Saltar al contenido
MaicolUreta1

Jessica Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, hace un timepito me atendi con esta musa que ahora aparece en otra comuna.... estuvo pocos dias por chillan pero la logre y les dejo el datito para los amantes de las macro pechugas

Datos generales:

Nombre = Jessica 
Edad = 28
Internet= sexosur
Costo= 30/50
Nacionalidad = colombia

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 
Estatura = 170, alta la tonta
Contextura = 6,5 cuerpo grande alta culota tetona pero muy rika cintura
Cara = 6 linda cara
Nivel de Photoshop= 15% es ella totalmente pero menos modelito y mas culona
Trato: 5,5 Respetuoso mecanica y poco conversadora.... amable pero poca onda. 
Besos = no busque ella tampoco
Tetas = 10. REALMENTE LAS MEJORES TETAS QUE HE VISTO EN MI VIDA. Enormes y suavecitas, deja chupar. Realmente increible esas tetas
Culo = 5,5 grandote pero un poco suelto.... igual en 4 se veia terrible la tonta, hace miradita pra atras
Pussy = no me acerke muhcho
Mamon = 5 c/c normalito pero se toma su tiempo
Movimientos pelvicos = 6 arriba muy buen meneo en 4 tambien se manejo bien
Calidad de sonido= 4,5 poco y medio mecanico
Anal = no incurcione
Atención= 5,5 amable pero mecanica
Relacion precio calidad = no me arrepiento, mejor que el promedio segun yo

Promedio Final = fue medio irregular porq la tonta muy rika y simpatica.... no fue apurona ni mala onda pero full mecanica

Comentarios a parte= la cuestion es que salia de la ofis y me entro el diablo.... habia visto esa musa pero me daba dudas si era la de la foto asi que dije ya csm!! kamikaze. Llego, batita negra y ya se veia la media mina wn, dije golaso. Alta tremendo cuerpo grandota (para los que nos gustan las fgraandotas) linda cara recien bañada pelo mojadito. Entro, amable pero de una me dice acuestate ahi, onda sin previa ni bailoteo, asi que obviamente lo exigi y meti mano cara todo lo que pude en LAS MEJROES TETAS QUE VI EN MI VIDA, pero al tiro me dice de nuvo que me acueste en la cama. Le mete mano al amigo pa levantarlo y pone el forro estando a 3/4 de endurecimiento (lo cual no me molesto pero tampoco me parece lo mejor). Comienza a comer suave pero bien.... se tomo su tiempo, hay que decirlo, y despues sin consultar se me vino arriba cuando el campeon ya estaba como palta de supermercado. Me hizo un meneo firme y bien trabajado pero con un gemido medio torpe. Cuando taba cerca de ver la luz la puse en 4 y ya csm, a darlo todo que estaba medio apurado aparte, la musa mirando para atras y diciendo "que riko" de manera poco creible jajajja. En general segun yo estuvo bien para sacarse el diablo de adentro... la mina es rika y esta para darle duro. Si uno esta buscando mas piel y mas cercania, no es por ahi segun yo. Ojo, yo fui media hora y andaba a las corridas, capaz si se aplica la horita y se mete su conversa en el medio cambia el panorama.... no se. Volveria capaz antes de un kamikaze sin referencia probablemente. Y repito, las mejores tetas que vi. Si vuelve creo que no la pienso jajajja

Publicado

Concuerdo con su opinión colega es bien mecánica, es rica si pero mecánica, no hay mucho juego previo, se deja tocar pero nada de chupar