Saltar al contenido
calientemucohot

Wendy Ss 11299 (guatazo)

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Wendy @11299 


Edad = 20, le creo
Internet= chantasur
Costo= 30 media, 50 hora
Nacionalidad = caribeña, no sé si veneca o colomba
Ubicación= heras
Lugar= depto interior
Tipo= ni idea
Conserje= no
Fono= 56951369142
Horarios= full time según aviso
Comunicación: Lo justo, descripción de servicios y responde consultas relacionadas PERO es poco clara al respecto para dar la sensación de que da un mejor servicio del que da (más info en los comentarios al final)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,55
Pelo/piel = castaño, piel blanca
Nivel de Photoshop= 0%
Trato = despreocupada, conservadora, fría
Cara = para mi un 5,5 aunque es relativo
Contextura = 6,0 normal, pero con curvas, de mi agrado aunque bastante fofa
Besos = o no da
Tetas = 5,0 chicas y levemente caídas, no me gustó la forma pero no se veían mal
Culo = 6,5 rico, lo encontré mejor que en las fotos, en 4 muy bonita vista 
Pussy = 5,5 esperable de una chica de piel blanca, no anduve cerca asi que no se de olores ni nada, aplica lubricante asi que un poco fome a ratos
Mamón = 4,5 corto y por cumplir, apenas se levantó un poco el compañero, le puso condón
Movimientos pélvicos = 4,5 hice la pega yo en 4, aunque a ratos se movía un poco
Calidad de sonido= 4,5 fingidos hacia el final cuando quería que acabara
Anal = es adicional (50 lucas!!!!!WTF?)
Ambiente = 6,0 pieza con calefacción, baño limpio, buena iluminación
Atención= 4,5 le faltó poco para poner caracho, muy fría, estricta con el tiempo

Promedio Final = 

Comentarios aparte= Cuando llegó la contacté para preguntar precios y servicios a ella y otra musa. Luego, hace unos días iba por la otra musa al mismo lugar pero llegué y le hablé, sin obtener respuesta, di una vuelta haciendo tiempo y volví a insistir, pero nada. Luego para no perder el viaje decidí aplicar plan B, como ya conocía tarifas y servicios le pregunté a esta musa si estaba libre, dice que sí, asi que voy. Me recibe y pido baño, luego subo, cancelo y se comienza a quitar la ropa, al verla la encontré bastante bien y pensé "si cumple con lo que ofrece me doy por bien servido", procedo a desvestirme y comienza su atención bastante mecanizada y fría, ahí comencé a ver que no era buena atención, me hace oral y cuando quiero devolver el favor me dice que no se puede, le digo que me había dicho que se podía y me dice: "si, lo hago, pero adicional", ahí me mató toda la onda, aproveché de preguntar por otras cosas y todo es adicional y por precios estúpidamente altos.. asi que me concentré en darle porque su atención dejó mucho que desear, tomando hasta el celu mientras le daba. En resumen, vuelvo a confirmar la mala fama de las venecas, hace tiempo no me pasaba una atención tan mala wn, cómo no cumplir ni con el mínimo!! Sé que no se puede esperar mucho de las venecas, me ha tocado otras que el servicio no es bueno pero al menos algo intentan, esta mina cero iniciativa y no le importa estafar.
Recomendable: NO
Precio v/s Calidad: Malísima, pagas tiempo básicamente por metérselo a una muñeca inflable
Volvería: Nica

En resumen: NO VAYAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...