Saltar al contenido
Andresade

Lia - Ss

Mensajes recomendados

Buenas coletas, despues de un tiempo de no aportar mucho, aca les traigo esta tablita de esta musa

Nombre =.   Lia
Costo=    50 la Hora, 40 media
Ubicación=  Independencia 189
Fono=.     +569 7943 8294
Horarios=    Full time

Comunicacion= Todo por Wsp, todo clarito

Nacionalidad= Ecuatoriana

Nivel de Photoshop=        20%

Cara =    Es bonita de Cara, al menos a mi me gusto, aparenta sus 25

Contextura= Flaquita, cuerpo de teen

Besos =     Da, pero sin lengua, y tampoco mucho rato, pero artos besos les saque
Pussy =     Sin olores, depilada, rica, me la comi toda

Tetas= Quiza aca su punto mas debil, las tiene caidas

Culo = Tiene un buen culazo, sobre todo en 4, aca su punto fuerte
Mamón =   Nada del otro mundo, le aplicaba profundo, CC, al menos trataba, lo prefiero sin forrito
Anal =   No pregunte

Movimientos pelvicos = Se mueve super bien la muchacha, le encanta cabalgar, mas lo que gemia

Ambiente = Ya saben, Independencia 189 quien no ha ido a ese infame lugar jajja
Atención=    La chica es muy simpatica, de buen trato, super relajada y buenas conversas entre cachitas, super respuestuosa
Relación precio calidad = 5,5 Nota final le daria

Bueno, andaba ganoso a eso de la madrugada saliendo de carretear, estaba un poco tomado pero no curado, entre los datos calados todos ocupados y dedici mandarme Kamikaze con esta chiquilla que me respondio primero, parti y bueno me recibe una guatona (Tipica proxeneta) y le dije vengo por Lia, y baja ella en bata, se veia super linda, morena, linda cara y pelo con dreslos, al menos me gusta este estilo a mi, y ella saludando super livianita de sangre y simpatica, en cuanto atencion nada que decir ella es un 7 como persona, quiza en algun futuro le vaya mejor ella como Independiente e igual invirtiendo dinero en sus pechugas que de verdad es su punto mas debil, la verdad no volveria solo por el lugar, por que la mina es simpatica y buena tela.

Saludos colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla estimado le falto el link eso si!! por el numero que dio entiendo seria esta?  

yo hubiera apostado por las fotos que ese lugar era machado pero por lo visto es otro y no estaba en mi radar

da un poco de desconfianza la ubicación para ir tan tarde pero no es malo tener opciones

gracias por compartir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Sir Jaime dijo:

Buena tabla estimado le falto el link eso si!! por el numero que dio entiendo seria esta?  

 

Efectivamente don Jaime, ese ella, se me fue el link xD gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...