Saltar al contenido
elescopeta

Valentina 28 Ss

Mensajes recomendados

Comó están estokadores?

Dejo mi horrible experiencia con esta fémina, la acabo de visitar y me solicitó pago adelantado a penas puse un pie dentro de la casa (Anfion Muñoz), generando un ambiente de desconfianza, y además es mata pasión, y si a esto le súmanos que claramente la chica tiene un 50% Photoshop, tenía más brazos que Arnold Schwarzenegger y unos abultados michelines a los costados, me dieron ganas de decirle hasta luego y me arrepiento de no haberlo hecho. 
Pero a veces uno es porfiada y le di una oportunidad en actitud “ya estoy acá”, luego de eso ingresamos a la habitación y tenía un protocolo COVID mega ultra incómodo y exagerado, me bañó en alcohol gel, y eso que la higiene es lo mío, buena camisa, buen perfume y bañadito, de todos los años de estokador nunca había visto una mina con un protocolo así.
Cuando empezó con las reglas de que no puedes tocar nada, y ni siquiera nos habíamos empelotado al 100%, “no puedes hacer esto, y eso otro” la lata es que nada de eso me lo había aclarado cuando le pregunté por el servicio, ya emputecido, porque ya casi me sentía que le estaba haciendo un favor a ella, le dije: ¿Sabes que? me voy, me terminaste de matar todas las pasiones y le exigí mi dinero y se negó a devolverlo, me sentí estafado, emputecido y engañado. 

Valentina, 28 es su nick en SexoSur y aparentemente es venezolana. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No colega. Si pagamos es por algo bueno. Eso de ya estoy aca no lo aplique. Yo cuando lo que veo no me gusta doy media vuelta y me voy asi uno no pierde lucas y no pasa malos ratos. Si seguimos pagandole a estas chantas y feas van a seguir llegando. Por algo valdivia es terreno fertil de weonas chantas gordas y feas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Chakhal dijo:

Hola coleguita, para salir de la duda, usted se refiere a ella?

Exactamente mi estimado, ella misma, guatazo seguro, con su buen Photoshop cualquiera cae.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora la "Camila", era "Tokio" en diciembre del año pasado,cuando hice el intento con ella. La que me atendió no era la de la foto, sino una mujer mayor, sin formas y sin ganas. Ya había pagado media hora, y cumplí y chao. Después le escribí al ws diciendo que había sido un cambiazo y me responde que entonces porqué no me fui.  Y debo asumir que tenía razón, haya sido o no ella misma. Es una lección: si lo que tienes a la vista,  es muy distinto a la publicidad, y no te gusta, uno debe irse no más.

Les dejo el enlace actualizado, ahora aparece en Pucón.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-04-2022 a las 13:15, elescopeta dijo:

Comó están estokadores?

Dejo mi horrible experiencia con esta fémina, la acabo de visitar y me solicitó pago adelantado a penas puse un pie dentro de la casa (Anfion Muñoz), generando un ambiente de desconfianza, y además es mata pasión, y si a esto le súmanos que claramente la chica tiene un 50% Photoshop, tenía más brazos que Arnold Schwarzenegger y unos abultados michelines a los costados, me dieron ganas de decirle hasta luego y me arrepiento de no haberlo hecho. 
Pero a veces uno es porfiada y le di una oportunidad en actitud “ya estoy acá”, luego de eso ingresamos a la habitación y tenía un protocolo COVID mega ultra incómodo y exagerado, me bañó en alcohol gel, y eso que la higiene es lo mío, buena camisa, buen perfume y bañadito, de todos los años de estokador nunca había visto una mina con un protocolo así.
Cuando empezó con las reglas de que no puedes tocar nada, y ni siquiera nos habíamos empelotado al 100%, “no puedes hacer esto, y eso otro” la lata es que nada de eso me lo había aclarado cuando le pregunté por el servicio, ya emputecido, porque ya casi me sentía que le estaba haciendo un favor a ella, le dije: ¿Sabes que? me voy, me terminaste de matar todas las pasiones y le exigí mi dinero y se negó a devolverlo, me sentí estafado, emputecido y engañado. 

Valentina, 28 es su nick en SexoSur y aparentemente es venezolana. 

Compa,antes de ir yo les aclaro que si no es la de la foto me retiro inmediatamente,y pido que sea la misma señorita de la publicación que me reciba,para evitar esos cambiazos que te sale una persona que te lleva a otra habitación y no es la de la foto,con ese fin lo hago,si la dama no acepta me ahorro mis lukas y era watazo,si al abrirme la puerta veo que no es le digo al tiro las cosas y me retiro,porque si ingreso a la habitación ya sabemos que se pueden poner pesadas,antes de pagar vuelvo a preguntar que está permitido,que no y adicionales,si me quieren cagar con que les pague por mirarlas o por presentarse,les digo que llamo a carabineros por secuestro o extorsión, que no me deja salir si no pago,te ganarás insultos pero no pierdes $$ que andan escasas 

Lamentando su mala experiencia,ya se ha cambiado el nombre,también la fui a ver y me calenté con las fotos y no revisé reportes,apenas la vi,dije no,y antes que me dijera algo le dije que estafa ql y algo me dijo pero no presté atención le di la espalda,no di un paso más adentro 

Editado por Camilongo69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-04-2022 a las 14:55, guerrero samurai dijo:

No colega. Si pagamos es por algo bueno. Eso de ya estoy aca no lo aplique. Yo cuando lo que veo no me gusta doy media vuelta y me voy asi uno no pierde lucas y no pasa malos ratos. Si seguimos pagandole a estas chantas y feas van a seguir llegando. Por algo valdivia es terreno fertil de weonas chantas gordas y feas

Así es colega,si de entrada no te gusta media vuelta y chao,eso de fotos referenciales,a la chucha y si mienten con las fotos mienten en todo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...