Saltar al contenido
Cacheraz

Morfina

Mensajes recomendados

Estimado que buenos recuerdos tenemos de morfina , uno de los mejores orales y también buenos movimientos , ademas dejaba grabar el encuentro , de las mejores atenciones que tenido desde que estoy en este mundo puteril , por lo que supe se casó y dejó el ambiente yo por mi parte del 2019 que no la veo. 
 

saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Cacheraz dijo:

Haci nomas es como volvió Perla ahora kisas vuelva ella algún dia buena semana amigo ErGozador

Ojalá el creador los escuche y vuelva Morfina, me que de una mamada es de las cosas pendientes por hacer antes de dejar este mundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, nortinoalacecho dijo:

Un mamon de aquellos…… y el video de recuerdo era un clásico, 3 veces la hice con ella, y siempre me hizo pebre la corneta ganchos 

Yo nunca fui, de weon nomas :( 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me acuerdo de ella como colorina (morfina) cuando trabajaba en la misma agencia que trabajaba la camilita ( bocaseca )en antofa también recuerdo los videos de ambas porque en cuerpo eran anchas las dos ,también recuerdo con la naty chilena (andrea) esos videos fueron furor en el norte  jajajaja las cabras wenas pal compañero.  Lo que se de ella es que hacen swenger con el marido NN en stgo. Pero más allá esa niña ya dejó el tuteril ojalá que las otras dos no se nos empoten xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...