Saltar al contenido
Elvacunador

Pame

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Pame tu rica mujercita bien jugada para complacerte bien ardiente tu solo...

Nombre pame 21 

Pais colombia cartagena

Valor 40 la hora 35 media creo y 20 momento

Tamaño 165 a 167 calculo

Internet skokka

Telefono 932940012 escribi por whasap y tardo un poco pero contesto

Ubicacion esmeralda 18....sector piola 

Sin conserje te recibe ella, en la casa hay mas scort..

Nivel de empotamiento 25 es linda la nena, de mi agrado

Cara 50 me agrado bonita

Trato 7 relajada,sumisa, se desconecta del fono conversadora, alegre

Beso pequeño 3 solo le robe uno q otro en la calentura pero no da

Teta 47 pequeñas como en sus fotos pero se ven bien acorde a su contextura

Culo 65 es acorde a su tamaño parado en 4 rico buena vista

Pussy 7 sin olor, depilada labios pequeños nada colgando🤤 me dijo q hacerle oral era adicional al igual q los besitos pero me las arregle para bajar y disfrutar esa deliciosa pussy sin adicional....

Mamon 4 cc..ahi se me cayo...fue normal me dijo q no sabia. Pero igual se lo chante en la boca.

Photosho..   0 es tal cual en las imagenes👍

Movimiento lentos 6 aunque me gusto la scort yesica les dejo la barrera alta en moverse..

sonido  5 da pero medianos..pero son reales no finjidos....y eso es rico..se tapa la cara para no que no vea como disfruta..eso me excita y le doy mas

Anal no pregunte

Ambiente 7 pieza grande decorada baño en la pieza  espejo a un costado de la pieza...agradable

Atencion 6.5 atenta nada relojera 

Promedio yo creo un 6.8

Ya la tenia en la mira dias atras y nadie hacia reporte, en foto se veia agradable asi que pudo mas la tentacion....Primero le escribi, no contestaba  ya cuando pensaba en ir por otra me escribe, quedamos me manda ubicacion y parto, llego a la casa me recibe ella y si era las de las fotos 🤤, en short corto con un top, entramos a su pieza,repregunto por el servicio,coloca musica, me empieza a bailar a sacarse la ropa y en poca ropa se veia un 7 en escala de diez...solo pensaba en ensartarsela😀 que hasta me olvide de q me haga el oral,se sube a la cama me baila mientras yo me sacaba la ropa y disfrutaba acariciando su cuerpo...me coloco condon, empiezo a besar su cuerpito cuello,chupo tetita con pircing como se ve en imagen,,ombligo,llego abajo a su pusssy alcance a tocar, chupar  y me dice eso es adicional sabias?dije coño...asi q se echa lubricador y empiezo en misionero, de perro rico culo ,ella arriba,patas al hombro, ella arriba invertida..denuevo misionero le robo un besito y acabe, rico el primer tiempo. Una pequeña conversa y me coloco condon para el segumdo....beso su abdomen.piernas mientras agarraba sus senos y llego a su pussy nuevamente, empiezo a lamer como perro cuando tiene mucha sed🤤😂😂, eso le gusto, me agarraba la cabeza ,me apretaba con sus piernas mientras le  temblaban de placer y gemia (mientras yo pense cuanto chucha me cobrara el adicional, pero al final no lo cobro), despues de chupar rico y ver como se moja le pedi oral ella ami, fue q me dijo q no sabe,dije nicagamdo en mi mente..asi q como estaba echada llegue hasta su boca y se lo chamte y empezo a chupar como dije nada de otro mundo pero rico q me la chupara mientras tocaba esa pussy caliente y mojada...al rato.. comence a vacunarla en misionero y ya para eso andabamos calientes..ella dejaba fluir mas esos gemidos,eso me pone a mil,le di por un buen rato mientras frotaba su clitoris🤤🤤buena vista ver disfrutar a la otra parte, luego le pedi ella arriba y se movio hasta mojarse nuevamente..cambiamos de poses varias veces.... hasta que acabe. la muchacha si bien no es un 10 culiando pero por su carita y figura agradable el precio lo vale.

Volveria si, recomiendo si

Eso si a la hora exacta te tocan la puerta

Unos de estos dias regreso pero por su compañera q tmb la tengo en lista🤤🤤 pronto les hago su tabla de Lyz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena incursión y kamikaze colega, las minas que atienden en ese lugar, la mayoría atienden bien (hay que cuidar el lugar porfavor) y sobre el servicio de la damisela, que se avispe que la está cagando por chuparle el sapo, quien cobra eso 😆

si va a querer cobrar adicional, que sea por otro servicio especial, eso colega al menos salió bien, yo igual la tengo en la mira, pronto volveré a las canchas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso si no endiosar a las nenas del lugar son 4 pero quiero probar 2 q me llamaron la atencion..cuando me dijo pussy adicional..pense la cago...pero con la calentura lo suelta.....los besos de novio con lengua y todo eso si los cobra 10 lukas mas, pero no es lo mio pagar adicional en eso...suerte vacunadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo corroborar lo que dijo el colega @Elvacunador el otro día fui, después hago tabla. También comentar q en ese lugar hay una negrita, Leila, es alta, de pelo corto, sin tetas, pero tiene el medio culazo, lo ví así de pasada ... Por si alguien quiere probar suerte..

Editado por El toritox
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, El toritox dijo:

Puedo corroborar lo que dijo el colega @Elvacunador el otro día fui, después hago tabla. También comentar q en ese lugar hay una negrita, Leila, es alta, de pelo corto, sin tetas, pero tiene el medio culazo, lo ví así de pasada ... Por si alguien quiere probar suerte..

Tmb la tengo en lista leila y liz (trate de comunicarme con lyz pero no me pesca🙄)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, El toritox dijo:

Puedo corroborar lo que dijo el colega @Elvacunador el otro día fui, después hago tabla. También comentar q en ese lugar hay una negrita, Leila, es alta, de pelo corto, sin tetas, pero tiene el medio culazo, lo ví así de pasada ... Por si alguien quiere probar suerte..

El otro día la vi publicada, es una negra de pelo corto y en las fotos aparece teñida rubia, se le ve senda raja, voy a contactar con ella a ver cuando puedo ir a sacarle punta al lápiz con ese molde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Pame
Edad = 21 años según ella, a mi juicio es verdad.
Internet= Skokka (Mismo Link que puso el colega)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% totalmente vacunado
Estatura = 1.70 mts
Contextura = 6,5 Contextura delgada y armónica, piel blanca.
Cara =6,0  Bonita de cara, cara de pendeja extranjera.
Nivel de Photoshop= diría que 0%, es la de las fotos.
Trato: 4,5  Si bien la mina no es pesada, tampoco es simpática, es de trato frío y distante, sin embargo, accede a lo que le pidas (dentro de lo permitido en el servicio)
Besos = 4,0 No da besos, solo piquitos, y si no se los buscas no da (Besos normales es un extra, no consulte pero deben ser entre 10 a 20k)
Tetas = 5,5 pequeños limones, con forma de copa, acorde a su contextura. Tiene piercings en los pezones. Deja chupar y agarrar.
Culo = 6,0 Rico culo, buena forma, acorde a su contextura. (No realiza anal creo)
Pussy = 5,0 Rosadita, buena apariencia, sin olores, te deja hacer oral con preservativo, es decir, se pone un condón femenino sobre la pussy para que le hagas oral encima. No se deja tocar, introducir dedos ni hacer oral (Eso es adicional 20k).
Mamón = 6,0 buena técnica, a pesar de no hacer garganta profunda. OJO que si no le pides que te haga oral se hace la loca y se salta directo a la penetración.
Movimientos pélvicos = 6,0 se mueve bien, y se mira al espejo mientras lo hace. Además es flexible, por ende en el misionero se abre bien, y en 4 también, pa poder darle
Calidad de sonido= 5,5 es una muda, pero igual deja soltar sus gemidos reales
Anal = Pregunte por adicionales y no lo nombro, así que asume que no le aplica.
Ambiente = Es una casa con varias piezas. La pieza queda al final de la casa. Pieza amplia y con baño(sin confort ni jabón). La cama está piola. Hay un espejo grande en la pared. No es calurosa.
Atención= 5,0 La mina no es para nada pesada, pero su atención es distante y fría. Sin embargo, accede a las poses que quieras y aguanta bien, al menos conmigo no tuvo esas mañas de "que así no" o "no me gusta eso" o "ya acaba". Yo creo que si vas con las ganas de hacerte el simpático, y le caes en gracia, o la sabes calentar, o incluso pagándole mas plata con extras, etc. puede que mejore su atención, o tenga una actitud mas cercana. Pero no es mi caso, yo voy a ponerlo y botar el moco, no a hacerme el lindo.

Promedio Final = 5,5 . Cumple

Comentarios a parte= Bueno, la contacto por wsp, se demoro como 1 hora en responder, pero como vivo cerca, le caí al rato de que me respondió. Me abre ella, me hace pasar a la pieza y me cobra altiro (OJO siempre repasen el servicio antes de pasar las lucas, preguntar si son besos o piquitos, oral mutuo, anal para terminar, etc.). Una vez cancelado, pone reggaetón fuerte y se va a buscar sus cosas). Me saque la ropa y la agarro de la cintura por detrás, pa que me empieza bailar y se despierte el niño. Ya duro, me acuesto y me pasa condón para ponérmelo, a lo que se hecha lubricante en la vulva y se quería subir altiro, le pedí que me hiciera oral, ósea que si no le decía se hace la loca, y después no te hace oral si ya penetraste. Bueno, después de un oral de un par de minutos, se monta y ahí estuve la mayor parte del tiempo. Le pedí cambiar en 4, y ahí me di cuenta de lo bien que se ve esa pussy. así que le pedí hacerle oral. y me dice que puedo pero sobre un condón femenino que se coloca para cubrir la zorra. La chupa de concha mas fome de la vida kajskjasjk pero we, ni cagando iba a pagar 20k de adicional para poder comérsela. En fin, la pongo en misionero y en 4, y le di hasta acabar. Mire el reloj y estuve exactamente 30 min.

Cosas buenas:

- La mina es bien ricarda, es pendeja, y se mueve bien.

Cosas malas

- Trato frío. Se nota que viene a hacer plata. Muy poca vocación

 

En resumen, si te quieres culiar una pendeja rica y hacerla cagar de forma mecánica, vo dale, pero no esperes una cacha real o cercana, pqe la mina es fría y no tiene vocación, solamente esta por la plata. Yo me la culie para quitarme las ganas que le tenía, pero no volvería, amenos que este así como 30 la hora. O que incluya el oral mutuo y besos en la hora.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En que momento se fue tan a la mierda todo por la cresta, que es esa indecencia de cobrar por el oral ?  Váyanse a la chucha putas culias mañosas que wea se han creído, si están puteando no vendiendo seguros , por más rica que esté es digna de lista Black,  no podemos estar permitiendo que nos quieran cobrar hasta por que las miremos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Cuarentenon dijo:

En que momento se fue tan a la mierda todo por la cresta, que es esa indecencia de cobrar por el oral ?  Váyanse a la chucha putas culias mañosas que wea se han creído, si están puteando no vendiendo seguros , por más rica que esté es digna de lista Black,  no podemos estar permitiendo que nos quieran cobrar hasta por que las miremos .

Entre los adicionales que cobran mas el traguito que ahora esta de moda todas te ofrecen cerveza y mas encima tienes que invitarla una, la cachita esta saliendo como 60 ni un brillo. Y para colmo te entregan un servicio como las weas. 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Cuarentenon dijo:

En que momento se fue tan a la mierda todo por la cresta, que es esa indecencia de cobrar por el oral ?  Váyanse a la chucha putas culias mañosas que wea se han creído, si están puteando no vendiendo seguros , por más rica que esté es digna de lista Black,  no podemos estar permitiendo que nos quieran cobrar hasta por que las miremos .

Bro...yo creo que en parte es la actitud q uno tiene y como uno llega a la cita (en mi caso duchado, perfume,afeitado, cepillado,una mentita ,le saco una sonrisa, tratar de hacer ameno el ambiente,romper el hielo), en mi caso yo la pase bueno con esta scort,ella muy alegre y nada mecanico le hice oral a la nena sin pre,no  como le toco al otro compañero,jugue con su pussy a mi antojo, la pase rico.. yo volveria, si bien es el trabajo de ellas y nosotros pagamos pero tmb debemos de poner de nuestra parte....saludos vacunadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Elvacunador dijo:

Bro...yo creo que en parte es la actitud q uno tiene y como uno llega a la cita (en mi caso duchado, perfume,afeitado, cepillado,una mentita ,le saco una sonrisa, tratar de hacer ameno el ambiente,romper el hielo), en mi caso yo la pase bueno con esta scort,ella muy alegre y nada mecanico le hice oral a la nena sin pre,no  como le toco al otro compañero,jugue con su pussy a mi antojo, la pase rico.. yo volveria, si bien es el trabajo de ellas y nosotros pagamos pero tmb debemos de poner de nuestra parte....saludos vacunadores

De acuerdo ,también pienso lo mismo y actuó de la misma forma colega siempre muy bien presentable y aseado , pero siento que las minas ya están poniendo estos parámetros así sea con algunos como una costumbre que quieren instaurar y eso es lo que molesta , por que no te pueden prometer una cosa y salir con otra eso es deshonesto de parte de ellas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Cuarentenon dijo:

De acuerdo ,también pienso lo mismo y actuó de la misma forma colega siempre muy bien presentable y aseado , pero siento que las minas ya están poniendo estos parámetros así sea con algunos como una costumbre que quieren instaurar y eso es lo que molesta , por que no te pueden prometer una cosa y salir con otra eso es deshonesto de parte de ellas .

En eso si estamos claros...por eso cuando llego al encuentro vuelvo a preguntar por el servicio y si me salen con cosas raras aborto por mas ricas que esten...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaaa como ya pueden ver mi nombre ya saben quien soy, solo vengo a dar mi opinión por qué no me gustó  que por varios comentarios un usuario me mandara a lista negra cuando soy buena honda y conmigo se pasa bueno, solo quiero decirle qué hay hombre que tienen que entender que somos mujeres y mantenemos aseadas y limpias para ustedes. 
Ustedes también tienen que poner de su parte. 
No mencionaré a nadie.

y por último no me gusta que tenga mal aliento ¿quién besaría con mal aliento? Nadie. 

Que tengan lindo día los espero por acá, besos a todos 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Soy Pame dijo:

Holaaa como ya pueden ver mi nombre ya saben quien soy, solo vengo a dar mi opinión por qué no me gustó  que por varios comentarios un usuario me mandara a lista negra cuando soy buena honda y conmigo se pasa bueno, solo quiero decirle qué hay hombre que tienen que entender que somos mujeres y mantenemos aseadas y limpias para ustedes. 
Ustedes también tienen que poner de su parte. 
No mencionaré a nadie.

y por último no me gusta que tenga mal aliento ¿quién besaría con mal aliento? Nadie. 

Que tengan lindo día los espero por acá, besos a todos 
 

Si te refieres a ABA.... no es muy querido en este foro🙄🤭🤭....siga dando buen servicio, trabajo y clientela va tener...suerte...haber si uno de estos dias me animo a repetir en calidad de NN para comprobar su servicio...

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Soy Pame dijo:

Holaaa como ya pueden ver mi nombre ya saben quien soy, solo vengo a dar mi opinión por qué no me gustó  que por varios comentarios un usuario me mandara a lista negra cuando soy buena honda y conmigo se pasa bueno, solo quiero decirle qué hay hombre que tienen que entender que somos mujeres y mantenemos aseadas y limpias para ustedes. 
Ustedes también tienen que poner de su parte. 
No mencionaré a nadie.

y por último no me gusta que tenga mal aliento ¿quién besaría con mal aliento? Nadie. 

Que tengan lindo día los espero por acá, besos a todos 
 

Corazón yo la quiero ir a ver... y bueno si voy recuerde que es importante dar buen servicio con buenos besos.. jajaja...

Pa que la pasemos bien... y póngamosle bueno le parece?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Elvacunador dijo:

Si te refieres a ABA.... no es muy querido en este foro🙄🤭🤭....siga dando buen trabajo y clientela va tener...suerte...haber si uno de estos dias me animo a repetir🤤🤤😘

Jajaajajaja ctm jajaajaj Buenaaaaa 👏👏👏👏👏

 

Nadie quiere a es bastardo qliao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Soy Pame dijo:

Holaaa como ya pueden ver mi nombre ya saben quien soy, solo vengo a dar mi opinión por qué no me gustó  que por varios comentarios un usuario me mandara a lista negra cuando soy buena honda y conmigo se pasa bueno, solo quiero decirle qué hay hombre que tienen que entender que somos mujeres y mantenemos aseadas y limpias para ustedes. 
Ustedes también tienen que poner de su parte. 
No mencionaré a nadie.

y por último no me gusta que tenga mal aliento ¿quién besaría con mal aliento? Nadie. 

Que tengan lindo día los espero por acá, besos a todos 
 

Vooooy 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Soy Pame dijo:

Holaaa como ya pueden ver mi nombre ya saben quien soy, solo vengo a dar mi opinión por qué no me gustó  que por varios comentarios un usuario me mandara a lista negra cuando soy buena honda y conmigo se pasa bueno, solo quiero decirle qué hay hombre que tienen que entender que somos mujeres y mantenemos aseadas y limpias para ustedes. 
Ustedes también tienen que poner de su parte. 
No mencionaré a nadie.

y por último no me gusta que tenga mal aliento ¿quién besaría con mal aliento? Nadie. 

Que tengan lindo día los espero por acá, besos a todos 
 

Mira Pame, a modo de comentario, como dicen los colegas de más arriba si te refieres a ABA, a él nadie lo pesca ni menos le creen, lo mismo que a Anibal Hugo. Bueno la cosa es que brindando un buen servicio y sin mañas no tendrías porque estar escribiendo, en cuanto a mañas me refiero a cobrar por los besos y por el sexo oral mutuo (con preservativo, de parte de ustedes). Los adicionales te creo para el sexo anal. Esas malas costumbres las trajeron las colombianas y las siguieron las venezolanas, así que le recomiendo no seguir estas malas prácticas y de seguro le irá muy bien, ya que hay un par de colegas que hablan muy bien de su persona. Y si dejara de cobrar por el oral sin pre y por el oral que debemos hacerle a usted y además por los besos... Tendrá una fila esperando. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, nortino32 dijo:

Mira Pame, a modo de comentario, como dicen los colegas de más arriba si te refieres a ABA, a él nadie lo pesca ni menos le creen, lo mismo que a Anibal Hugo. Bueno la cosa es que brindando un buen servicio y sin mañas no tendrías porque estar escribiendo, en cuanto a mañas me refiero a cobrar por los besos y por el sexo oral mutuo (con preservativo, de parte de ustedes). Los adicionales te creo para el sexo anal. Esas malas costumbres las trajeron las colombianas y las siguieron las venezolanas, así que le recomiendo no seguir estas malas prácticas y de seguro le irá muy bien, ya que hay un par de colegas que hablan muy bien de su persona. Y si dejara de cobrar por el oral sin pre y por el oral que debemos hacerle a usted y además por los besos... Tendrá una fila esperando. 

Saludos

Es verdad, cobrar por el oral mutuo y esas cosas son detalles que uno al final opta por no ir ya que ni siquiera se deja claro de principio. Oral natural, anal esos si dicionales pero oral mutuo no mi niña...... No tome las malas costumbres, brinde una buena atención y vera como llueve oro aqui. Si el cliente va super aseado, perfumado, afeitado y aún así le dan un trato de vagabundo..... Obvio que la cosa no funciona, pero si se va con una excelente presentación personal mínimo que el trato sea acorde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-05-2022 a las 18:21, Soy Pame dijo:

Holaaa como ya pueden ver mi nombre ya saben quien soy, solo vengo a dar mi opinión por qué no me gustó  que por varios comentarios un usuario me mandara a lista negra cuando soy buena honda y conmigo se pasa bueno, solo quiero decirle qué hay hombre que tienen que entender que somos mujeres y mantenemos aseadas y limpias para ustedes. 
Ustedes también tienen que poner de su parte. 
No mencionaré a nadie.

y por último no me gusta que tenga mal aliento ¿quién besaría con mal aliento? Nadie. 

Que tengan lindo día los espero por acá, besos a todos 
 

Señorita pame, en cuánto a lo que hablan mis colegas de más arriba, si quiere que le vaya súper bien, empecemos que quite ese servicio adicional de hacerle sexo oral a usted, creo que está demás cobrar eso, del tiempo que llevo en esto, es la primera que veo que cobra ese “adicional” (todavía no la conozco) pero ese detalle me limita en ir a verla y eso que la tengo en agenda para ir a verla algún día, pero quite ese adicional porfavor, lo otro mi reina, igual le encuentro razón de que a nadie le gustaría ver o atender con un mal aliento o en mal olor de parte de algunas señoritas o del mismo cliente (uno mismo ve su aseo personal) en mi caso, siempre pero siempre voy duchado, rasurado, perfumado y una buena presencia para que vean las primeras impresiones, en mi caso también soy de hacer un ambiente para que entremos en confianza, y por lo que vemos, atiende en la casa que muchos conocemos, y si es de ese lugar, es por que la mayoría atienden súper bien, tengo buenas impresiones de ese lugar, ya eh ido sus 4 veces haya y siempre salgo satisfecho por la atención, porfavor de parte de nosotros, cuiden él servicio y se les hará fila afuera y sus teléfonos no pararan de soñar, y si hay un cliente con mal olor o mal aliento, o tiene algún otra cosa que les pueda molestar, tengan la valentía de decir No, y listo, y también lo otro, no caigan en mañas de otras colegas de ustedes, por que eso hacen que muchos no queramos perder plata y de sentirse estafados, espero que le siga llendo bien pame, saludos 😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Xapallo dijo:

Señorita pame, en cuánto a lo que hablan mis colegas de más arriba, si quiere que le vaya súper bien, empecemos que quite ese servicio adicional de hacerle sexo oral a usted, creo que está demás cobrar eso, del tiempo que llevo en esto, es la primera que veo que cobra ese “adicional” (todavía no la conozco) pero ese detalle me limita en ir a verla y eso que la tengo en agenda para ir a verla algún día, pero quite ese adicional porfavor, lo otro mi reina, igual le encuentro razón de que a nadie le gustaría ver o atender con un mal aliento o en mal olor de parte de algunas señoritas o del mismo cliente (uno mismo ve su aseo personal) en mi caso, siempre pero siempre voy duchado, rasurado, perfumado y una buena presencia para que vean las primeras impresiones, en mi caso también soy de hacer un ambiente para que entremos en confianza, y por lo que vemos, atiende en la casa que muchos conocemos, y si es de ese lugar, es por que la mayoría atienden súper bien, tengo buenas impresiones de ese lugar, ya eh ido sus 4 veces haya y siempre salgo satisfecho por la atención, porfavor de parte de nosotros, cuiden él servicio y se les hará fila afuera y sus teléfonos no pararan de soñar, y si hay un cliente con mal olor o mal aliento, o tiene algún otra cosa que les pueda molestar, tengan la valentía de decir No, y listo, y también lo otro, no caigan en mañas de otras colegas de ustedes, por que eso hacen que muchos no queramos perder plata y de sentirse estafados, espero que le siga llendo bien pame, saludos 😉

Yo soy feliz cuando me hacen oral me encanta, no lo cobro quise decirle así por qué no tuve la valentía de decir que no, pero para la próxima no me pasa.

Gracias a todos por sus comentarios los anotaré para mi❤️ 
 
Besos mis amores…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-05-2022 a las 19:33, Soy Pame dijo:

Yo soy feliz cuando me hacen oral me encanta, no lo cobro quise decirle así por qué no tuve la valentía de decir que no, pero para la próxima no me pasa.

Gracias a todos por sus comentarios los anotaré para mi❤️ 
 
Besos mis amores…

Señorita Pame, tirese una promo para los foreros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-05-2022 a las 19:33, Soy Pame dijo:

Yo soy feliz cuando me hacen oral me encanta, no lo cobro quise decirle así por qué no tuve la valentía de decir que no, pero para la próxima no me pasa.

Gracias a todos por sus comentarios los anotaré para mi❤️ 
 
Besos mis amores…

Bien me parece señorita pame, a ver si le tiro un piquero ahora en el descanso que vengo con los cocos bien cargados para votar el veneno a la víbora 🐍💦😌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas bajo mi punto de vista creo que esta demas responder a la srta pame ya que como todo sabemos este es un foro para estokadores para aportar con tablas, datos o alguna consulta y no es un chat para hablar con las chicas eso lo pueden hacer en forma interna por whasapp, ahora si la srta cumple con lo que promete en su servicio no deberia tener problemas ni malas calificaciones de parte nuestra y por ultimo nosotros los estokadores sabemos quienes son los jugosos del foro y a quien debemos creerle y a quien no.

Espero no haber herido la sensibilidad de algun colega solo es una critica constructiva.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, tomateadicto dijo:

Colegas bajo mi punto de vista creo que esta demas responder a la srta pame ya que como todo sabemos este es un foro para estokadores para aportar con tablas, datos o alguna consulta y no es un chat para hablar con las chicas eso lo pueden hacer en forma interna por whasapp, ahora si la srta cumple con lo que promete en su servicio no deberia tener problemas ni malas calificaciones de parte nuestra y por ultimo nosotros los estokadores sabemos quienes son los jugosos del foro y a quien debemos creerle y a quien no.

Espero no haber herido la sensibilidad de algun colega solo es una critica constructiva.

Saludos

Concuerdo con su comentario colega Tomate, este foro y vuelvo a insistir en lo mismo es para aportar con datos y tablas y de ahí mismo sacar información y no que sea un chat y menos entre estokadores y escort. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dije...pensab regresar a vicitar a esta niña estos días y asi lo hice, en lineas generales mantengo su tabla, se dejo hacer oral (no me hablo de adicional por hacerle oral solo se dejo)... tuvo mas empeño en hacerme el oral con pre (20 sin pre, no aplique), rico ver esa carita comerse (ustedes ya saben), no  lo hace por el *, es como un dulcecito que uno debe de comer de vez en cuando para satisfacer el gusto para mí, la niña es muy agradable, linda como en imgenes, tiene  buena vista cuando ella esta ensima de uno invertida....sin mas. .. suerte vacunadores, saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pame mijita fui a verla la otra vez , y tómelo como un consejo ya que veo que lee este foro con ánimos de mejorar , su servicio es muy frío,  si bien deja hacer muchas cosas ,en este negocio hay que implicarse hacer sentir la necesidad de nosotros los consumidores de volver , menos seriedad .

La mina es bonita de rasgosy tiene medio cuero si ,pero como digo para ser scort tiene que poner más intención, recuerde el cliente vuelve por que se siente bien y a gusto , no es bueno que uno se vaya de donde atiende ud recordando su cara toda seria , repito "no da mal servicio eh ", pero como usuarios pedimos ese mínimo de empata y simpatía.  Repetiré para ver si cambio la actitud por que la verdad esta linda esta niña , a ver si en estos días me pego una vuelta . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Pame
Edad = unos 20 le echo
Internet= Chimbis

 

WWW.CHIMBIS.COM

Hola, mi rey, mi nombre es Pame, tengo 21 años y estás ante una preciosa y muy delicada escort colombiana de exquisito cuerpo delgado. En mí,...


Costo= 40 la hora, 30 la media
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Esmeralda con Coquimbo
Lugar= casa
Tipo= amigas en casa, independiente.
Conserje= No, ella recibe
Fono= ahí en el link
Horarios= hasta la 1 am creo
Comunicacion: por wsp, todo bien y clara la info entregada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, uno va a culiar no a buscar el amor de su vida
Estatura = 170 mas menos
Contextura = 6.0, delgada, relativamente linda figura
Cara = 6.0, es linda la caura pero no pa tanto.
Nivel de Photoshop= -5 %, debe ser la primera vez que visito una puta que se vea mejor en persona que en las fotos pero no tanto mejor tampoco.
Trato: 3.0, acá coincido con el colega Cuarentenon. La mina es fria con cara de seria todo el rato, habla poco y le falta lo pricipal: actitud de puta, que esté o finja por lo menos estar caliente o deseosa, o que sea cariñosa con cara de sumisa, no se cualquier wea que genere atracción y que a uno lo pendra. Hay weonas (las mas maduras ya en este rubro) que con el puro recibimiento uno ya sabe que se viene buena la cosa.
Besos = N/A, no se si dará, pero con la cara de seria que tiene me huele a que no.
Tetas = 2.0, chiquititas además de no sacarse el sostén en casi toda la cachita, al final se lo sacó pero escusándose que le dolía si se las tocaba, ¿mañas?
Culo = 5.5, mediano pero bien armonioso para su contextura delgada (igual acá es cosa de gustos ya que a mi me gustan culonas y por eso no pongo mejor nota).
Pussy = 6.8, permite oral y lo goza (no es adicional), solo puse la lengua y ella hacía los movimientos. Además tiene su chorito rosadito y depiladito (muy lindo), no le pongo el siete porque apenas acepta que le metan dedos, un poco de intensidad y se queja que le duele (un detalle menor en todo caso).
Mamon = 4.0, con condón. Me dio la impresión que solo lo hace por cumplir, apenas se erecta el socio lo termina, pero igual hubo un momento en donde aplicó buena intensidad pero solo por muy poco tiempo, sin duda lo puede hacer mejor.
Movimientos pelvicos = 5.0, se mueve bien con buena agilidad esperable de una teen, pero tampoco es de lo mejor que uno pueda encontrar.
Calidad de sonido= 4.0, casi ni escuché menos con el reggaeton ahí a todo volumen.
Anal = N/A, creo que no hace y se veía bastante apretadita esa zona.
Ambiente = 4.0, si bien la pieza es grande, cama comfortable y con baño, lo más importante para mi es su ilumninación y era bien oscura, por eso bajo la nota considerablemente.
Atención= 4.0, el trato medio frio pero en la mayoria de los casos tuvo disposición execpto con las tetas.

Promedio Final = 4.0, la apruebo con lo justo ya que fisicamente la mina es rica aunque yo prefiero más a las voluptuosas y en cuanto al trato es algo que puede ir mejorando con el tiempo. Quizás su inexperiencia de teen le juegue una mala pasada.

Comentarios a parte= No voy a dar detalles de la cachita ya que cada uno ve como se culea a las minas. Si me gustaría agregar que a esta mina la encontré parecida a paloma tanto de cara (igual Pame tiene como un poco de cara de papa), estatura y cuerpo pero en versión 100% natural (igual yo soy remalo para recordar rostros así que podría estar equivocado). 

LO MEJOR:

- Su rostro, es bonita. En general las putas que se pillan por acá no son lindas en general, aunque yo por lo que menos voy es por la cara, pero para algunos puede ser algo importante.

- Como buena teen, es de carnes apretaditas, durita la chiquilla pereciera que se ejercitara pero me dijo que no.

- Estatura. Escasean las minas altas y delgadas en este rubro, sirve para variar, probar algo distinto.

- Vagina. Rosadita y linda, muy buen oral.

LO PEOR

- trato frio

- tetas

- Pieza oscura, además de culiar uno también va a recrear la vista mientras tira. Ojalá le pongan una buena ampolleta a la habitación, no sirve de nada que tenga espejo si casi ni se ve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con todos los comentarios anteriores, recomiendo aplicar sólo por media hora, ya que resucitar al niño después del primer polvo se hace casi imposible, especialmente con una mina distante. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...