Saltar al contenido
Cacheraz

Morfina

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos estokadores keria ver si alguien sabe algo de morfina ufffff la cachas para buenas n me pegue hay y un oral buenísimo hace rato ya no se publica si alguien sabe algo avise porfa 

Publicado

Estimado que buenos recuerdos tenemos de morfina , uno de los mejores orales y también buenos movimientos , ademas dejaba grabar el encuentro , de las mejores atenciones que tenido desde que estoy en este mundo puteril , por lo que supe se casó y dejó el ambiente yo por mi parte del 2019 que no la veo. 

saludos colegas 

Publicado

Si compadre lo k tuvimos el gusto de k los culiara morfina y ese oral de miedo difícil pillar algo haci en estos tiempos yo también la última vez k la culie fue en el 2020

Publicado

Si compa la morfina nos dejaba secos ahora hay pura chatarra no más sacando Plata, antes las cachas eran buenas ,ahora no se pilla eso no hay como los tiempos de antes 

Publicado

La morfina se retiró, esta de pareja y feliz por lo que se ve en redes, hace poco se operó (creo que las tetas) vende de esas pipas para fumar, ese es su emprendimiento.

Publicado

Si tiene FAMILIA Y ESTA FELIZ hay que dejarla tranquila y no webiarla camaradas.

Hay arto de donde elejir , aunque no hagan el oral de infarto de morfina.

Publicado

Gracias amigos por la información y era solo una pregunta la k hice y como dice el camarada acá a dejarla tranquila y k sea feliz ya se pillara algo bueno por hay buena semana a todos 

Publicado
Hace 4 horas, Cacheraz dijo:

Haci nomas es como volvió Perla ahora kisas vuelva ella algún dia buena semana amigo ErGozador

Ojalá el creador los escuche y vuelva Morfina, me que de una mamada es de las cosas pendientes por hacer antes de dejar este mundo

Publicado
Hace 3 horas, nortinoalacecho dijo:

Un mamon de aquellos…… y el video de recuerdo era un clásico, 3 veces la hice con ella, y siempre me hizo pebre la corneta ganchos 

Yo nunca fui, de weon nomas :( 

Publicado

Yo me ac

Publicado

Yo me acuerdo de ella como colorina (morfina) cuando trabajaba en la misma agencia que trabajaba la camilita ( bocaseca )en antofa también recuerdo los videos de ambas porque en cuerpo eran anchas las dos ,también recuerdo con la naty chilena (andrea) esos videos fueron furor en el norte  jajajaja las cabras wenas pal compañero.  Lo que se de ella es que hacen swenger con el marido NN en stgo. Pero más allá esa niña ya dejó el tuteril ojalá que las otras dos no se nos empoten xd