Saltar al contenido
Tyson

Tokio Hermosa

Mensajes recomendados

 

SEXPATAGONIA.CL

ð�§�ð��»‍â��ï¸�ð��� RECIÉN LLEGADITA A ESTA HERMOSA CIUDAD ð���ð��¥ð��¥

Nombre = tokio hermosa
Edad = 22
Internet= Sexpatagonia
Costo= 30-50
Nacionalidad = cafetera
Ubicación= quillota esq club hipico
Lugar= Casa.
Tipo= Independiente 
Conserje= NO 
Fono=en la pagina de Sp
Horarios= yo fui como a las 18
Comunicacion: Por telefoni ,rapida respuesta prometiendo la sal y la meca

Notas servicio: 3

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.60
Contextura = 4.5 - normal, entradita en carne
Cara = 6.0 - es la dd la fotos del anuncio
Nivel de Photoshop= 0% - Es la misma que sale en las fotos, solo q mas delgada
Trato: 4 es simpatica y conversadora pero a la hora de la accion la kagó
Besos = no
Tetas = 5.0 naturales, pequeñas con buenos toperales
Culo = 4.0 - cuadrado asi como hasta medio suelto, pa ser colombiana  ahi no mas
Pussy = 1.0 cobra 10 adicional x oral mutuo, maraca ql
Mamon = 6.0 - con condon, profundo, saluda a los coquimbanos, languetea de abajo pa arriba, weno, sin duda su punto mas alto 
Movimientos pelvicos = 5.0 - le pone pero igual es penca x q es de las q te quiere hacer irte rapido
Calidad de sonido= 1.0 - 0 quejidos 
Anal = N/A capaz x un adicional
Ambiente = 6.0 -  Su pieza estaba ordenada y limpia , la casa es como rara
Atención= 3, todo bien hasta q se quieren hcer las vivas
Relacion precio calidad = 5, normal

Promedio Final = 3.9, no pasa de curso.

En el llamado previo prometió oral mutuo, besos, trato dd polola, baile  ...despues ya en el lugar dpnde te recibe com un vestio, comienza con un bailecito metiendote conversa para enfundar al amigo y comenzar un oral cc bastante bueno saludando a los compañeros, y todo bien profundo. Por lo tanto ahi me dije, aca con un oral mutuo la dejo loca y ahi se le ocurre tirar a es adicional... le dije q no po, q no era lo q habia dicho y me dice q no tenia prpblema pero son 10 mil mas, si q le repetí la negativa. Iba a comenzsr en misionero pero me dice no! Asi no! ... se ppme en 4 y me baña en esa kaga de lubricante... si q ya la hice corta y  chao. 

eso po colegas, seguiré en bisqueda de alguna musa q atienda como corresponde 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Tyson dijo:

 

SEXPATAGONIA.CL

ð�§�ð��»‍â��ï¸�ð��� RECIÉN LLEGADITA A ESTA HERMOSA CIUDAD ð���ð��¥ð��¥

Nombre = tokio hermosa
Edad = 22
Internet= Sexpatagonia
Costo= 30-50
Nacionalidad = cafetera
Ubicación= quillota esq club hipico
Lugar= Casa.
Tipo= Independiente 
Conserje= NO 
Fono=en la pagina de Sp
Horarios= yo fui como a las 18
Comunicacion: Por telefoni ,rapida respuesta prometiendo la sal y la meca

Notas servicio: 3

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.60
Contextura = 4.5 - normal, entradita en carne
Cara = 6.0 - es la dd la fotos del anuncio
Nivel de Photoshop= 0% - Es la misma que sale en las fotos, solo q mas delgada
Trato: 4 es simpatica y conversadora pero a la hora de la accion la kagó
Besos = no
Tetas = 5.0 naturales, pequeñas con buenos toperales
Culo = 4.0 - cuadrado asi como hasta medio suelto, pa ser colombiana  ahi no mas
Pussy = 1.0 cobra 10 adicional x oral mutuo, maraca ql
Mamon = 6.0 - con condon, profundo, saluda a los coquimbanos, languetea de abajo pa arriba, weno, sin duda su punto mas alto 
Movimientos pelvicos = 5.0 - le pone pero igual es penca x q es de las q te quiere hacer irte rapido
Calidad de sonido= 1.0 - 0 quejidos 
Anal = N/A capaz x un adicional
Ambiente = 6.0 -  Su pieza estaba ordenada y limpia , la casa es como rara
Atención= 3, todo bien hasta q se quieren hcer las vivas
Relacion precio calidad = 5, normal

Promedio Final = 3.9, no pasa de curso.

En el llamado previo prometió oral mutuo, besos, trato dd polola, baile  ...despues ya en el lugar dpnde te recibe com un vestio, comienza con un bailecito metiendote conversa para enfundar al amigo y comenzar un oral cc bastante bueno saludando a los compañeros, y todo bien profundo. Por lo tanto ahi me dije, aca con un oral mutuo la dejo loca y ahi se le ocurre tirar a es adicional... le dije q no po, q no era lo q habia dicho y me dice q no tenia prpblema pero son 10 mil mas, si q le repetí la negativa. Iba a comenzsr en misionero pero me dice no! Asi no! ... se ppme en 4 y me baña en esa kaga de lubricante... si q ya la hice corta y  chao. 

eso po colegas, seguiré en bisqueda de alguna musa q atienda como corresponde 

Gracias por su tablet. Si no es por usted, varios caerían. 

Hay bastante información para ir a la segura.

Busque colega en este foro magallánico y encontrará. 

Tokio: ¡Andate a Japón! 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado tyson.. ayer como las 4 pm mi amiguito de abajo quería salir a portarse mal ... le hice casi al culiao... busco mina en el sex.. veo a la Tokio...por wasap... como tengo uno solo pa estos menesteres la contacto..lo mismo que le dijo a tyson.. oral 69.. besos...pololo y promete toda la weaaaa media 30 mil y 40 hora mil... y de caliente pero desconfiado... la deje en espera... pero fui a cachar la casa ya que quillota 0502 no la cachaba... y allí cuando llegue .. me convencí que era rara la wea y me fui pero le escribí que no me daba confianza la casa culiaa.. no es conocida en el circuito del culiadero regional.. y como estaba ya cargado..me fui donde romy... que rica esta paraguaya.  

Atte.

Un amigo en su camino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, CARALAMPIO 69 dijo:

Estimado tyson.. ayer como las 4 pm mi amiguito de abajo quería salir a portarse mal ... le hice casi al culiao... busco mina en el sex.. veo a la Tokio...por wasap... como tengo uno solo pa estos menesteres la contacto..lo mismo que le dijo a tyson.. oral 69.. besos...pololo y promete toda la weaaaa media 30 mil y 40 hora mil... y de caliente pero desconfiado... la deje en espera... pero fui a cachar la casa ya que quillota 0502 no la cachaba... y allí cuando llegue .. me convencí que era rara la wea y me fui pero le escribí que no me daba confianza la casa culiaa.. no es conocida en el circuito del culiadero regional.. y como estaba ya cargado..me fui donde romy... que rica esta paraguaya.  

Atte.

Un amigo en su camino.

Y la tabla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, CARALAMPIO 69 dijo:

Estimado tyson.. ayer como las 4 pm mi amiguito de abajo quería salir a portarse mal ... le hice casi al culiao... busco mina en el sex.. veo a la Tokio...por wasap... como tengo uno solo pa estos menesteres la contacto..lo mismo que le dijo a tyson.. oral 69.. besos...pololo y promete toda la weaaaa media 30 mil y 40 hora mil... y de caliente pero desconfiado... la deje en espera... pero fui a cachar la casa ya que quillota 0502 no la cachaba... y allí cuando llegue .. me convencí que era rara la wea y me fui pero le escribí que no me daba confianza la casa culiaa.. no es conocida en el circuito del culiadero regional.. y como estaba ya cargado..me fui donde romy... que rica esta paraguaya.  

Atte.

Un amigo en su camino.

En esa casa solia atender manzanita, q da un buen servicio o al menos cumple lo q dice  x eso me arriesgué. Pasa q ando buscando algo nuevo, como q me aburri de las de siempre jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, CARALAMPIO 69 dijo:

Te entiendo estimado.. ayer también quería probar algo nuevo.. creía que la cabaña donde atendía ana Maria milf...vamos a ver que chica nueva llega ...

Anita maria... ojala regrese...

Slds colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...