Saltar al contenido
CyberPunk

Extorsión, Alerta Estokadores!

Mensajes recomendados

Estimados Colegas

aprovecho de saludar a todos, espero se encuentren super, les comento que tengan mucho cuidado, debido a que hay tipos tratando de extorsionar cuando tienes contacto o visitas a ciertas chicas, hace poco me llego un mensaje, avisándome esto:

 

BUENAS SEÑOR

LE HABLA EL GERENTE DE LOS SICARIOS DE DEMETRIO CHÁVEZ ALIAS EL VATICANO, ACA TENEMOS VARIOS REPORTES SUYO DE QUE ESTAS MOLESTANDO A LAS CHICAS QUEDANDO CON UNA Y CON OTRAS VARIAS DE ELLA YA HAN CANCELADO SUS SERVICIOS.
LE HABLO, DE BUENAS MANERAS LE PASO LO SIGUIENTE.

 ACA TIENES QUE PAGAR UNA MULTA POR DICHOS SERVICIO, CANCELADOS YA QUE CADA PERSONA QUEDA CON VARIAS DE ELLA Y LAS OTRA SE QUEDAN SIN SERVICIOS, LE RESTAN MUCHO DINERO AL JEFE YA QUE EL PAGA POR LOS MANTENIMIENTO EN GENERAL DE DICHAS MODELOS PARA QUE TRABAJEN CON EXCELENTE CALIDAD Y POR LO QUE LE EXPLICO MI JEFE A PERDIDO BASTANTE DINERO POR VARIAS CANCELACIONES Y ACA TIENES USTED VARIOS REPORTE, POR MISMA RAZÓN SE LE APUESTO UNA MULTA LA CUAL PODEMOS NEGOCIAR ESPEREMOS SU COOPERACIÓN YA QUE ACA LOS JEFE NO SON TAN AMABLE COMO LO SOY YO EL INFORMANTE.  

DISCULPA LA MOLESTIAS Y ESPERO QUE NO VUELVA A PASAR Y COPERE POR LAS BUENAS YA QUE LOS SICARIOS DE LA BANDA NO TENDRAN BUEN TRATO CON USTED COMO LE TENGO YO.

 

yo creo que en este periodo de tiempo, habrá que ver si visitar o no ciertos lugares, creo que esta amenaza viene desde Riquelme, hace tiempo contacte a una chica de ahí y la verdad no concrete, porque mire el Foro y estaba complejo, del otro lugar donde tengo dudas es Condell, llegando a Serrano, y fue hace bastante tiempo, supongo que las cosas no están muy bien para estos tipos, que andan extorsionando, por mi parte hare la denuncia, les dejare el numero del extorsionador:

+56 9 53909820

al buscarlo por truecaller no me arrojo ningun nombre, seguramente estos tipos compran chips para evitar ser rastreados.

cuidense colegas y si los amenazan, denuncien directamente en PDI o carab.

 

Saludos CyberPunk!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad son caneros, hay anuncios que ni siquiera te contestan y ahí salen estos tipos con estas estafas, por que eso es lo que es, una estafa, ni siquiera es una amenaza por que no es algo real, buscan la manera de tratar de sacarte plata con un cuento, basta con nombrarles a la pdi y no vuelven a molestarte, aquí a varios foreros les ha llegado el mismo mensaje o similar, así que tranquilo por que son puros wns sin vida nada más. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No caigas en esas weas, lo hacen Por si caes y transfieres Plata, no hay ningún sicario siguiéndote son  venecos o caneros culiaos tratando de que algún weon caiga.

siempre celular putero prepago, si lo tienes entonces no tienen como chucha encontrarte es obvio…


 

Agarralo pal webeo mejor 

 

Editado por arkadio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , arkadio dijo:

No caigas en esas weas, lo hacen Por si caes y transfieres Plata, no hay ningún sicario siguiéndote son  venecos o caneros culiaos tratando de que algún weon caiga.

siempre celular putero prepago, si lo tienes entonces no tienen como chucha encontrarte es obvio…


 

Agarralo pal webeo mejor 

 

Te agarran al suste haber si caes...como 3 veces tengo ese mensaje y con foto q la moto ya viene en camino...pero es pa puro asustar....por eso en wasat putero no colocar imagen personal,saludos vacunadores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas del norte, quiero advertirles de este anuncio para variar fake de skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💎BLANQUITA RUBIA TETONA Y NALGONA FOGOZA, TRAVIESA CON TRATO DE AMANTES💎FOTOS MIAS REALES PIDE TU VIDEO DE VERIFICACION💎. Hola mis amores l

 

tambien se publica en vilña

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. 💫HERMOSA TETONA NATURAL CON SERVICIO COMPLETO 💫 TRATO DE NOVIOS Y FOTOS 💯 REALES 💫 PIDE TU VIDEO DE VERIFICACION d. Hola mi vida llegue pa

estafa y extorsión segura

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, rhinoceros dijo:

hola colegas del norte, quiero advertirles de este anuncio para variar fake de skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💎BLANQUITA RUBIA TETONA Y NALGONA FOGOZA, TRAVIESA CON TRATO DE AMANTES💎FOTOS MIAS REALES PIDE TU VIDEO DE VERIFICACION💎. Hola mis amores l

 

tambien se publica en vilña

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. 💫HERMOSA TETONA NATURAL CON SERVICIO COMPLETO 💫 TRATO DE NOVIOS Y FOTOS 💯 REALES 💫 PIDE TU VIDEO DE VERIFICACION d. Hola mi vida llegue pa

estafa y extorsión segura

saludos

Sin abrir el link se nota q es falsa, como esta la cosa con suerte encuentras una así en santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Numero putero es la solucion. Me llamaron una vez y me dijeron con voz de viejo pastero : "hola sabi quien soy" y respondi "no" y colgo jajaja.

La otra, pregunte por yuli (no concrete si) y a los dias me estaban llamando al celu putero 3 veces, ahi cache que debio haber sido algun wn para amenazar.

Compren un celu con doble sim y habilitan la doble mensajeria y les instalara 2 veces el wassap o una wea de celular barato para el wassap y un chip de la marca que quieran. Esa wea de que te van a localizar por gps es pura mierda para cuentearse a los incautos e ignorantes, piensa que un canero qliao con cuea debe haber puesto atencion hasta 4to basico, de ahi se dedico a gastar oxigeno, y va a saber como localizar a alguien. Si supiera algo no estaria delinquendo.

Esa es la tech, doble sim o celular exclusivo para el maraqueo. Esta de mas decir que ambas opciones deben ser cautos si tienen pareja, esposa o alguien que se los anden paqueando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-04-2022 a las 13:36, CyberPunk dijo:

Estimados Colegas

aprovecho de saludar a todos, espero se encuentren super, les comento que tengan mucho cuidado, debido a que hay tipos tratando de extorsionar cuando tienes contacto o visitas a ciertas chicas, hace poco me llego un mensaje, avisándome esto:

 

BUENAS SEÑOR

LE HABLA EL GERENTE DE LOS SICARIOS DE DEMETRIO CHÁVEZ ALIAS EL VATICANO, ACA TENEMOS VARIOS REPORTES SUYO DE QUE ESTAS MOLESTANDO A LAS CHICAS QUEDANDO CON UNA Y CON OTRAS VARIAS DE ELLA YA HAN CANCELADO SUS SERVICIOS.
LE HABLO, DE BUENAS MANERAS LE PASO LO SIGUIENTE.

 ACA TIENES QUE PAGAR UNA MULTA POR DICHOS SERVICIO, CANCELADOS YA QUE CADA PERSONA QUEDA CON VARIAS DE ELLA Y LAS OTRA SE QUEDAN SIN SERVICIOS, LE RESTAN MUCHO DINERO AL JEFE YA QUE EL PAGA POR LOS MANTENIMIENTO EN GENERAL DE DICHAS MODELOS PARA QUE TRABAJEN CON EXCELENTE CALIDAD Y POR LO QUE LE EXPLICO MI JEFE A PERDIDO BASTANTE DINERO POR VARIAS CANCELACIONES Y ACA TIENES USTED VARIOS REPORTE, POR MISMA RAZÓN SE LE APUESTO UNA MULTA LA CUAL PODEMOS NEGOCIAR ESPEREMOS SU COOPERACIÓN YA QUE ACA LOS JEFE NO SON TAN AMABLE COMO LO SOY YO EL INFORMANTE.  

DISCULPA LA MOLESTIAS Y ESPERO QUE NO VUELVA A PASAR Y COPERE POR LAS BUENAS YA QUE LOS SICARIOS DE LA BANDA NO TENDRAN BUEN TRATO CON USTED COMO LE TENGO YO.

 

yo creo que en este periodo de tiempo, habrá que ver si visitar o no ciertos lugares, creo que esta amenaza viene desde Riquelme, hace tiempo contacte a una chica de ahí y la verdad no concrete, porque mire el Foro y estaba complejo, del otro lugar donde tengo dudas es Condell, llegando a Serrano, y fue hace bastante tiempo, supongo que las cosas no están muy bien para estos tipos, que andan extorsionando, por mi parte hare la denuncia, les dejare el numero del extorsionador:

+56 9 53909820

al buscarlo por truecaller no me arrojo ningun nombre, seguramente estos tipos compran chips para evitar ser rastreados.

cuidense colegas y si los amenazan, denuncien directamente en PDI o carab.

 

Saludos CyberPunk!

hace semanas me han enviado mensajes vía WhatsApp, desde el mismo número +56 9 53909820, vivo en Arica. Bloquear e ignorar.

Editado por CazaTeens
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ayer que me están extorsionando, ya es como la tercera vez pero está vez de un número de otro país, le estoy siguiendo la corriente solo por diversión, obvio de un número putero, alguna sugerencia? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, sniperzz dijo:

De ayer que me están extorsionando, ya es como la tercera vez pero está vez de un número de otro país, le estoy siguiendo la corriente solo por diversión, obvio de un número putero, alguna sugerencia? 

pídele datos, sacales toda la info posible en plan de que les vas a dar todo el dinero que quieran xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, sniperzz dijo:

De ayer que me están extorsionando, ya es como la tercera vez pero está vez de un número de otro país, le estoy siguiendo la corriente solo por diversión, obvio de un número putero, alguna sugerencia? 

Pidele la cuenta,descarga la aplicacion en tu cel y bloqueasela😅😂🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...