Saltar al contenido
macanudo

Katalina

Mensajes recomendados

 

Tipo de chica :  Tipo modelo

Nombre = katalina Sexpatagonia 
Costo= 40 la media 60 la hora     
Ubicación=  Gral. del Canto, pasado Frei
Fono=El del aviso    
Horarios=  El aviso dice 24 H

Nivel de Photoshop=  1%

Cara = Linda                      

Besos = Piquitos en el cuello                Pussy = Depilada sin olores

Mamón = Normal CC              
Anal = No pregunté               
Atención= Normal          
Relación precio calidad = Justo considerando que la mina es bonita, tipo modelo.

Estimados contertulios, el miércoles recién pasado llamé a esta chica con un tanto de desconfianza pero confié en que estaba certificada por la página, no es garantía de nada pero igual. 

Muy simpática al fono y con esa voz de calentona de las colombianas. Coordenadas y parto. Llego, me abre y cuando la veo guau. Una mina ricaaa, rubia delgada con lencería roja y piel blanquita. La misma minita de la foto. El 1% de Photoshop lo pongo solamente por que no todas las fotos del aviso son de ella. Las que sale con un sombrero son, al igual una que está sin sombrero pero con el mismo biquini. El video es ella. También el 1% es porque en el video de perfiló un poquitito la nariz. Pero la mina es rica rica. 

Entro, lavado de manos, acordamos media hora y a la acción. La mina está rica. Es tipo modelo insisto, delgada gomas chiquititas, operadas pero acorde a su contextura. Cero guatita. Culo rico grandecita pero un poco suelto. Nada grave, un poquito de gym y queda perfecto, pero es muy rica. 

Comienza con sus besitos en el cuello, masturbación y oral con condón.  Normal nomás.  Ka verdad que me calenté de solo verla, ya que era saber que te ibas a comer un manjarcito. Después del oral se me monta encima y comienza la cabalgata yo le agarraba bien las gomas y la cinturita. Luego le pedí cambio y la puse en 4 le di su buen rato agarrando caderas, hombros etc. Se quejaba rico, pero se notaba que fingía. Me dio lo mismo, ya que la modelito es rica. Pero como no todo puede ser maravilla, aquí lo malo, mientras la tenía en 4 pare un poco para acomodarme y empezar a sobarle el clitoris y me dice pensé que habias acabado, concéntrate amor.  Toing, toing, toing. Me dio lata y se me fue un poco la calentura. Pero bueno, insisto y ya majadero (ja ja ja) como la mina es rica me remotivé, cambié de posición y le di patitas al hombro, luego le agarré las piernas juntas y seguí bombeando hasta ver la luz. Te saca el condón,  me limpia,  su pequeña conversa y para la casa.

Resumen.

La mina es rica, tipo modelo, es la de las fotos, sólo con la salvedad de lo que indiqué, No es pesada ni tiene aires de diva, podría tenerlos ya que es rica, pero me desmotivó el comentario que me hizo, ya que eso refleja que es apurona y que quiere que acabes luego. La relación precio calidad pienso que es justa, ya que te comes una minita bien rica aunque el servicio no es de lo mejor. No es tan comprometida en el acto. Ojo no quiero que se entienda que la mina es una planta, pero hace lo justo y necesario. Insisto en que es simpática y el acento colombiano re calienta igual, sumado a que es rica la tonta.

Espero les sirva la tabla estimados estokadores.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui donde esta mina, niun brillo quieres que acabes a los 5 minutos pagando la media hora.

Me hizo un oral que no duró mas de 1 minuto, y ya dandole no fue mas de 5 minutos en resumen plata botada. La mina si es la de las fotos pero si eso no es creerse diva entonces no se lo que es.

hace todo ultra convencional, no quieres que ni le toques su pussy, y no da si quiera piquitos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte. Tenia ganas de ir pero sospechaba k seria de esas minas k se creen divas y k atienden como las weas y apuronas, ademas k cobra caro. Lo k mas me emputece es cuando te dicen k acabes ya, y no van ni 5 minutos de culeo. Pagar caro es por una buena atencion, no pork la mina sea linda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...