Saltar al contenido
Cheoverga

Anita S.e (cafetera)

Mensajes recomendados

Hola cumpas, espero tengan un buen fin de semana.

Por aca reportando un encuentro que tuve ayer en la tarde noche con esta chica brasilera publicada en Sugar Elite, la cual apenas la vi en la pagina, se me hizo cara conocida de algun antro cafetero del centro, y como soy buen fisonomista, no me equivoque, era ella misma, jejeje.

Aclaro que no soy muy fanatico de los CCP, ya que a mi parecer (solo una opinion personal), en esos lugares se va solo a perder plata, quizas soy muy novato en esas lides y me falta experiencia, sin embargo, hace un par de meses me encontre con un amigo en el centro y me invito a un CCP en la cual estaba esta morenita.

 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

Tipo de chica :  Madura brasilera voluptuosa

 

Nombre = Ana         
Costo=  Acordamos 80 mil 4 horas               
Ubicación= Motel frente a la Iglesia San Frnacisco         
Fono= Pedirselo a ella                  
Horarios= Coordinar con ela             

Nivel de Photoshop= 0%, es tal cual la de las fotos, mucho mejor en persona

Cara =Yo la encontre linda de cara                               

Besos = Todos los que quise, ella los busca tambien. 

                         
Pussy = Una delicia, rica, cero olor, rosadita, carnudita, un tanto estrecha 

                          
Mamón = S/C, Belico, la chica se maneja y sabe muy bien como complacerte, arcadas, escupo, se lo pasaba por la cara, por la tetas, etc. 

                           
Anal = No aplica, pero yo creo que conversando, lo puede soltar, yo no soy muy fanatico de ese item  

                               
Atención=Muy buena atencion, yo la verdad iba con pocas espectativas, porque si bien cuando la conoci en el cafe fue simpatica, tambien fue un poco cortante y un tanto diva, pero en nuestro encuentro la chica se comporto muy simpatica, muy accesible, como dato, le encanta que vayan perfumados, dientes lavados y sin tufo, tambien le encantò mucho el detalle que yo llevo mis propios implementos de aseo 

                         
Relación precio calidad= Para mi fue muy bueno, estuvimos desde las 18:00 hasta las 22:0, de hecho llegaron a tocar la puerta de la pieza porque estabamos pasados en el tiempo, hubiera pagado la hora extra del motel, pero tenia que juntarme con otra chica (no del ambiente, una que me estoy cuentiando), me estaba esperando en el barrio brasil

Como dije anteriormente, la conoci en un CCP del centro hace uin par de meses, esa vez quede como roca cuando la vi, es la tipica brasileña, culo muy rico, paradito, buena figura, armoniosa, ricas tetas (parece que paso por el quirofano, pero no se nota mucho), pìel canela.

La vi en la pagina el martes y le tire el anzuelo, me contesta el jueves preguntando si aun estaba interesado, le digo que si, le dejo mi numero y me escribe a los pocos minutos a mi wassap.

Conversamos un rato, la chica es simpatica, tiramos la talla y le cai en gracia, ya cuando estabamos mas en confianza, me pregunta que busco, se lo indico con detalle y empezamos a negociar.

Al final quedamos de juntarnos el viernes a las 17:00 en Motel frente a la Iglesia, ya que le quedaba mas cerca, 80 mil por lo que durara el tiempo del telmo.

Tipo 16:00 me dice que esta complicada con la hora y me pregunta si puede ser a las 18:00, yo ahi como que me anduve decepcionando, ya que pense que iba a tirar pa Colinas, le digo que esta bien y acordamos juntarnos a esa hora.

Llego al lugar y la espere como 5 minutos, al verla llegar quede loco, venia con unos jeans apretados que moldeba su exquisito culo carioca, los weones se daban vuelta a mirarla, jajajjaj, ella llega y me saluda con un beso y un abrazo muy amistoso, como si nos conocieramos de toda la vida, entramos al motel y esperamos como 5 minutos mas para subir a la habitacion.

Una vez en la pieza, nos ponemos a conversar para agarrar confianza, ella se quita los jeans y queda en un diminito colaless hilo dental rojo que me parò al compañero de una, ella se dio cuenta de eso, se acerca de espalda y me empieza a sobajear con su culo, bailando su tweerk diabolico, me dejo entero encendido.

Como es costumbre con todas las chicas que me junto, la invito a ducharnos juntos, lo unico malo de este motel es que las duchas son un tanto estrechas, pero nos acomodamos y nos duchamos juntitos, le encantò el jabon que llevo siempre, asi que la empece a refregar, a correrle mano, a estimular su clitoris, agarrale el culo a 2 manos, despues con una mano y la otra agarrandole las tetas, etc, eso ya la dejo super prendida, pero como estabamos estrechos en la ducha, no pudo hacerme sexo oral, a lo cual ella me dice "vamos a secarnos", salimos y mientras nos secabamos, ella pone musica, una samba, y mientras se secaba, bailaba samba, se movia exquisito, yo ya estaba en extasis.

Despues de secarnos, comenbzamos con unos besos locos, la chica los busca y le gustan, mientras la besaba, aproveche de estimularla y la acoste para saborear su cuca, muy rica, apretadita, estuve un buen rato ahi hasta que ella acaba con un squirt, muy rico, tanto que cuando acabo, me pidio descansar unos 5 minutos, porque segun ella, habia acabado muy rico y necesitaba recomponerse (igual esa wea me parecio un tanto mula, pero al verla con los ojos blancos y jadeando, como que le anduve creyendo un poco)

Aproveche de tomarme un sour que habia pedido y despues ella solita se para, hace la posicion del mickey mouse, y empieza a chuparmelo con el culo paradito, muy rico, con arcadas, saludo a coquimbo unido, se lo pasaba por la cara, por las tetas, mientras me miraba y me preguntaba "te gusta?" con su acento brasileño, yo estaba por las cuerdas y tuve que acordarme de mi tia canuta fea y bigotuda para no acabar ahi, ella se dio cuenta y empezo a chuparlo mas rico y con mas intensidad, pèro aguante y le dije que queria verla en 4.

Ella se pone en 4 y fue el espectaculo mas hermoso, le pregunte si podia sacarle fotos mientras se lo ponia y ella accedio sin problemas, enfunde y empece a darle primero suave y despues mas fuerte, ella se quejaba rico, se abria los cachjetes con las manos, le jale el cabello, las nalgadas sonabam muy ricas, estuvimos mucho rato, dandole en 4, misionero, de lado, despues parados, etc., hasta que vi la luz y le heche toda mi descendencia en ese espectacular culo piel canela.

Para resumir, los otros 3 round fueron similares, uno de los detalles que mas mke gusto, es que entre round y round, la mina te masturbaba rico mientras conversabamos y escuchabamos musica, le encanta sentir el miembro ya sea adentro de ella o tocandolo.

En fin chicos, muy buena experiencia, la chica le gusta el sexo, lo disfruta y es muy simpatica, si concretan aprovechen de darle duro, no lo van a olvidar, yo ya cordine con ella para despues de semana santa.

Que tengan buen fin de semana!! 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@slayer366, así parece socio, tengo entendido que ella hace privados también, pero para mi fue mucho más conveniente el encuentro en onda suggar baby.

Me imagino que en el privado la mina debe cobrarte como 30 lucas por media hora

Yo la culie 4 horas por 80

Así que contactenla, negocien y coordinen, la carioca es brava PAL chino tuerto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Qué es lo que le parece falso, don @Dvjpunto ? A mí me parece buen negocio culearse a esta cafetina por 80k, y dudo que CheoVergara esté mintiendo con su experiencia. En todo caso cada quien tendrá que comprobar por su lado, por mi parte había pasado por alto a esta mina porque no la veía tan atractiva en su foto de perfil y además por la edad publicada (30), pero con este reporte me animé a escribirle por SE para ver qué pasa, aunque tiene casi una semana sin conectarse la mina en cuestión.

Por otra parte, en principio también tiendo a tener la opinión que el mundillo CCP/CMP es puro botar la plata, pero creo que la realidad no es tan así y más bien se trata de ser vivo y saber jugar el juego como es, porque se sabe que varias de estas chicas andan en búsqueda de ingresos adicionales a lo que ganan como cafeteras, pero al igual que el mundo sugar también entra en contexto el factor "emocional" a la hora de llevarse a la cama a una de estas minas... a menos que se esté dispuesto a desembolsar grandes sumas de dinero para lograr dicho objetivo, lo que en mi opinión es una tontería absoluta a menos que se tenga mucha pero mucha plata. Lo que sí considero una desventaja es que obviamente hay que llegarse a los cafés, lo que aparte de dinero supone también gasto de tiempo y la pérdida de discreción que implica que te vean entrar/salir de esos locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Dvjpunto, socio, ud tiene todo el derecho de dudar, pero responda esta pregunta.

Que gano yo con mentir reportando una experiencia en esta sección de suggar daddy, porque al final por acá nones pueden dar datos como el telefono o RR.SS de la chica en cuestión

Yo he reportado ya varias experiencias, y solo lo hago para que los demás se hagan una idea para cuando contacten a la chica y sepan a lo que van en caso que concreten.

Al final, para eso es esta sección. 

Así que deje esa veleidad y trate de contactar ud mismo a la chica, ahora, si UD es cafetero y la conoce en persona, no vaya a convertirse en topo y comentarle sobre la página y esta sección solo para ganarse una tocada de teta o nalga gratis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, buenas tardes, creo que no vale la pena seguir en el tema de que mi reporte sea creible o no, yo ya es reportado algunos encuentros y lo hago solo para que ustedes sepan como se desenvuelve la chica en caso que concreten.

Yo seguire reportando mis encuentros porque no me gusta comer callado (aunuqe estoy comiendo pa callao una sugar de 18 añitos desde hace un tiempo, y cuando ya me aburra lo reportare)

Y al final, el tema es bien simple, contacten a la chica y compruebenlo ustedes mismo, pero no vayan a ir al cafe a weviarla, porque hasta ahi llegaria el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , CheoVergara dijo:

Colegas, buenas tardes, creo que no vale la pena seguir en el tema de que mi reporte sea creible o no, yo ya es reportado algunos encuentros y lo hago solo para que ustedes sepan como se desenvuelve la chica en caso que concreten.

Yo seguire reportando mis encuentros porque no me gusta comer callado (aunuqe estoy comiendo pa callao una sugar de 18 añitos desde hace un tiempo, y cuando ya me aburra lo reportare)

Y al final, el tema es bien simple, contacten a la chica y compruebenlo ustedes mismo, pero no vayan a ir al cafe a weviarla, porque hasta ahi llegaria el dato.

Buen reporte colega,pero desde mi experiencia solo reporto lo que me parece mala Praxis de la baby o derechamente las que no tengo intención de repetir. Poner un acuerdo favorable y con experiencia sobresaliente al promedio es matar el dato ya tu sabes que acá hay sapos y babosos de sobra.

Saludos y a seguir buscando que no se acaban las babys.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le creo al reporte y al colega, y creo que es un buen dato BBB.

con respecto a comer calladito creo que todos lo hacemos, por lo menos en mi caso tengo a un par de regalonas. Aunque aún no pillo a la de 18, así que (como pude en otro post) aquí yo reciclo suggar babys 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, kokolost dijo:

colegas cacheros alguien sabe si esta en chile ??? aun no responde en la pagina para ir a darme su vuelta al cafe

estimado kokolost.  crea su cuenta el 15 de junio y pregunta por anita..  

2 meses  despues reabre su cuenta y vuelve a preguntar por anita,

ojala no sea anita  y solo este empotando con anita

igual se ve rica anita.   saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajajajaja no estimado soy nuevo en el juego de sugardaddy y a ese filetito me lo quiero comer ,pero le escribí en sugarelite y nada y bueno una ayuda no es mala para este cachero jajajajaja saludos coleg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fui a conocer al cafe, la chica es caliente, pero no me convencio mucho de cara, me ofrecio 70 x 2 horas, aun no concreto creo que la tendre como plan B.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...