Saltar al contenido
CazaTeens

Lucerito, ¡fría Como Pata De Pingüino!

Mensajes recomendados

El fin de semana tenía ganas de hacer un kamikaze, por las fotos la mina se veía tentadora.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. LUCERITO APRETADITA FULL DOMICILIO EN TODO LUGAR👈BESOS REALES TRATO DE PAREJA💏 ANAL PROFUNDO TRATO DE LUJO 👑🥰👅. 👑💄LUCERITO PICARONA BESOS...

Datos generales:

Nombre = Lucerito
Edad =20 años
Internet = skokka
Costo = 15-20-30 + (1000 condón)
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= Thompson / Prat
Lugar = agencia / al lado del McDonald's
Conserje = Sí.
Fono = en el anuncio
Horarios = de lunes a jueves de 11:00 AM en adelante, fines de semana desde las 15:30 en adelante.  
Comunicación = WhatsApp, fue rápido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.50
Contextura = 6,2 + delgada 
Cara = 60 + (antipática) 
Nivel de Photoshop= 8% + (en las fotos da la impresión de ser más alta, es más morena) 
Trato = 3,0 + (fría)
Besos = ni idea.
Tetas = 6.0 + (pequeñas, pero redondas rebotan bien)
Culo = 6,4 + (rico, lo tiene súper cerrado)
Pussy = 6,4) + (rica, depilada, sin olores)
Mamón = 50 + (con condón, nada del otro mundo)
Movimientos pélvicos = hice la pega, ella se mueve poco.
Calidad de sonido= callada como momia de Chinchorro.
Anal = sí hace.
Ambiente = 6,2 + (limpio y ordenado)
Atención= 3,0 + (con caracho y fría)

Promedio Final = 3,8

Volvería = no, demasiado fría.

Comentarios aparte:

Seré breve, había visto mucho potencial en esta mina, de puro caliente fui a meterme al antro y la veo de espalda en la pieza, nos ponemos de acuerdo con los términos del servicio y pago la media hora, ella se prepara y le agarro la cintura a lo que ella se molesta, me dice que espere un momento, después de la espera la tiro a la cama y le hago el oral (sólo en ese momento ella soltó unos quejidos), luego ella va por el oral, me hecho en la cama y ella comienza a limpiar mi pene mientras mira unas novelas durante 1 minuto (en ese momento le digo que está muy fría y ella me responde que así trabaja ella), hace el oral y pienso (si no quiero perder el dinero tendré que entrar a taladrar antes que se me acabe la inspiración), le digo que comience a cabalgar le agarro la cintura y le entierro todo (la mina ni se inmuta y cubre sus senos con una mano hasta que le pido que no lo haga), así estuvimos varios minutos hasta que ella se cabrea y dice:  suficiente cambiemos de posición.

Hora de terminar la pega, le digo que se ponga en 4, ya me imaginaba que ella se volvería a cabrear, comienzo a taladrarla mientras le agarro los brazos, me concentro apurando la marcha hasta correrme con ganas.

¿Qué puedo decir de la mina?, es muy fría, una verdadera muñeca inflable, cero pasión, no perdí el dinero porque ella tenía buen cuerpo y sólo quería darle.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, CazaTeens dijo:

El fin de semana tenía ganas de hacer un kamikaze, por las fotos la mina se veía tentadora.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. LUCERITO APRETADITA FULL DOMICILIO EN TODO LUGAR👈BESOS REALES TRATO DE PAREJA💏 ANAL PROFUNDO TRATO DE LUJO 👑🥰👅. 👑💄LUCERITO PICARONA BESOS...

Datos generales:

Nombre = Lucerito
Edad =20 años
Internet = skokka
Costo = 15-20-30 + (1000 condón)
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= Thompson / Prat
Lugar = agencia / al lado del McDonald's
Conserje = Sí.
Fono = en el anuncio
Horarios = de lunes a jueves de 11:00 AM en adelante, fines de semana desde las 15:30 en adelante.  
Comunicación = WhatsApp, fue rápido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.50
Contextura = 6,2 + delgada 
Cara = 60 + (antipática) 
Nivel de Photoshop= 8% + (en las fotos da la impresión de ser más alta, es más morena) 
Trato = 3,0 + (fría)
Besos = ni idea.
Tetas = 6.0 + (pequeñas, pero redondas rebotan bien)
Culo = 6,4 + (rico, lo tiene súper cerrado)
Pussy = 6,4) + (rica, depilada, sin olores)
Mamón = 50 + (con condón, nada del otro mundo)
Movimientos pélvicos = hice la pega, ella se mueve poco.
Calidad de sonido= callada como momia de Chinchorro.
Anal = sí hace.
Ambiente = 6,2 + (limpio y ordenado)
Atención= 3,0 + (con caracho y fría)

Promedio Final = 3,8

Volvería = no, demasiado fría.

Comentarios aparte:

Seré breve, había visto mucho potencial en esta mina, de puro caliente fui a meterme al antro y la veo de espalda en la pieza, nos ponemos de acuerdo con los términos del servicio y pago la media hora, ella se prepara y le agarro la cintura a lo que ella se molesta, me dice que espere un momento, después de la espera la tiro a la cama y le hago el oral (sólo en ese momento ella soltó unos quejidos), luego ella va por el oral, me hecho en la cama y ella comienza a limpiar mi pene mientras mira unas novelas durante 1 minuto (en ese momento le digo que está muy fría y ella me responde que así trabaja ella), hace el oral y pienso (si no quiero perder el dinero tendré que entrar a taladrar antes que se me acabe la inspiración), le digo que comience a cabalgar le agarro la cintura y le entierro todo (la mina ni se inmuta y cubre sus senos con una mano hasta que le pido que no lo haga), así estuvimos varios minutos hasta que ella se cabrea y dice:  suficiente cambiemos de posición.

Hora de terminar la pega, le digo que se ponga en 4, ya me imaginaba que ella se volvería a cabrear, comienzo a taladrarla mientras le agarro los brazos, me concentro apurando la marcha hasta correrme con ganas.

¿Qué puedo decir de la mina?, es muy fría, una verdadera muñeca inflable, cero pasión, no perdí el dinero porque ella tenía buen cuerpo y sólo quería darle.

Saludos.

 

Venekas, no cambian

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , El Cimmerio dijo:

Si te estan llamando es porque les faltan los clientes.   Se desubican

Si eso mismo pensé.

Pero las que me llaman me han atendido bien. La ultima me la serví por media hora 20 mil y oral pelado a 10 mil mas mil por preservativo. Casime voy en su boca cmsre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...