Saltar al contenido
Camilongo69

Cuidado Victoria Ss

Mensajes recomendados

Compas,para advertir que no caigan,no es ni parecida a la de las fotos,se ha cambiando el nombre muchas veces,no van a encontrar nada ni parecido a la de las fotos,y para que eviten problemas si llegan a ir,no ingresen cuando ella les abra,ya que la "señora" es problemática,espero le sirva a alguien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oooooooh ¡¡¡¡

Gracias cabros @Camilongo69 y @papepipopu

YO estuve a poco de contactarla hoy , ya que la pendeja de la Luna no me rajo de nuevo , dije voy por una madura , pero al final sali tarde de la pega , y la locomocion esta super mala aca en mis tierras. 

GRACIAS DE NUEVO CHIQUILLOS POR LA INFO.

SE AGRADECE CALETA.

Casi le regalo lukas a la veja culia de la victoria.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Perri384 dijo:

exacto ,, amalia que sale en s/s muy rica en las fotos,,  es una guatona maceteada nada que ver!!!

Hace 1 hora, Perri384 dijo:

 

Hace 1 hora, Perri384 dijo:

 

Jajaja si pues, hay que hablar de este tema y dejarlas al descubierto. Aquí las fotos referenciales no sirven, si bien es cierto, la mayoría de las niñas entre más rikas son, son las más webiadas y las más malitas de cuerpo son las que atienden mejor. Esto no debe ser, es más válido que usen fotos antiguas, pero nooooo fotos falsas de otras minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un amigo acaba de venir de donde ella, se había calentado con las fotos, pero nada que ver, si es ella, pero ya tiene como 50 años y nada que ver con las fotos, lo uuuunico q tiene las medias tetas, pero ni eeeso. Abortó misión, entró, no le gustó, le dijo que le diera 10 lukas, pero le dió 5 al final y se fue, prefirió perder 5 a todo por q no le gustó la eñora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-04-2022 a las 16:23, caifan dijo:

Esas fotos se las to  Moo o con cámara de rollos en 1995

Jajajajajajaja así parece compa  

 

Hace 15 horas, Calenton29 dijo:

Un amigo acaba de venir de donde ella, se había calentado con las fotos, pero nada que ver, si es ella, pero ya tiene como 50 años y nada que ver con las fotos, lo uuuunico q tiene las medias tetas, pero ni eeeso. Abortó misión, entró, no le gustó, le dijo que le diera 10 lukas, pero le dió 5 al final y se fue, prefirió perder 5 a todo por q no le gustó la eñora

Y la csm es tan descarada de cobrar por nada,pidiendo 10 lukas 

Lamentablemente hay compas q siguen cayendo con esta señora,cuando les pidan plata solo por verlas díganle que van a llamar a carabineros porque no los dejan salir si no pagan y es como secuestro,eso me ha servido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mi amigo, es ella pero hace raaaato y lo único parecido son las tremendas tetas, pero la vió para abajo y le dijo q no era igual a las fotos q mejor se iba, ahí le dijo ok, pero pagame 10, a lo q este otro le dijo q era mucho y un moreno, q tiene q ser de esos q siempre las acompañan en caso de, le dijo ya, por último pásale 5 a lo q la señora como de 50 y tantos, aceptó

Después fue a otra casa, donde una colombiana cerca de una casa de compensación los héroes, y ahí le fue espectaculiaaar jaja (Lara SS)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...