Saltar al contenido
SIR LANCELOT LINK

MALA KUEA .....

Mensajes recomendados

Publicado

Una mujer de 45 años sufre un cuadro coronario agudo y es sometida a una Cirugía de revascularizacion de urgencia. Mientras esta en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la Muerte: ve a Dios..., y le pregunta si en verdad va a morir. Dios le Dice que no, que va a vivir 30 o 40 años mas. La mujer se recupera y Decide aprovechar - ya esta en el hospital - para hacerse una Liposucción en los muslos y abdomen. Después de 2 semanas de recuperada Y luego de 120 sesiones de masaje y gimnasia modeladora, reingresa para una cirugía estética: se levanta el pecho, se arregla la nariz, un poco mas de cola, siliconas en los labios, fuera las arrugas y patas de gallo. También microcirugía de varices, se engrapa el estomago para comer menos, se saca las dos costillas inferiores para afinar el talle y toda otra cosa posible para verse mas joven y bonita ya que tiene tantos años por delante.

Cuándo por fin sale del hospital luego de su ultima operación, cruza la calle, la atropella una ambulancia!!!

Y se muere!!!

Otra vez frente a Dios le pregunta indignada:

"¿ Pero, porque me hiciste esto.....???? ?Que es esto...???

No era que Iba a vivir 30 o 40 anos mas...???

" Dios la mira perplejo y le dice:

GUEOOOOOONA...!!! TE JURO QUE NO TE RECONOCI...!!!"

Invitado macho_hot
Publicado

que vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjo, Clasico pero gueno

Publicado

jajajajajajajajaja

viejito pero muy weno jajajajajaja

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado

jajajajaja

wena wena

Dime weon, dime conch... pero dimelo con buenas palabras....

Amor, Esperanza, Fe... Solo excusas de los debiles para cubrir su propia incompetencia...

Publicado

que weno muy buen aporte

asi es la vida.

Publicado

jajajajajjajja ,ke wena.

felicitaciones

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...