Saltar al contenido
Sheriff2020

Modalidad De Estafa Supuesta Funa

Mensajes recomendados

Colegas, ojo ayer me escribió una mina preguntando si era sugar, a mi wsp, a lo que me pareció raro ya que el chip lo había cambiado hace 1 semana y había hablado con 2 minas nomás. 

Le pregunte de donde saco el número y me dijo que era de una funa que vio, pero quería aprovechar de venderme contenido si quería darme más información. (Aja) 

Tenia todo el tufo de ser chamuyo y se fue bloqueada. 

No se arriesguen usen teléfono  B y cambien el chip al menos cada dos meses, mira que los cuma a están atentos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja, la "mina" busca venderle contenido a weones "funados"? Jajajajajaja OK...

Esto no lo entendí:

Cita

quería aprovechar de venderme contenido si quería darme más información.

"darme" o darle usted más información a "ella"? ¿Qué tipo de información pedía?

Del resto, solo puedo agregar que nunca dejo mi número en páginas sugar, siempre soy yo el que pide el número a las chiquillas, y la que se pone con la tontera que le deje mi número le doy next y listo. Eso además de usar el número B imprescindible para estas labores, en un celular que igualmente uso sólo para lado B. Pero he visto tipos que dejan su número a la vista de todo el mundo, por ejemplo en comentarios de fotos de perfiles en SE, incluso si se trata de números lado B igual no deja de ser molesto que se pongan otros tipos a webearlo a uno al wsp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En febrero me paso lo mismo, es mas, me contactaron como 4 personas (no puedo decir si eran chicas o unos w3ones) y fue el mismo modus operandi, que yo habia sido funado en una pagina de facebook donde las sugar intercambian informacion de los daddys, que habia sido funado por dejar plantadas a varias de ellas, etc.

El tema es que con una de ellas, que fue la mas insistente, me pedia 50 mil por un pack y despues un encuentro, obviamente le pedi los datos para seguirle el jugo y el rut pertenecia a una chica que vive en Castro, Isla de Chiloe, jajaj.

La mande a la xuxa de una, segun ella, la comunidad donde se hacen este tipo de funas se llama ZORRORIDAD, la cual jamas ha existido, o por lo menos, yo no pude encontrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi más de una vez hay minas sugar que me han amenazado porque no les pareció algo, o porque les hice un reporte acá y se enteraron, y la verdad nunca pesqué a ninguna, hasta ahora no me ha pasado nada, al inicio me urgía más, pero realistamente es super poco probable que te puedan hacer algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, CheoVergara said:

En febrero me paso lo mismo, es mas, me contactaron como 4 personas (no puedo decir si eran chicas o unos w3ones) y fue el mismo modus operandi, que yo habia sido funado en una pagina de facebook donde las sugar intercambian informacion de los daddys, que habia sido funado por dejar plantadas a varias de ellas, etc.

El tema es que con una de ellas, que fue la mas insistente, me pedia 50 mil por un pack y despues un encuentro, obviamente le pedi los datos para seguirle el jugo y el rut pertenecia a una chica que vive en Castro, Isla de Chiloe, jajaj.

La mande a la xuxa de una, segun ella, la comunidad donde se hacen este tipo de funas se llama ZORRORIDAD, la cual jamas ha existido, o por lo menos, yo no pude encontrar.

Mismo cuento, de hecho googlie mi cel y no aparece en ningun lado, truecaller nada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...