Saltar al contenido
Sex Pistols

Analía De Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Analía

Edad = 30 y tantos

Internet = Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. Argentina masajista recién llegada🤗💋 SIN CONSERJE💞🤗. Hola, soy Analía una chica recién llegada la ciudad, fina, elegante, educada, si q

Costo = 50 la hora (2 contactos), 30 la media

Nacionalidad = Argentina

Ubicación = Arlegui, entre Ecuador y Traslaviña, más cercano a Ecuador

Lugar = Depa

Tipo = Independiente

Conserje = No hay, ella abre

Fono = 947188412

Horarios = No sé, preguntar antes, cuando yo le escribí no estaba en el depa, andaba cerca, así que me confirmó y en poco rato ya estaba en el lugar

Comunicación = Por whatsapp, amable, a medida que le preguntas te dice los detalles

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5 Normal, con buena delantera y culo en su punto, algo de guatita, no es fitness por si acaso

Cara = 5.5 Simpática y agradable, la encontré bonita, es de mi gusto, no para volverse loco eso sí

Nivel de Photoshop = No sé si las fotos son antiguas o bien con tanta iluminación y alisado cambia su tanto, pero la esencia de ella está, onda buen tamaño de tetas y culo mediano, no tan acinturada como en el anuncio

Trato = 6 Buena onda, relajada, simpática, respetuosa, con buen semblante para atender

Besos = No aplica, no busqué, ella tampoco

Tetas = 5.5 Buen tamaño, medianas a grandes, un poco caídas nada grave, deja degustar

Culo = 5 Mediano, acorde a su contextura, en 4 bien

Pussy = 6 Full depilada, estrecha, lubricación natural y se agradece, para poder sentir mejor su conchita durante la acción, se masturbó mientras me hacía el oral y ahí quedo bien mojada, cero olores

Mamón = 6 C/C, se maneja muy bien a pesar de ser con preservativo, se sentía suave, nada de dientes y poco a poco iba tragándoselo más y más, intentó su garganta profunda, estuvo harto rato

Movimientos pélvicos = 4 Yo llevé el ritmo en general, pero tiene disposición para las poses y pasado un rato, cambió solita a en 4, no puso atados en darle con más intensidad

Calidad de sonido = 5 Gemidos naturales, mientras se masturbaba y me hacía el oral y luego acordes al ritmo de las embestidas que le daba

Anal = No aplica. No hace.

Ambiente = 6.5 Grato lugar, depa de un ambiente ordenado y amplio, con camilla para masajes, cama grande y alta, con espejo vertical para verse mientras dura la batalla, baño ordenado y limpio

Atención = 5.5 Buena onda la trasandina, se toma su tiempo para el oral y con disposición para las posiciones, cumple bien su pega, quedé conforme

 

Promedio Final = 5.5

 

Comentarios en general = Le aviso unos minutos antes de ir, por suerte responde pronto y me dice que la espere unos minutos porque no estaba en el depa, en unos 5 a 10 min ya estaba lista y manda la dirección exacta, me avisa que dejó la puerta de entrada al edificio junta para que llegara y pasara. Subo al tercer piso y me abre, bien simpática la chica, risueña, me ofrece el baño altiro, le pago la media y me espera. Ella andaba con ropa super casual se notaba que venía llegando al depa, con jeans, blusa y zapatillas. El lugar es para una persona, así que está bien ordenado, sin aromas de incienso ni de comida.

Una vez listo, salgo, ella ya en ropa interior y se quita todo, buen par de melones, me dice que me tienda en la cama y comienza con el mamón, pone condón y de lado se acomoda, mientras su mano libre la usa para estimularse el clítoris y quedar mojadita. Una vez listo, me pregunta como ponerse para partir, le damos en misionero primero, con sus variantes, le como ese par de tetas, pasado un rato, me dice en 4 y le doy con todo, aprovechando el espejo intercambiando miradas con ella, aumento el ritmo y ella se acaricia la pussy para mojarse más, le doy duro hasta acabar.

En resumen, es una atención correcta, nada exagerado, atributos moderados, sin destacar ni quedar loco babeando, se conserva bien esta milf joven, su onda relajada y buena disposición hacen que uno salga conforme. Primera argentina que me como y salió bien jeje.

Volvería? Quizás si es que no pillo una culona nueva por ahí. Como plan B salva bastante.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...