Saltar al contenido
un wn de antofa

Valentina Teen Instagram

Mensajes recomendados

Hola buenas, saben hace unas semanas había encontrado el perfil de esta mina de antofa y estaba super rica y me enteré que vendía packs, después de un tiempo empezó a poner en sus historias que iba a hacer encuentros, asi que le pregunté cómo era y me dijo que 15 por adelantado y 15 al terminar, y obvio le pregunté si podían ser los 30 al verla en su puerta y me dijo que no, porque los 15 son de agenda y para pagar el lugar donde hacer los encuentros que arrienda diario, y al pagar el adelanto le mandar el voucher y quedó anotado en la lista de clientes para el día que pueda

 

En realidad soy bastante inexperto así que por eso hice el tema, para saber que opinan y si alguien se pega el kamikaze para saber que no es estafa

 

 

INSTAGRAM.COM

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing &...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad colega, hoy en día está muy de moda estás weas de andar pagando por adelantado, que después al final es puras estafas, era la mejor opción de pagar directo las 30 Lucas no sé qué tanto le hace el quite si es lo mismo, yo que usted sigo insistiendo y si no quiere, no vaya, es mejor pensar con la cabeza fría, que no le gane la calentura ya que hoy se está viendo muchas estafas que después al final resultan ser cazalobos para los delincuentes, ahora más que nunca es elegir con pinzas, ya no están las cosas como antes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Xapallo dijo:

La verdad colega, hoy en día está muy de moda estás weas de andar pagando por adelantado, que después al final es puras estafas, era la mejor opción de pagar directo las 30 Lucas no sé qué tanto le hace el quite si es lo mismo, yo que usted sigo insistiendo y si no quiere, no vaya, es mejor pensar con la cabeza fría, que no le gane la calentura ya que hoy se está viendo muchas estafas que después al final resultan ser cazalobos para los delincuentes, ahora más que nunca es elegir con pinzas, ya no están las cosas como antes 

 

 

Gracias por el consejo, y si ya me había rendido porque eso de pagar adelantado da para que te caguen ligerito, pero la mina estaba muy rica así que no perdía nada con pedir orientación aquí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...