Saltar al contenido
sundae666

Camila - Mansion Del Masaje

Mensajes recomendados

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Mansion del Masaje

Ubicación = Ñuñoa

Lugar = Casa

Tipo = Centro de Masaje

Costo = Por whatsapp te mandan todas las tarifas de cada servicio (yo fui por el de jacuzzi, eran 90k) (Se pueden negociar adicionales, pero creo que con la chica)

Conserje = Una chica está en la recepción (es dedicada a eso)

Fono = +56977303744

Horarios = 17hrs (depende de la chica es la disponibilidad, pero creo que tienen un horario bien amplio de funcionamiento)

Comunicación = Whatsapp, super bien

Ambiente, Recepcion = Casona bien bonita, onda piezas de 4 metros de altura, super bien decorada. Las camas estan casi a ras de suelo, asi que hay poco movimiento en ellas, lo cual se agradece.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Camila (

WWW.LAMANSIONDELMASAJE.CL

Nivel de Empotamiento = Potente

Edad = Segun la pagina 25, yo diria que entre los 25-30

Estatura = yo diria que anda por los 1.6

Contextura = 6,8: buen fisico

Cara = 6.0: rasgos de venezolana, pero es bonita

Nivel de Phothoshop = 0%: Es la de las fotos, tampoco vi que tuviese tatuajes notorios como para que haya retocado

Trato = 7.0: super amable, bien atenta, bien jugada

Masaje= 6.0: si bien se nota que no es un masaje profesional

Sensitivo= 5.0: hay poca estimulacion fuera del masaje, solo juguetea gimiendo al oido

Besos = 4.0: nada de nada y con suerte al cuello

Pechos = 7.0: potentes, tengo pesimo sentido pa palpar pero creo que eran naturales porque no los note tan duros

Cola = 6.5: super bien 

Oral = 6.0: estuvo bueno pero han habido mejores

Movimientos Pélvicos = 5.0: aqui le falto tambien, tiene harto potencial

Calidad de Sonido = 4.0: poco sonido como para mejorar 

Atención = 6.0: fue bien preocupada, te guia en todo, te pregunta cosas de vez en cuando para mantener el ambiente

 

Reporte del Clima:

Coordinamos via whatsapp el servicio (si conoces la pagina, ya tienes el catalogo de chicas y servicios disponibles, asi que te evitai la paja de preguntar weas obvias). Llego al lugar que es una casona bien cerrada, y me recibe una chica (que solo cumple esa labor), me confirma el nombre y el servicio, le pago sus lucas y me manda al cuarto donde debo esperar a la chica. Llega Camila, y se ve tremendamente guapa y con un fisico potente, a lo cual me indica que debo empelotarme y ponerme guatita abajo. Comienza haciendome masaje en las piernas, luego pasa a los gluteos y luego cuando hace el masaje en la espalda, ella se sentó encima mio (como soy medio robusto, no fue problema... pa los más flacuchos, probablemente les moleste). Ahi pude sentir su buena retaguardia. Luego de esos masajes me pide que me ponga boca arriba, y se vuelve a sentar en mi zona abdominal y me hace otros masajes en las piernas y luego ataca al miembro dandole sus cariñitos. Luego de estimularlo bien, procede a forrar al cabeza dura y le ataca con su buen oral. Debo reconocer que ella fue media brusca con el cabezon, asi que le costó irse (le pedi que fuese mas suave, pero igual quedo medio taimado con la violencia), tambien le faltó jugar con los coquimbanos para aumentar la tensión. Luego de eso, nos fuimos al jacuzzi para poder terminar el relajo y alli estuvimos juntos, ella me estuvo acariciando y hablamos de diversas cosas. Luego vuelva a la habitación para terminar de secarme, vestirme y retirarme feliz de la vida.

I'll Be Back! (Volveria)?

Al lugar si, creo que es super piola y te saca de los tacos ya que generalmente encuentras estos servicios pal lado oriente (Providencia - Escuela Militar), aunque probablemente pruebe con otra chica en la proxima ocasión. No es que ella sea mala, pero hay otras chicas tambien que me llaman la atención, creo que a ella le falta un poco más de osadia, más contacto cuerpo a cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido varias veces a la mansión y la verdad que el ambiente es súper bueno, me he atendido con Camila (pero fome para mi gusto) hay otra venezolana bien delgadita que no la tienen en las publicaciones de su página que es excelente servicio un oral s/c (adicional 10 Lucas negociado) pero espectacular lo engulle, lo escupe se maneja bien. 
También está Claudia ecuatoria pasada de años pero aún conserva un cuerpo firme por su contextura que da una atención increíble, el sensitivo es memorable te hace pussy job y te enciende al mil.

en línea general los precios de este lugar siempre son mucho más elevados que los de otros, pero el punto a su favor es que atienden 24 horas y tienen staff diurno y nocturno, y me a salvado la calentura en más de una ocasión tarde luego de un carrete.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...