Saltar al contenido
Arikaa

Nayeli Adicta Al Sexo Full Adicionales....

Mensajes recomendados

Hola bueno estaba entre lanzarme a la peruana mariposa o a esta ñora y como no vi ningún reporte de esta madura me lanze a lo kamikaze, spoiler: sali pa atrás con la jugada :(

Nombre: está arriba 👍

Edad: según ella 35 pero yo diría que mas

Contacto: Skokka, whatsapp

Costo: media 25, hora 35, adicional sin pre 10

Nacionalidad: boliviana. 

Lugar: en Prat antes de llegar a maipu

Fono: en el aviso

Horarios: no pregunte fui como a las 10 de la noche

 

Nivel de empotamiento: chao 0

 

Estatura: alta 1.75 aprox

Contextura: 3, gorda, fofa. 

Cara: 2.... 5mentarios. 

Nivel de photoshop: sus mejores perfiles

Trato: 4 es simpática pero no le gustan ciertas cosas xd

Besos: no da. 

Tetas : 3 nancy xd

Culo: mmm 4.5 creo, tiene algo de culo pero para nada formado... 

Pussy: mmm 3 olor a ya saben que pero estaba depilado xd. 

Mamon: 2.. Ni 3 minutos duró la conferencia xd

Movimientos pelvicos: 5 bueno cuando la ñora se calentó se movió super bien, pero estaba concentrado en puro venirme rápido e irme a la cresta xd

Calidad de sonido : 5 igual gracias a su gemidos me calenté algo...

Anal: nose

Ambiente: 4 la cama se mueve mucho y uta nose el cuarto esta como al lado del living...

Atención : reprueba, un 3 creo no se

Volveria: ni cagando... 

Comentarios: sali temprano de la u y quería puro descargarme de hace rato tenia en mente a la mariposa o esta ñora pero como vi artos reportes de la Peruanita, me tire a lo kamikaze con esta Madura, pero chao, le hable y a los 15 minutos me recibe con lencería y wea, la mire, y uta me quise arriesgar haber que tal... Entramos acordamos el servicio, pague 1 hora y adic sin pr, no duró casi nada el oral si pero no quise decir nada xd quería puro meterlo, bueno como tengo la costumbre de chupar la tapita del yogurth antes de comerme el yogurth, antes de meterlo baje a aplicarle oral y ctm salió un olor ql que me detuvo brigido y uta pico a meterlo noma... Como andaba con ganas yo empecé arriba arto rato, la loca igual se calentó pero ni ahi quería puro descargarme, misionero y con patas al hombro y luego se subió arriba y ahí igual estuvo su rato se movía bien a distintas velocidades..y bueno vi la luz, y bueno mientras estaba acostado relajado, ella se comenzó a vestir un poco y a poner su bata, no quise decir nada ya estaba descargado y a parar la wea noma y me fui, eso sí cuando salí habían niñas esperando afuera, había una flaquita que imagino será la rosa o algo así se llama y 2 gorditas... 

Eso es todo por reportar 

Saludos... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Arikaa dijo:

Hola bueno estaba entre lanzarme a la peruana mariposa o a esta ñora y como no vi ningún reporte de esta madura me lanze a lo kamikaze, spoiler: sali pa atrás con la jugada :(

Nombre: está arriba 👍

Edad: según ella 35 pero yo diría que mas

Contacto: Skokka, whatsapp

Costo: media 25, hora 35, adicional sin pre 10

Nacionalidad: boliviana. 

Lugar: en Prat antes de llegar a maipu

Fono: en el aviso

Horarios: no pregunte fui como a las 10 de la noche

 

Nivel de empotamiento: chao 0

 

Estatura: alta 1.75 aprox

Contextura: 3, gorda, fofa. 

Cara: 2.... 5mentarios. 

Nivel de photoshop: sus mejores perfiles

Trato: 4 es simpática pero no le gustan ciertas cosas xd

Besos: no da. 

Tetas : 3 nancy xd

Culo: mmm 4.5 creo, tiene algo de culo pero para nada formado... 

Pussy: mmm 3 olor a ya saben que pero estaba depilado xd. 

Mamon: 2.. Ni 3 minutos duró la conferencia xd

Movimientos pelvicos: 5 bueno cuando la ñora se calentó se movió super bien, pero estaba concentrado en puro venirme rápido e irme a la cresta xd

Calidad de sonido : 5 igual gracias a su gemidos me calenté algo...

Anal: nose

Ambiente: 4 la cama se mueve mucho y uta nose el cuarto esta como al lado del living...

Atención : reprueba, un 3 creo no se

Volveria: ni cagando... 

Comentarios: sali temprano de la u y quería puro descargarme de hace rato tenia en mente a la mariposa o esta ñora pero como vi artos reportes de la Peruanita, me tire a lo kamikaze con esta Madura, pero chao, le hable y a los 15 minutos me recibe con lencería y wea, la mire, y uta me quise arriesgar haber que tal... Entramos acordamos el servicio, pague 1 hora y adic sin pr, no duró casi nada el oral si pero no quise decir nada xd quería puro meterlo, bueno como tengo la costumbre de chupar la tapita del yogurth antes de comerme el yogurth, antes de meterlo baje a aplicarle oral y ctm salió un olor ql que me detuvo brigido y uta pico a meterlo noma... Como andaba con ganas yo empecé arriba arto rato, la loca igual se calentó pero ni ahi quería puro descargarme, misionero y con patas al hombro y luego se subió arriba y ahí igual estuvo su rato se movía bien a distintas velocidades..y bueno vi la luz, y bueno mientras estaba acostado relajado, ella se comenzó a vestir un poco y a poner su bata, no quise decir nada ya estaba descargado y a parar la wea noma y me fui, eso sí cuando salí habían niñas esperando afuera, había una flaquita que imagino será la rosa o algo así se llama y 2 gorditas... 

Eso es todo por reportar 

Saludos... 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🌷 NAYELI ADICTA AL SEXO 😘💎 FULL SERVICIOS MOJADITA BIEN ESTRECHITA💕☀️. 💞 Hola amor...

Ella socio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , El Cimmerio dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🌷 NAYELI ADICTA AL SEXO 😘💎 FULL SERVICIOS MOJADITA BIEN ESTRECHITA💕☀️. 💞 Hola amor...

Ella socio?

Así es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...