PIRATEADO2020 Publicado 11 abr 2022, 18:15:04 Publicado 11 abr 2022, 18:15:04 Datos generales: Nombre = GUADALUPE Edad = 36 segun la pagina pero le tiro unos 45 Internet= sexychicas.cl Costo= 40 hr con todo 30 la media con todo 20 el momento normal Nacionalidad = guarani segun ella Ubicación= 4 esquina cerca av del mar Lugar= dpto Tipo= varias chicas Conserje= entre caminando Fono=+56989255386 Horarios= de 8 a 23 hrs Comunicacion: todo claro agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1, 61 por ahi Contextura = 6 Cara = 6 Nivel de Photoshop= igual yo creo en su guatita Trato: respetuosa Besos = 5 solo piquitos Tetas = 6 grandes y ricas Culo = 5.5 rico pero no es trabajado Pussy = 6 rica depilada Mamon =6.5 afp se dirige a coquimbo le tira escupe se pega en la cara bien ahi buen trabajo Movimientos pelvicos= 5.5 Calidad de sonido= 5 la voz muy suave muy creada yo creo Anal = si lo trabaja pero a mi no me lo aguanto Ambiente = 6 pieza limpia Atención= buena muy respetuosa no es relojera desde un comienzo empieza a jugar con su cuerpo y la verga pd : andaba un poco caliente, le escribo al whatsap coordinamos y voy, por la media hora ya que tenia unos tramites, me recibe con un vestido blanco con negro frota su culito por ni pene ofrece el baño antes de ir a la pieza, acordamos tiempo y tarifa, y ella se pone delante y me saca el pense y lo pone en su trasero por encima de su colales empieza a jugar pror encima, me caleto mucho y se arrodilla frente al espejo y se empieza a dirigir al pais, me acuesta y sigue chupando afp le tira escupe se golpea en la cara con el pene, se lo traga hasta el fondo, muy buen trabajo en afp, luego lo enfunda se sube encima, no cabalga muy bien pero por empeño no se queda , se acuesta se ponde de lado y hicimo un tipo de L ah ise lo tragaba todo por la vagina, luego la pongo en 4 y le iba a dar por el anal pero no me deja ya que dice que es algo grande y grueso, no hago atados y le sigo dando en la cola tiene un tatauje como de unos ojos y ahi le di duro hasta que se fue cortada ella y luego yo, me saca el condon y me lo limpia con su boca , me lo siguio chupando hasta que paso los 30 min , muy agradable experiencia igual el cuerpo se nota la edad pero tiene buenas gomas
UltimateWarrior Publicado 12 abr 2022, 01:58:07 Publicado 12 abr 2022, 01:58:07 Gracias por la tabla pero esamina debe tener unos 50 o mas años.
Carlos Harpista Publicado 12 abr 2022, 02:32:44 Publicado 12 abr 2022, 02:32:44 Esta mina es caliente.. yo se lo puse hace como 5 años y en su momento era dato calado . Ya tenía el tatuaje . Habrá que ir a actualizarse. Buen reporte colega .