Iceman2 Publicado 17 may 2006, 20:57:49 Publicado 17 may 2006, 20:57:49 Estimados. Acudo a ustedes y a su esperiencia: Hace un año mas o menos, tuve el placer de conocer a una tal Carla, que atendia en Sto Domingo 7xx/Mc Iver, de la cual tengo placenteros recuerdos y me gustaria repetirlos, pero con tantas Carlas que aparecen por estos lares, ya no se si realmente sera la que busco. Lo que tengo claro es que atendia muy bien, y con buena conversa, ademas le gustaba la pintura. Si alguien tiene informacion , mucho le agradeceria la compartiera. Mi niño se los agradecera....y yo tb. :D Slds. A estocar...a estocar...que el mundo se va acabar!
aquiles Publicado 17 may 2006, 21:23:50 Publicado 17 may 2006, 21:23:50 socio... Hay oro " muro ", donde encontrará toda la informacion de esta minita.... es archi conocida y publicada es ese " muro "...es más hay un link donde ud..puede buscar por su nombre.. atte AQUILES
Invitado cesarlopez Publicado 17 may 2006, 21:27:03 Publicado 17 may 2006, 21:27:03 Anote colega, 08-4171955, casi no atiende ella (y vaya que lo hacÃa bien), si tiene suerte capaz que resulte. Ahora se dedica a promocionar dos chicas que en verdad están rebien, son super calientes y no están nada de mal, por 25k all inclusive por la hora, asà que juegue no más