Saltar al contenido
Rodrigo5861

Ignacia 23 P.e.

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.   Ignacia 23     
Costo=        30 la hora        
Ubicación=   lincoyan 835 ,los lilas, 105      
Fono=.            935670065      
Horarios=         desde las 2 hasta 10 más o menos   

Nivel de Photoshop= 50%

Cara =     aceptable                           

Besos =      no dio,  no los busque                    
Pussy =         no quise meter la nariz.                    
Mamón =       puso condon al toque,  me dijo que no hace al natural.               
Anal =        no pregunte                         
Atención=   desganada,  por cumplir.                
Relación precio calidad = ahí nomas. 

 Contacto x WhatsApp: valores y ubicación. Llego al lugar me dejo en espera 5 a 6 minutos,  debí haberme ido. Pero por Khalifa seguí ahí, luego me envía su dep. 1 piso y entró,  se esconde detrás de la puerta 🚪 como lo hacen estas damas, al interior veo un pasillo largo y la sigo mirando alrededor que habían varias damas más. Luego en la pieza cierra la puerta y la típica cuanto te vas a quedar , canceló y vuelve a salir. Demora poco y vuelve con las toallitas húmedas, condon y pone música con su celular. Siempre sería sin diálogos , se quita un chaleco largo y queda en ropa interior, siempre de espaldas a mi , como que no quería que la viera,  la miré bien mucho tatuaje GAME OVER  en sus muslos y varios más,  como que se me anduvo pasando la calentura pero ya estaba ahí,  se quita la ropa y se aplica un gel o algo en sus pechos,  siempre de espalda a  mi,toma un condon y lo pone con su boca lo chupa un poquito y lo masajea con sus manos luego se levanta y la miro bien de frente y era muy diferente a su fotografía,  debe tener cerca de 30 y estrías de su hija,  celulitis y sus pecho con efectos de la gravedad. No me dieron ganas de hacerle oral y como se echo gel en su pecho no pude chupar teta .Aunque no es fea y bastante educada  se me vino el avión abajo. Tuve que irme,  las milf no son lo mio.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-04-2022 a las 5:33, MariusRomanus dijo:

Solo dire... Que la mina se enfocó más en su OnlyFans, la pega kamikaze pasó a segundo plano así que ya no es target ni para quitar la calentura apurona. Consejo ;)

y cual es su onlyfans?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-12-2022 a las 10:41, wildtrack dijo:

Siempre se publican dos Ignacia 23, y no se si son la misma. Además, cuando he leido sobre ella, a lo mas dicen que es atractiva, pero siempre mala atención.

Hola don Wild, es la misma que está publicada ahora en pe, con tatuaje de flor en cadera derecha?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...