Saltar al contenido
smit30

Amanda

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre =amanda 

Edad = sobre   los   40

Internet= sexo  sur  

Costo= 50   la  hora   35  la   media   

Nacionalidad = venezuela   

Ubicación= cabañas    bilbao

Lugar= casa   con   piezas   

Tipo= independiente

Conserje= no  

Fono=56933116054

Horarios= fui  en   la   tarde  

Comunicacion: buena   por   wasap

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no  me   empoto

Estatura = 1,65

Contextura = rellenita    buena   contextura  

Cara = a  su   edad   si   salva    

Nivel de Photoshop=  no  es  la   de  las  fotos    

Trato: neutra   apurona    

Besos = no  da   

Tetas = algo  caidas     

Culo = bueno    en   4    mas   rico

Pussy = sin   olores   

Oral = con   condon   solo   por  cumplir  

Movimientos pelvicos = normales    nada   del  otro  mundo

Calidad de sonido= niun    sonido

Anal = no   pregunte

Ambiente = pieza   ordenada   

Atención= mala   atencion    

 

Promedio Final = 2,0

 

Comentarios a parte= llego   pago   la   hora    todo    bien    normal    el   oral     despues     posiciones     acabe    pasaron    5   minutos     y   empezamos     con   el    segundo   roun    aqui    la    señora   no    me    dejo   acabar    por    que    demoraba   mucho   segun   ella  ,  me   visto    reviso    el   celular   y   estuve   30   minutos    asi    que    fue    un    wataso   nomas     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias    al   foro   me     e   salvado     de    guatasos    como     no   habia   reportes    de    amanda   me   pegue   el   kamikase    y   perdi    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes señores me tire los trucos con la señorita y bueno si aclarar que la chica demuestra unos 27 años bastante linda de cara y el trato fue bueno el oral estuvo bien la chica tiene todo natural nada de cirugía  pussy rica blanquita  olorosita dejo chupar y estuvo bueno yo aló menos la sentí bien al estokar muy lindo culo rico (anal adicional no pregunte precio) tetas grandes deja chupar sin problemas si un poquito caídas pero ricas,  después del primer roun su masaje estuvo bien la segunda estokada estuvo mejor ... la atención fue bien relajada no es la más cariñosa del mundo pero estuvo bien, no pesco el celular mientras estuve ... volvería bueno yo si siempre prefiero los cuerpos naturales sin silicona no se a lo mejor tuve suerte pero la atenciones fue buena... para gustos colores a mi me fue bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días colega Rony tengo varios reportes hechos y de todo watasos y también e dado buenas referencias el último dato de Jazmín fue todo un acierto quedaron todos sorprendidos de la musa estuvo repoco eso sí . Pero trato de escribir lo que a mi me toca con cada damisela yo leí los reportes y ayer me tire no más y como dije a lo mejor no es la más cariñosa del mundo pero con migo anduvo bien y le comento a la niña lo que yo pensaba debiera de mejorar claro como cliente nada más  y no me fue mal aló mejor la niña se pego los gomazos  y se esta portando mejor ... a todo esto Jazmín vuelve la próxima semana para que se pegue una la wea mula de lujo y me comenta y le apuesto que va a quedar más contento que perro con dos colas..

 

 

Perdón donde dice wea mula quise decir una buena la wea mula...

 

Buena estokada 

 

Jajajajajajaaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada wea que se tiene que leer en este foro, la mina esta en chillan, supongo que @Tutoxxx se atendio con ella en chillan...por que deja el comentario aca wn.

 

Hace 11 horas, Tutoxxx dijo:

todo esto Jazmín vuelve la próxima semana

como sabe? es el promotor?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Rony fernandez la primera ves que me atendi con esta mina no fue tan mala pero pasable , colega la segunda ves que fue dentro de estos meses me la servi porque la calentura de meterla ya no daba mas y en sexo sur no habia nada mas , fui otra ves pero fue un wataso de primera entre me espero con un colales , un mamon fome , de ay ala la wea mula colega pero me dejo solo ponerla en 4 nada , cumpli la tarea y nada chao wataso no vuelvo nunka mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Siko dijo:

@Rony fernandez la primera ves que me atendi con esta mina no fue tan mala pero pasable , colega la segunda ves que fue dentro de estos meses me la servi porque la calentura de meterla ya no daba mas y en sexo sur no habia nada mas , fui otra ves pero fue un wataso de primera entre me espero con un colales , un mamon fome , de ay ala la wea mula colega pero me dejo solo ponerla en 4 nada , cumpli la tarea y nada chao wataso no vuelvo nunka 

 

A mi me paso con una que se llama pilar una colombiana que es fisico es similar a la lulu pero es desagradable enojona y tenia una infinidad de reglas y no respeto la hora un verdadero guatazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Siko dijo:

mis publicaciones desaparecen

@Sikono hay ningún misterio ni desaparecen, yo las muevo al tema creado para hacer las consultas y comentarios.

como eres nuevo en el foro, pasa...pero ya no hay escusa para no respetar el orden.

Temas nuevos con tabla de reporte....comentarios en comentarios.

PD. va para todos los foreros, respetar el orden establecido, se empezara a aplicar warning a quien insista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, soy nuevo en este foro y me presento dejando esta tabla para salvarlos de guatazos:

Nombre =Amanda

Edad = unos 30

Internet= SS 

 

Costo= 50   la  hora   30 la   media   

Nacionalidad = venezuela   

Ubicación= Bilbao en Osorno

Lugar= Hostal   

Tipo= independiente

Conserje= no  

Fono=56933116054

Horarios= Full time  

Comunicacion: por wsp, rapida

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,6 m

Contextura = chica, flaca de arriba y rellenita de abajo  

Cara = 5.0, bonita, rasgos finos    

Nivel de Photoshop=  200%, es la de las fotos, pero muy modificada

Trato: 2.0, muy  apurona    

Besos = no  da   

Tetas = 4.0, chicas y  caidas     

Culo = 4.0 muy grande para la estatura y muy celulitico

Pussy = no probé   

Oral = 2.0, con   condon   Cortito  

Movimientos pelvicos = 3.0 rápidos para hacerte acabar de una

Calidad de sonido= 1.0, niuno

Anal = no   pregunte

Ambiente = 2.0, pieza oscura, baño mojado y sucio   

Atención= 2.0, malaza    

Promedio Final = 2,0

 

Comentarios a parte= Tipica Venezolana que quiere que acabes rápido y te vayas. Pagué media hora y no estuve ni 10 min. Comenzó con el oral, y luego se montó encima con movimiento muy rápidos. Quice cambiar para no acabar de una. Y cuando la pongo en 4, me mira el condón y me dice que ya habia acabado, con lo poco motivado que estaba y la presión se me anduvo bajando y eso bastó para que me dijera que ya habíamos terminado porque ya había acabado. Así que me vestí y me fui muy frustrado y enojado. 
Ojo con esta srta, no entrega un buen servicio y no es como se ve en las fotos. Para lo que cobra su servicio es como el orto!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = amanda

Edad = debe estar serca de los 40

Internet= sexo sur

Costo= 30 la media 50 la hora

Nacionalidad = veneca

Ubicación= cabañas bilbao

Lugar= casa 

Tipo= independiente

Conserje= no 

Fono= 56933116054

Horarios= fui ese dia en la tarde

Comunicacion: por wasap todo la info

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no nada 

Estatura = 1,65

Contextura = 5.0 rellena pero bien 

Cara = 6,0 es bonita de cara

Nivel de Photoshop= no es la de las fotos tiene mas edad 

Trato: es apurona relojera  

Besos = 1,0 no da 

Tetas = 3,0 caidas 

Culo = 6,0 en 4 es bueno es lo unico bueno 

Pussy = 6,0 sin olores 

Oral = 4,0 solo por cumplir 

Movimientos pelvicos = 4,0 nada del otro mundo

Calidad de sonido= 4,0 lo normal

Anal = no le pregunte

Ambiente = 6,0 pieza ordenada

Atención= 3,0 muy relojera no cumple lo acordado

 

Promedio Final = 4,0 

 

Comentarios a parte= esta tabla la debia me atendi la vez pasada cuando vino ya habia tabla de ella que atende mal pero como fui porfiado fui y me atendi con amanda cordino por wasap llego al lugar del encuentro cancelo la hora todo bien ella empieza con un baile para parar al guerrero despues su mamon piola despues ella se sube encima cambiamos misionero despues en 4 tiene buen culo hasta que explote su conversa piola aqui biene lo malo empezamos con el segundo roun y ustedes saven que uno demora en el 2 roun la mina se me enojo por que no me iva  al final ella me dijo que pare y quedamos ahi me cambie y me fui estube 40 minutos no la recomiendo para nada mala su atencion de volver nunca mas  y para los que quieran ir vallan la media o el momento pero para ir la hora no por que no cumple y si van la media no les va a respetar la media yo diria que esta mina es para ir el momemto ponerla en 4 y darle nomas lo unico bueno es su culo en 4 y eso po los que vallan comenten este pos y ojala les sirva mi tabla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...