Saltar al contenido
Bossaura

Romina De Chimbis

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Romina
Edad = 28 años
Internet= Chimbis
Costo= 40 Lks
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Isabel
Lugar= Casa
Tipo= Independiente 
Conserje= No existe
Fono= 943869524
Horarios= Con agendamiento 
Comunicacion: Algo lento al principio...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 25% (creí estar vacunado)
Estatura = 170 cms
Contextura = Normal, algo de watita y rollitos
Cara = 6 Bonita
Nivel de Photoshop= 0% Es ella
Trato: 7 de pololo, relajada, buena onda
Besos = 7 todos los que quise
Tetas = 7 su mejor atributo, con lechecita
Culo = 4,5 no es su punto fuerte, pero algo hay
Pussy = 6 Sin olores, mojadita, permite dedos
Mamon = 5 No fue lo mejor, pero aplica garganta profunda, hasta que le salieron lagrimas
Movimientos pelvicos = 6,5 Buenísimos, encima me hizo cagar
Calidad de sonido= 7 Naturales, nada exagerada 
Anal = 0, hace, pero no aplicamos 
Ambiente = 6,5 Casa antigua, pero amplia, baño en pieza, dan ganas de quedarse
Atención= 6,5, la raja!
Relacion precio calidad = 6,5 Hay minas cobrando lo mismo o más por la mitad del servicio que entrega está mina.

Promedio Final = 6,8 aproximado

Comentarios a parte

Había visto una que otra publicación de esta chica, pero no me animaba, hasta que vi algunos reportes de un foro x, así que la contacte y agendamos...

La comunicación, fue amena y simpática, coordinamos y llegue a destino, el lugar es súper piola, pasa desapercibido y fácil de llegar, entro y me recibe Romina con una bata, una vez adentro de la pieza se saca la bata y queda con lencería roja,  se veía exquisita y lo primero que se destacaron fueron sus tremendas tetas, tuvimos su conversación buena onda, tantie un ratito el terreno y le dimos a la acción... A mi me gusta mojar a las mujeres antes de cualquier cosa, así que le di su oral por un buen rato y arto dedito hasta que la mina no pudo más, eso me calentó caleta.

Después le dimos sus par de poses, su clasico misionero, después ella arriba y acabamos, su conversa interesante y algo de música, debo decir que tuve arto feeling, fue como la polola o amante que no veías hace rato... Después para el segundo round le dimos de nuevo sus buenos orales, hasta que de nuevo su squirt... De ahí forrito y de nuevo sus pose, ella arriba, de perrito, luego terminamos con su buen misionero, y a vestirse con una buena sonrisa.

La hora ni lo sentí, fue súper relajada, debo recalcar que no anda metida con el celular en la mano, e insisto, hasta el momento es el trato de polola más real que he tenido, solo si hubiese prestado el chico hubiese sido una velada perfecta.

Volveria? Si, todo el rato.

Publicado

Si ya vi el dato apenas vi el reporte se ve tentadora asi que empiece el juego. Igual tengo un dato que si va todo bien lo posteare donde corresponda .

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...