Saltar al contenido
Novato1989

Andrea Mafe

Mensajes recomendados

https://www.sexosur.cl/@escort8556

Datos generales:

 

Nombre = Andrea Mafe

Edad = dice 27, puede estar por los 30 aprox.

Internet= sexosur

Costo= No recuerdo porque la estoque el 2021

Nacionalidad = Colombiana creo

Ubicación= Anfion Muñoz en ese entonces.

Lugar= la casa grande conocida por todos pasando por ese pasillo largo xd

Tipo= con amigas

Conserje= no

Fono= +56948993210

Horarios= desconozco

Comunicacion: por wsp, respondio rapido.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% negra rica, pero no es para empotarse.

Estatura = creo que era alta, 1.70 tal vez.

Contextura = 6.5 delgada, apretadita, sin embargo no se le notaban las calugas como en algunas fotos, aun asi buen forro.

Cara = 5.5 no es fea, piel no lisa, con sus detalles, pero para mi aprueba, aunque es a gusto del consumidor. Rasgos tipicos de negra, que a mi gusto me calientan.

Nivel de Photoshop= 15% bastante cercano a la realidad, simples retoques en brillos y eso, pero es la de las fotos.

Trato: Respetuosa, simpatica, tiene tema de conversacion, diria que cercano al final del tiempo andaba media apresurada pero creo que porque tenia un cliente agendado justo la hora despues. Aun asi siempre respetuosa, su apuro solo afecto en que tuve que ponerle la segunda patita sin mucho descanso previo, pero cumplio.

Besos = no aplica porque no lo recuerdo.

Tetas = 7, buenas tetas, no recuerdo mucho detalle al tacto, solo el tamaño. Lindas. Dejaba manosear y saborear.

Culo = 7, buen culo, bien formado, se nota trabajo, no es culo de teen pero estaba paradito.

Pussy = no evaluare porque solo recuerdo que le hice oral, si le hice oral es porque estaba limpia y sin olores o no habria aplicado... pero no tengo mucho recuerdo de humedad, si era apretadita o si aplique dedos

Mamon = 5.5 mamon bueno, aplicaba gargants profunda pero sin saludo a los huevos. Nada del otro mundo en todo caso y con condon.

Movimientos pelvicos = 6, buenos movimientos, y era livianita asi que permitia moverla cuando estaba arriba montada. No recuerdo el apriete.

Calidad de sonido= 5, normales, no era gritona.

Anal = 7, lo aguantaba todo, eso si recuerdo, rico apriete, entro apretadita la punta de la cabeza y paso en banda, no aguante mucho cuando le di por el chico, me fui cortado en menos de 1 minuto en esa posicion. El anal era adicional por 10... nunca pago mas de 10 por un adicional asi que estoy seguro de ese valor ajaj.

Ambiente = 5.5, bueno como todos conocen esa casona, es vieja, se escucha todo, puertas feas, sentia que en cualquier momento entraba alguien jajaa, pero la pieza en si, dejando de lado la estructura de la casa, estaba ordenada y limpia.

Atención= 6, buena atencion, para mi aprueba, un leve detalle, tomo el celular pero despues de los 2 contactos. Por ende no me molesto ya que durante el proceso de la atencion no se distrajo. No fue un 7 netamente porque la note un poco apurada para que hagamos el segundo contacto, pero nada mas eso, la atencion en si fue buena, una colombiana, negra, rica, con buen forro, simpatica, no es penca como me ha pasado en otras experiencias, cumple lo acordado, para mi aprueba. Esta tabla la quede debiendo del año pasado, y quise hacerla netamente porque vi que esta de nuevo en Valdivia y quise aportarle a la comunidad lo que podia de mi experiencia con ella. 

 

Promedio Final = 6 no se si alguien usa formula jajaja, pero en lo personal me da flojera. 

 

Comentarios a parte= La recomiendo si, volveria de nuevo, si lo haria, pienso hacerlo, aunque tenia otras vistas de momento. Buena relacion calidad precio, es probable que el año pasado cobrara 25/35 o 30/40 con los 10 de adicional anal no se si ha cambiado valores ahora. Creo que es una mina recomendable para alguien que le guste las negras con buen forro, ya que es simpatica, cara de coqueta y con labia. No es una mina penca, asi que el que quiera atreverse, dudo mucho que salga insatisfecho con la atencion.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...