Saltar al contenido
Cacheraz

Trío Buenísimo

Mensajes recomendados

Publicado

Ya amigos estokadores como yo no soy ningún cagado con los datos como hoy llegue del norte y pedí algún datito y gracias por el k me dieron me contacte con faby pendeja culia buena y me ofreció un trío por 50 la media y tan caliente k estaba fui a darle nomas sin saber cual era la otra susodicha y era la rica de kahori  k ya me la había culiado 2 veces y ise tablado ella pero am grano pague la media hora y me hicieron cagar una me lo chupaba de una manera y a la otra le chupaba el chorito rico y haci hice viceversa con las dos hasta k la kahori se subió arriba y una verdadera batidora mientra a la faby la tenía encima de mi cabeza chupandole el rico clitoris y hay ellas se besaban la tetitas y su besos locos luego puse a la faby arriba y a la kahori encima para chularle la zorra y hay ya vi al señor la faby con sus meneos ricos y su vagina estrecha me hecho cortado k buena experiencia estokadores valieron las 50000 lucas cada peso tienen k comunicarse con la faby ella es la del trato del trío les deseo el mayor de los éxitos estokadores hoy me toco bailar con la bonita y le agradezco al estokador ErGozador,y samurai xpor sus datos esta fue mi experiencia hoy mañana saldré por otra camboyana y le informare como me va

Publicado
Hace 2 minutos , Cacheraz dijo:

Ya amigos estokadores como yo no soy ningún cagado con los datos como hoy llegue del norte y pedí algún datito y gracias por el k me dieron me contacte con faby pendeja culia buena y me ofreció un trío por 50 la media y tan caliente k estaba fui a darle nomas sin saber cual era la otra susodicha y era la rica de kahori  k ya me la había culiado 2 veces y ise tablado ella pero am grano pague la media hora y me hicieron cagar una me lo chupaba de una manera y a la otra le chupaba el chorito rico y haci hice viceversa con las dos hasta k la kahori se subió arriba y una verdadera batidora mientra a la faby la tenía encima de mi cabeza chupandole el rico clitoris y hay ellas se besaban la tetitas y su besos locos luego puse a la faby arriba y a la kahori encima para chularle la zorra y hay ya vi al señor la faby con sus meneos ricos y su vagina estrecha me hecho cortado k buena experiencia estokadores valieron las 50000 lucas cada peso tienen k comunicarse con la faby ella es la del trato del trío les deseo el mayor de los éxitos estokadores hoy me toco bailar con la bonita y le agradezco al estokador ErGozador,y samurai xpor sus datos esta fue mi experiencia hoy mañana saldré por otra camboyana y le informare como me va

Un relato deslumbrante colega ,lo felicito

Publicado

WENA ON @Cacheraz , saco aplausos de mi parte ñor.

Grande maestro ¡¡¡¡¡

Idolo. 

Ta buena la promo CMM. Y por media hora esta super bien. Pa que mas.

Como que me dieron ganas tambien de hacer un trio con esas damiselas.

Este fin de largo Santo no va haber ni un respeto por lo que veo, jajajajaajajajaa

Publicado

La próxima semana viajo a Curicó, talca para esos lado, te podrías pegar la misión con su número por imbox para ir por las señoritas ??? Ejjeje

Publicado
Hace 8 horas, ErGozador dijo:

WENA ON @Cacheraz , saco aplausos de mi parte ñor.

Grande maestro ¡¡¡¡¡

Idolo. 

Ta buena la promo CMM. Y por media hora esta super bien. Pa que mas.

Como que me dieron ganas tambien de hacer un trio con esas damiselas.

Este fin de largo Santo no va haber ni un respeto por lo que veo, jajajajaajajajaa

Gracias por sus palabras amigo se nota k usted es un cachero pulento y de verdad no como otros weones k andan comiendo callado ayer cuando salí de la casa después del trío habían 2 weones esperando ovbio k están comiendo callado pero bueno a darle nomas y hoy voy por otra minita a ver como me va

Publicado
Hace 8 horas, caifan dijo:

Jajaja ya comió su cuota de marisco x Semana Santa 

Si amigo pero todavía me falta hoy a ver k sale para de bueno hoy hay les cuento 

Publicado
Hace 10 horas, Esteban Arellano dijo:

Un relato deslumbrante colega ,lo felicito

Gracias amigo Esteban Arellano veo k usted es nuevo por acá lleva un par de meses pero ya jugará estas ligas y se k también se rajara con datitos todos tenemos k aportar lo bueno y lo malo a todos lo cuesta ganar la platita sike hay k cuidarnos entre nosotros 

Publicado

Oiga On @CacherazYO tambien me he topado , VARIAS VECES , con coleguitas estokadores  a la salida despues de estokar.

Nunca quiero pensar mal de la gente hasta tener pruebas , pero pienso que la mayoria que sale a espolonear onde estas chiquillas NO TIENE IDEA DE ESTE FORO.

YO mismo no sabia de la existencia de esta pagina. NADIE ME DIJO DE SU EXISTENCIA.

Llegue a ella de chiripazo. Un dia buscando una marakiwi llegue a un foro donde se discutia de que era lo mejor que habia en curico para estokar.

Asi me enrrole en la pagina y me ha servido caleta. Como para no ir a botar la platita como para saber de datitos calados.

Cualquier experiencia que tenga en este mundillo , ya sea buena o mala , la voy a compartir.

Publicado

Esa es la idea amigo mio contar las ganas y también las perdidas cuídese y k pase un muy buen fin de semana

Publicado

Bueena compañero, otro dato, es de Ivannia, que volvio a la casona roja, hace un par de años me atendía con ella, y me toreo un par de veces que hiciéramos un trio, y acepté, lo hizo con una mina que se llamaba Rosmeri, las weonas buenas pa la corneta por la rechucha, si les resumo todo que chupaban el loli entre las dos, esa imagen jamás la podre borrar de mi mente. Se los cuento por que se que ivannia volvió a la casona roja, y otra alternativa es decirle a esta mina que busque la otra mina, demas que tiene a alguien. yo por el momento me aleje de las pistas, pero me meto al foro de vez en cuando a cachar como esta el ambiente.

Un abrazo compañeros!

Publicado
Hace 16 horas, Nacho2000 dijo:

Bueena compañero, otro dato, es de Ivannia, que volvio a la casona roja, hace un par de años me atendía con ella, y me toreo un par de veces que hiciéramos un trio, y acepté, lo hizo con una mina que se llamaba Rosmeri, las weonas buenas pa la corneta por la rechucha, si les resumo todo que chupaban el loli entre las dos, esa imagen jamás la podre borrar de mi mente. Se los cuento por que se que ivannia volvió a la casona roja, y otra alternativa es decirle a esta mina que busque la otra mina, demas que tiene a alguien. yo por el momento me aleje de las pistas, pero me meto al foro de vez en cuando a cachar como esta el ambiente.

Un abrazo compañeros!

Buena historia 😂🤟😎