Saltar al contenido
Phillipsep

Dominicana En Parral

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Estokadores de la Séptima Región este es mi segundo aporte en cuanto a tablas se trata. Esta vez decidí hacer una tabla de la ciudad donde estoy que es Parral, por lo general veo gente preguntando por datos por aquí pero nadie conoce. Como último dato de preámbulo esta ida fue un kamikaze, el dato fue buscado por skokka y ustedes saben la cantidad de fake que hay.

Nombre = Chantal
Edad = 25 – 30
Internet= Skokka
Costo= $50000 la hora y $30000
Nacionalidad = Dominicana
Ubicación= Parral cerca del Terminal
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono=En la pagina web
Horarios= De 17 a 24 hrs
Comunicación: Me comunique con ella por wsp y fue muy cordial, dejo todo claro el servicio, coordinamos y nos juntamos en su lugar.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 150 cm aprox
Contextura = 5.5 + esta rellenita
Cara = 5.0 + le falta un poco para motivarse
Nivel de Photoshop = 20% se ve un poco menos rellenita y de piel más clara

Trato: Es simpática, su trato es amigable (incluso me ofreció algo para beber)
Besos = 5.5 + besos en la boca, pero 
Tetas = 6.0 + grandes, apretables
Culo = 6.5 + Grande, redondito y paradito
Pussy = 6.0 + Limpia, sin olores, recortadita, estrecha
Mamon = No lo pregunte, se me fue la verdad (0 de momento)
Movimientos pélvicos = 5.5 + lentos y precisos, pero nada del otro mundo
Calidad de sonido= 6.0 + no exageraba
Anal = No le pregunte, no lo pedí no puedo valorar hasta en una próxima ocasión. (0 de momento)
Ambiente = 5.0 + algo desordenado, pequeño.
Atención= 7.0 + Muy simpática, relajada, te conversa bastante.
Relación precio calidad = 5.0 + el valor esta regular la verdad como muchas a estas alturas.

Promedio Final = 48

Comentarios a parte= Llevaba días con querer probar a alguna chica por ahí, pero como trabajo mucho y en Parral no conozco casi ningún dato empecé a buscar en internet varios días y termine encontrando este datito. Primero me comunique por wsp e hice algunas preguntas que para mi son para tantear si es estafa o no y la tipa super clara me dijo para juntarnos, lo que más recalcaba era el tema de la higiene. Quedamos de juntarnos un día tarde en la noche y me dio la dirección fui, y me abrió una chica morenita con acento dominicano. Me invito a pasar a su cuarto, presentaciones y tal y luego empezó a sacarse la ropa, se quedo en tanga y sostén y empecé a disfrutar de su cuerpo me saque la ropa para equiparar y nos metimos en su cama entre besos y caricias me puse el condón; me acerque a ella y empecé a estimular su vagina con mi verga, quien de los 2 estaba caliente, pero como quería hacer durar el intento. Me puse sobre ella,  lentito se la metí (que me decía que le gustaba así) y mantuve ese ritmo por un rato, ella se empezo a pajear mientras me la follaba y fui subiendo la velocidad, al poco rato me fui cortado y ella siguió masturbándose hasta que también termino, nos quedamos abrazados platicando y luego le dimos una segunda vez. Nos despedimos y quedamos de mantener contacto.

Repetiría: Tendría que estar muy desesperado para volver a repetir, me iría más por la simpatía de la mina y las tetas que por su cara y precio.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Linares. Rica y caliente dominicana nueva en Parral. ardiente Dominicana fogosa bien apretadita lo hago con mucha paciencia todo sin apuro penetración v

Publicado

Nos quedamos platicando"... Ud es extranjero amigo? 

El mamon, no lo pregunto? 

Osea q no te chupo la corneta? 

Jjaja saludos 

Publicado

Que bueno que esten llegando minitas a los lugares mas alejados.

Todos tienen derecho a putear. 

Ojala lleguen mas minitas a parral.