Saltar al contenido
Tyson

Jazmin 26

Mensajes recomendados

Q tal, aca la tabla de rigor.

SEXPATAGONIA.CL

sexi y divertida mojadita y caliente,si quieres pasar un rato agradable y ardiente

 

Nombre = jazmin
Edad = 30?
Internet= Sexpatagonia
Costo= 40-30
Nacionalidad = cafetera
Ubicación= boliviana esq.españa
Lugar= Casa.
Tipo= Independiente y con mas chiquillas.
Conserje= NO 
Fono=en la pagina de Sp
Horarios= yo fui como a las 17 
Comunicacion: Por wasap ,rapida respuesta

Notas servicio: 3

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.60
Contextura = 5.0 - normal, 
Cara = 5.0 - tiene lo suyo
Nivel de Photoshop= 20% - Es la misma que sale en las fotos, pero algo retocadas
Trato: 2.0 = automatiquisima
Besos = no
Tetas = 6.0 grandes y duras
Culo = 1.0 - ni se lo vi
Pussy = 4.0 -  por que lo suelta no mas le doy el 4
Mamon = 2.0 - con condon,  corto
Movimientos pelvicos = 1.0 - lentos , casi nulos
Calidad de sonido= 5.0 - quejidos de como que le dolia , me decia que la penetrara mas duro y , palabras calentonas al oido.
Anal = 1.0 dice q hace, pero despues de como me atendió  no me dieron ni ganas de pedirle
Ambiente = 4.0 -  Su pieza estaba ordenada y limpia , es la casa la que tiene olor a fritanga , y comida. 
Atención= 1.0 - apurona, mandona, automatica  
Relacion precio calidad = como el pico

Promedio Final = 2.0

puta colegas, q terrible esto  pero ya es mucho ya. Bueno, llego a la casa, se demora su minuto en abrir y ya dentro de la casa me recibe con un baby doll negro q la hacia ver bien sexy. En la pieza me pregunta q tarifa tomo y me invita a dejar mi ropa en una repisa mientras ella va a dejar mis 30 arturitos q ya extraño. Vuelve y aca ya se va todo a la mierda, ... ponte aqui para el oral y yo le digo, pero quiero acá, y me dice no, yo lo hago acá y bueno me puse ahi pa un oral nada fuera de lo normal cc y q duró con cuea 1 minuto. Se tiende en la cama, aplicandose lubricante,  comienza la accion fingiendo de entrada q era grande, q le de duro y q queria lechita,.... todo pa irte rapido, obvio... le digo ya cambiemos y me dice q hace 1 sola pose en esta tarifa ...ahi me dio la wea apreté coñeñe y le dí con el alma, duro duro ...pa q realmente le duela, asi con maldá y aguantandome todo lo q podía pa darle mas duro aun, incluso acabé y le seguí dando hasta q ya no aguantó mas mi pekeño campeon. Ya acabado el acto, se las manda diciendo que me vista no mas q ella se iba a duchar y q me vaya cuando esté listo. Q tal? 

No vayan pa q no vuelva esta timadora estafadora maraca csm, mala mujer! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Catimba dijo:

Que mala colega,igual me a pasado que se van con el money para otro lado y vuelven

 

pero para que mierda lo llevan y a quien se lo llevarán??🧐🧐🧐

Es puro teatro para k pase el tiempo o si no se lo pasan a su cabron, cabrona o al pololo. Por lo k he visto muchas negras tienen su negro ahi mismo si pueden, por eso algunos ponen camaras para vigilar a las minas, pero igual las negras estan con su negro, ya k entran aunk sea por la ventana. Por eso cuidado cuando la mina sale con la plata, las k estan solas se guardan el dinero ahi mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega ,,, se ha vuelto un antro de guatazos ese local ,,, la ambar lejos lo mejor  ,    vive en viña y no volvio mas pq un o una despechada circulo un rumor de que era un macho operado,,,,   mala clase algunos (as),,, es una maravilla de mina la ambar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...