Saltar al contenido
scd2022

De Extranjero A Residenciarse En Santiago, Chile.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, gracias por la bienvenida que me han dado a esta comunidad, soy nuevo en este foro y aprovecho este medio ya que estoy por residenciarme en Chile, específicamente en Santiago. Y de las primeras actividades que pienso hacer es disfrutar de una de las principales cosas, cuidado si no la primera, por las que es conocido vuestro país: el puterío. Cuando pienso en Chile, pienso en putas.

Así que aprovecho mi estancia aquí para ir preguntando y averiguando de una vez. El asunto es el siguiente, lo que estoy buscando es una putita fina, de ser posible esas que llaman pelolais. No quiero chilenas. No quiero indias en mi cama, no quiero caras mapuchoides y por muy ardientes y fogosas que sean vuestras mujeres no es mi target, sorry, simplemente no es mi interés y no tengo otra forma de hacerme entender. Quiero una rica y linda putita pelolais, cara 10/10, si en efecto, soy de los que aprecia la belleza del rostro femenino, no de los que simplemente me hago, para que uno le guste el caviar tiene que aprenderlo a comer o de lo contrario lo tiras como la gente ordinaria.
Resumiendo, quiero:
1) la que tenga el pelo más lais de todas
2) de esas de apellido extranjero, aunque la mayoría protegen su identidad, saben a qué me refiero.
3) Que sea bien perra en la cama y si es posible que se coma la lefa, lamentablemente es algo que casi no existe en mi país pero que es algo normal allá.
4) Cariñosa, tierna y dulce una vez que la posea, es decir, educada finalmente como dama, algo que viene del hogar. Razón más por la que no quiero sudacas de ningún especie, siempre creyéndose divas, por si alguien me malinterpretó anteriormente.

Acepto pues sugerencias para hallar a la brevedad lo que busco y para irme metiendo ya de una en este hobby tan entretenido en el que será mi nuevo hogar y que pienso disfrutar al máximo en esas tierras. Gracias

Publicado

Hombre no me esperaba esto. Vaya, una de las cosas con las que tendré que lidiar, la destacada amabilidad chilena. Lamento que ninguno se ofrezca a ayudarme y me hayan malinterpretado.

En lugar de entender mi situación y ayudar. Volviendo al tema, de las características solicitadas las sudamericanas que mejor cumplen con lo que busco son las argentinas, un gentilicio considerado soberbio, nada más lejos de la verdad, pude comprobarlo y hasta les pido perdón a los argentos.

Y suena hasta cómico ver a un chileno llamándome racista sabiendo lo que vierten contra los inmigrantes que están en ese país. Por cierto aunque no hace falta aclarar lo hago, voy con contrato de trabajo, no soy ningún 'inmigrante culiao' que va a quitarles 'la pega'. Voy a respetar las reglas y cultura mientras esté en Chile, pero no pretendan que porque es su país creen que pueden darme lecciones. Más bien ayuden a encontrar lo que solicito: putitas pelolais.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...