Saltar al contenido
DebutYDespedida

Camilitha De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

No puedo hablar de la. Mina pero la pagina es pura estafa ten cuidado 

Publicado

Nisiquiera se de el tiempo de visitar esa página, en el mejor de los casos te estafa... He conocido conocidos que hasta han asaltado .... Totalmente vetada esa página 

Publicado (editado)
El 05-04-2022 a las 21:53, DebutYDespedida dijo:

pagina ql administratda desde la carcel, te piden abonar el 50% en algunos casos , sal de ahi

Editado por Fender
Publicado

Busque una de las fotos del anuncio en Google,me arrojo 2 resultados que me llamaron la atención, en uno de publicaba en Maipú hace 5 días, y el otro en Iquique también en 5 días, ni gokú tiene ese poder de teletransportación, bien hizo en no ir colega...

Publicado

Hola estimados yo la.sigo por instagram no es trabajadora sexual es venezolana sube fotos así solamente pero recalca q no hace encuentros ni vende contenidos su nombre en instagram es vilera

Publicado
Hace 5 minutos , Wladycastle2 dijo:

Hola estimados yo la.sigo por instagram no es trabajadora sexual es venezolana sube fotos así solamente pero recalca q no hace encuentros ni vende contenidos su nombre en instagram es vilera

RECORDATORIO DEL REGLAMENTO..

NO se puede postear links de redes sociales..

Publicado
Hace 1 hora, Wladycastle2 dijo:

Bueno, no es malo, tiene pedazo de raja la chica, algo es algo 

Publicado

Skokka = estafa

Las minas que no son estafas generalmente se publican en otras páginas también.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...