Saltar al contenido
dobleagent

Sofía Sexosur

Mensajes recomendados

Me siento con el deber de hacer la tabla para que otros colegas no pasen por lo q pasé.

 

Tipo de chica :    teen, 19 aprox.

Precio: 30/50 servicio normal.

 

Nombre =.  Sofía  

Nivel de Photoshop= bajo. Es ella

Cara =  tiene lo suyo                     

Besos =  no se, no pido               

Pussy =  apretada, labios grandes, pasto un par de días                         
Mamón =  normal a fome, sin visitas a compañeros.                     
Anal =  no pregunté, pero se veía trajín                        
Atención= mejor una muñeca inflable                          
Relación precio calidad = paso. 

 

Promedio final: por nota debiese aprobar porq dentro de todo está rica pero no volvería jamás.

 

Resúmen: con la maldad el fin de, coordiné con la niña y está ubicada cerca de la Copec de Bulnes, rápida para contestar el wsp coordino hora y voy.

Llego y súper atenta, no esperé nada en la entrada así q bien, subo pago media hora (pensé pa hora pero el menos mal sólo fue media) y me pide q saque la ropa, ella se saca la bata y es más flaca de las fotos pero se veía bien.

Se pone en 4 y agarra el celular que no soltó más. Cambiamos varias poses pero siempre lo mismo,pegada en el celu. Me queme un poco así q le di rápido para irme. Terminando le pido confort o alguna wea pa limpiarme y me dice q todo para limpiarme está en el baño, le dije q Xuxa cómo tenía una toalla húmeda o algo, así q prácticamente salí en pelota al baño, súper incómodo la wea.  Pensando después, la mina ql cochina no creo q se bañe limpié entre clientes, no sentí ningún olor raro pero ni cagando vuelvo. Al menos el baño tenía jabón jaja.

Así q en conclusión, una de las peores experiencias q he tenido (estaba bien hecha si la niña) pero no vale la pena los malos ratos.  Y tampoco volveré a esa casa, creo q una cacha buena he tenido, los otros puros guatazos (espero haber aprendido mi lección).

 

Nos vemos!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...