Saltar al contenido
Catimba

Tabla Pamela Vip

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Pamela Vip
Edad = 30 creo
Internet= https://www.sexpatagonia.cl/PAMELA-----VIP
Costo= 20 el momento, 30 la media y 50 la hora
Nacionalidad = Colombiana 
Ubicación=  Detrás del dejavu 
Lugar= casita famosa
Tipo= con otra minita 
Conserje= Abre ella 
Fono= +569 99833557
Horarios= Nose 
Comunicacion: teléfono 
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1,50 app 
Contextura = normal,gran culo 
Cara = atractiva a mi gusto 
Nivel de Photoshop= Es igual 
Trato: 5.0
Besos = si con algo de lenguix
Tetas = 6.0 lindas hechas por un doc ajajsj 
Culo =  7.0 tremendos panes
Pussy = 6.0 depilada y se dejó tocar
Mamon = 4.0 c/c y con dientes puta q me dolio 
Movimientos pelvicos = 4.0 ahí nomas lo único que salva es el culo que rebota harto 
Calidad de sonido=  Normal
Anal = N/A
Ambiente = 6 ordenado 
 

-A pesar que tenia descartada a esta mina por la tabla de un colega 

me quise “arriesgar” la semana pasada y fui a conocer a esta mina pagando el momento (weon cagao dirán) y a pesar de eso no me recibió tan mal 

la llamo coordinamos por llamada y parto al lugar,me abre ella con lencería y partimos a la pieza mientra le veo ese tremendo tambor,empezamos con unos besitos me pongo cómodo y empieza con un mamon algo molestoso porque puta que le metía dientes,mientras me MORDÍA el pico y tocaba esa vaginita,luego se monta movimientos maoma,luego misionero y me pide que la ponga en cuatro y ahí me doy a esos cachetes hasta ver la luz,limpieza y chao pescao

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Docsop dijo:

Gracias por su tabla compañeri

¿Vale la pena?¿ Iría de nuevo? 

Con tanto viento en contra igual fue a sacarse la espinita. 

 

Quizás porque a pesar qe pague momento esa ves me atendió bien y no fue apurona 

y posiblemente vaya otra vez,la tendría como de última opción 

Hace 6 horas, misantropo79 dijo:

…. Tiene mejor cuero que atención al parecer… 

Dicennnnnn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ... yo me atendí con ella en enero... sin bien esta bien rica...pero su atención es muy mala...te la tienes 4...y tu poniendo carne... y te dice ...te queda 10 minuto...  como el nado... y ni deja tocar mucho... en resumen  .. nunca más... y es botar las luces.. y si quieres ir a los berros...te dice son 10 lukar... si quieres tocarla la empanada..son 10 lukas.. 

Atte. Un amigo en su camino. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal cual la atención... Yo me atendí media hora cuando andaba por Osorno hice su tabla y todo. 

La mina es relojera a cagaaar y mañosa, fui a conocer los enanos que viven terminando su espalda y seria... Debut y despedida! 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como me fallaron las 2 targets k tenia, cuando ya iba en camino, de caliente fui a Hudson. Por la hora estaba llena de minas la wea, y como ahora se paran todas en el pasillo, terminé eligiendo una con tremendo culo y tetas. Resultó ser la Pamela, asi k solo pagué el momento esperando una atencion ahi nomas pero yo solo queria culear a lo bruto. Y, oh sorpresa, me atendió bien simpática y cariñosa, buen mamón, le besé el pussy sin problema, solo un momento eso si, de ahi se monto y me pone una tremenda teta en la boca para k se la chupara, y moviendose muy fuerte. Entre tener esa teta ahogandome y agarrarle eñ culo y cintura bien fuerte casi me voy cortado, pero resisti y de ahi en 4 para darle con rabia a tremendo culo, literalmente la monte de pura calentura por darle a ese culo. Y hasta ahí llegué, pues de tanta calentura acabé. Me sorprendió k me atendiera asi, hay otras ahi en Hudson k por las 20 lucas ni siquieran se sacan el aguanta tetas y se ponen en una pose y nada mas, aparte de decirte al ratito k ya debes terminar. Capaz k se traspapeló y pensó k le pagué la hora. Tiempo atras, años diria, le pagué tambien el momento y la atención no fue tan buena como ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Docsop dijo:

O está leyendo la Estokada. 

Gracias por su info coleguita patagónico. 

 

Puta parece wue esta leyendo colegas... cuando hayabuena tabla real, quizas me vuelva a arriesgar, antes nicagando.... sl menos con nadie a vuelto a cantar... y sin microfono...

"Largas cachas y que dure dura"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...