Saltar al contenido
Don_Tula

Sofia 19 Años G Lagos

Mensajes recomendados

Este reporte es de hace 10 días.

Datos generales:

Nombre = Sofia 
Edad = dice 19 y le creo
Internet  que es anuncio de VS o alguna página, o LINK de la pagina)  anuncia en skokka 
Costo = 30 20 y 15 , adicionales 10 mil
Nacionalidad = 
venezolana

ubicación: general lagos con maipu.
Lugar = casa blanca muy conocida. 
Conserje = la regenta es quien me abrió 
Fono = anuncia skokka " dos amiguitas 18 años "
Horarios = de 10 a 24 horas
Comunicación =  trato amable por whatsapp, aunque no.es ella quien chatea sino la regenta 

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento = 0 % estoy vacunado
Estatura = 1.58 aprox
Contextura = delgada nota 6.0
Cara = nota 6.0 trigueña de lindo rostro 
Nivel de Photoshop= las dos chicas que aparecen en la publicación no son de Sofia.

pero esta chica es bonita.
Trato = nota 5.8 , en un principio se comportó como la típica venezolana fría , pero después se soltó.
Besos = nota 5. No los da. Pero en el fragor del combate logre darle algunis besos 💋
Tetas = nota 6   , chikitas acordes a su cuerpo. 
Culo = nota 6   , proporcional a su cuerpo 
Pussy = nota 6, depilada y din olores,  me dejó dedearla y peinarla. 
Mamón = nota 6. Le pagué adicional sin pre y vi estrellas.
Movimientos pélvicos = notaba 5.5 . Se mueve rico 
Calidad de sonido= nota 5 . Algunos gemidos piolas.
Anal =  no pregunté
Ambiente = nota 6. Cuarto amplio en el segundo piso. Aunque ese lugar ya ha sido visitado por la pdi y eso me puso algo nervioso.
Atención= nota 6. Al principio noté que estaba fría pero después entramos en confianza y hasta me dio su número ( el de trabajo lo contesta la regenta)

Promedio Final = ahí usen la calculadora 

Volvería = SI   , volvería.  Aunque ahora dice que ya no atiende en ese lugar sino que sólo va a domicilio.

Comentarios aparte:

Ese día estaba caliente y decidí ir por una doncella. Llamé al número que publica en skokka y la whatsapié ( obviamente la que contesta es siempre la regenta). Me dice que está disponible. Le pregunto por los precios y me dice 30, 20 y 15.  En la publicación dice el oral sin pre va incluido en la media hora...pero casi siempre es mentira y lo cobran aparte. Llego al lugar y me abren la puerta con chapa eléctrica. Subo las escaleras y me recibe la regenta. Me dice que me siente un rato porque llamará a las chicas. Al toke aparecen 4 chicas y escojo a Sofia que es como me gustan a mi ( delgadas con piel durita y con rostro de teen) su seña particular es que tiene una rosa tatuada en su hombro derecho. Pasamos al cuarto y en primera le comenté lo del oral sin pre incluido. Me dice que el oral sin pre es aparte y que son 10 mil extras. Lo pensé un rato y acepte , pero antes le dije que su publicación decía bien claro oral sin pre incluido en la 1/2 hora . Que no debía mentir en sus publicaciones porque así se quedaría sin clientes. Me hice el engañado y cogi mis cosas como pretendiendo irme ( solo estaba actuando 😁) y ella me dice " quédate que te voy a atender bien.". Okay le dije , esta vez me voy a quedar nomas porque eres muy linda. Te voy a pagar las 10 lukas . Hicimos la transacción de money y procedimos. Me acosté en la cama y ella sacó mi tula de su envase y la comenzó besar. De abajo hacia arriba como buena alumna del señor Miyagi. Allí estuvo buen rato que casi me voy cortina. Poco tiempo después le pedí el 69 y ella giró su cuerpo y puso su humanidad frente a mis ojos. Le di sus buenos languetazos y la dedie y apliqué tijera a dos dedos y sentí unos quejidos piolitas. Mi polla ya estaba bien dura, ya era tiempo de empalarla. Le pedí que se sentara sobre el tuerto y vi como su panocha se tragaba poco a poco y lentamente mi webo. 

Luego del acto me dio su número y prometí llamarla para repetir, pero esta vez en mi depa. 

Hoy me llamó y me recordó nuestro encuentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, marcelo7658 dijo:

Este reporte es de hace 10 días.

Datos generales:

Nombre = Sofia 
Edad = dice 19 y le creo
Internet  que es anuncio de VS o alguna página, o LINK de la pagina)  anuncia en skokka 
Costo = 30 20 y 15 , adicionales 10 mil
Nacionalidad = 
venezolana

ubicación: general lagos con maipu.
Lugar = casa blanca muy conocida. 
Conserje = la regenta es quien me abrió 
Fono = anuncia skokka " dos amiguitas 18 años "
Horarios = de 10 a 24 horas
Comunicación =  trato amable por whatsapp, aunque no.es ella quien chatea sino la regenta 

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento = 0 % estoy vacunado
Estatura = 1.58 aprox
Contextura = delgada nota 6.0
Cara = nota 6.0 trigueña de lindo rostro 
Nivel de Photoshop= las dos chicas que aparecen en la publicación no son de Sofia.

pero esta chica es bonita.
Trato = nota 5.8 , en un principio se comportó como la típica venezolana fría , pero después se soltó.
Besos = nota 5. No los da. Pero en el fragor del combate logre darle algunis besos 💋
Tetas = nota 6   , chikitas acordes a su cuerpo. 
Culo = nota 6   , proporcional a su cuerpo 
Pussy = nota 6, depilada y din olores,  me dejó dedearla y peinarla. 
Mamón = nota 6. Le pagué adicional sin pre y vi estrellas.
Movimientos pélvicos = notaba 5.5 . Se mueve rico 
Calidad de sonido= nota 5 . Algunos gemidos piolas.
Anal =  no pregunté
Ambiente = nota 6. Cuarto amplio en el segundo piso. Aunque ese lugar ya ha sido visitado por la pdi y eso me puso algo nervioso.
Atención= nota 6. Al principio noté que estaba fría pero después entramos en confianza y hasta me dio su número ( el de trabajo lo contesta la regenta)

Promedio Final = ahí usen la calculadora 

Volvería = SI   , volvería.  Aunque ahora dice que ya no atiende en ese lugar sino que sólo va a domicilio.

Comentarios aparte:

Ese día estaba caliente y decidí ir por una doncella. Llamé al número que publica en skokka y la whatsapié ( obviamente la que contesta es siempre la regenta). Me dice que está disponible. Le pregunto por los precios y me dice 30, 20 y 15.  En la publicación dice el oral sin pre va incluido en la media hora...pero casi siempre es mentira y lo cobran aparte. Llego al lugar y me abren la puerta con chapa eléctrica. Subo las escaleras y me recibe la regenta. Me dice que me siente un rato porque llamará a las chicas. Al toke aparecen 4 chicas y escojo a Sofia que es como me gustan a mi ( delgadas con piel durita y con rostro de teen) su seña particular es que tiene una rosa tatuada en su hombro derecho. Pasamos al cuarto y en primera le comenté lo del oral sin pre incluido. Me dice que el oral sin pre es aparte y que son 10 mil extras. Lo pensé un rato y acepte , pero antes le dije que su publicación decía bien claro oral sin pre incluido en la 1/2 hora . Que no debía mentir en sus publicaciones porque así se quedaría sin clientes. Me hice el engañado y cogi mis cosas como pretendiendo irme ( solo estaba actuando 😁) y ella me dice " quédate que te voy a atender bien.". Okay le dije , esta vez me voy a quedar nomas porque eres muy linda. Te voy a pagar las 10 lukas . Hicimos la transacción de money y procedimos. Me acosté en la cama y ella sacó mi tula de su envase y la comenzó besar. De abajo hacia arriba como buena alumna del señor Miyagi. Allí estuvo buen rato que casi me voy cortina. Poco tiempo después le pedí el 69 y ella giró su cuerpo y puso su humanidad frente a mis ojos. Le di sus buenos languetazos y la dedie y apliqué tijera a dos dedos y sentí unos quejidos piolitas. Mi polla ya estaba bien dura, ya era tiempo de empalarla. Le pedí que se sentara sobre el tuerto y vi como su panocha se tragaba poco a poco y lentamente mi webo. 

Luego del acto me dio su número y prometí llamarla para repetir, pero esta vez en mi depa. 

Hoy me llamó y me recordó nuestro encuentro.

Buena tabla colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Raul1517 dijo:

Amigo y la ubicación de la damicel ,es que región ,me da confianza por qué dices que te manejas por todo el norte soy nuevo en esto pero soy camionero , entonces se me hace fácil si me das ubicación exacta agradezco tu colaboración saludos 

Esa vez la encontré en general lagos con calle maipú ... la casita blanca que ya todos conocen ( g L 1077 creo )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🌟Sofia 🌟 dulce, apasionada ven a pásala como nunca conmigo😘. Hola amor...

Que Sofía sera 

Seria bueno que de los datos claros 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jkjkj 🤣 

Es verdad colega camboarica parece reporte falso y se parece a un estokador que daba tablas sin números de celular y su publicidad por eso me huele a chanta el reporte ojala sea un mal entendido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Chinoedu dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🌟Sofia 🌟 dulce, apasionada ven a pásala como nunca conmigo😘. Hola amor...

Que Sofía sera 

Seria bueno que de los datos claros 

 

No leíste el reporte ? 

La sofia que me atendió tenía un tatuaje en forma de rosa en el lado derecho cerca del hombro ( lo escribí en el post ).

Y la publicación está en skokka como " dis señoritas de 18 años ...."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

Al parecer ustedes no leen o se hacen los que no leen.

La chica en cuestión no publica como Sofia ( lo dije en el escrito)  . Yo llegué a ella por una publicación en skokka " dos amiguitas de 18 años ..."  . Fui al local y me recibió la regenta y me presentó a 4 chicas. Yo escogí a Sofia ( recién después de pasar al cuarto supe su nombre ). 

Este es el link

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💏DOS AMIGAS 18 AÑITOS ORAL SIN PRE ANAL PROFUNDO TRIOS FULL SEXO SIN👭...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...