Pussy: apretado, lo cual complica tirar pues al menos cuando yo fui no tenía lubricante, ella tampoco estaba mojada, por lo que cuesta que entre y salga nuestro amigo...

No se si volvería, si bien es cierto la atención fue buena esperaba otra mina pues en sus fotos se ve muy rica y en persona no es tan asi... al menos en cuanto a mis gustos.

Saludos colegas,,,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo lo del pussy que wea más buena..de no ser porque no está tan lubricada.

Estuve con dolor de Tula después de estar con esa mina por tanta fricción que llevó.

Hice una tabla de ella pero atendía en otro lugar..una cabaña estupenda 

Por alguna razón borraron los comentarios eh...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Hobbit dijo:

Confirmo lo del pussy que wea más buena..de no ser porque no está tan lubricada.

Estuve con dolor de Tula después de estar con esa mina por tanta fricción que llevó.

Hice una tabla de ella pero atendía en otro lugar..una cabaña estupenda 

Por alguna razón borraron los comentarios eh...

Si hubiera caxao tu tabla no voy ni cagando.

Esa wea que se anden cambiando el nombre y el teléfono si que caga jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...