Saltar al contenido
Rompeconchass

Liz De Chimbis - Veronica Morena De Gemidos.tv

Mensajes recomendados

 

Nombre = Liz      

Fono = 961612013

Nacionalidad: según ella paraguaya, le encontré más acento de colomba

edad= yo diría que cercana a los 40, tipo MILF
Costo= 31 hora/ 21 media, fui por media           
Ubicación= depa en V. Mackena, mismo lugar de las negras roxana y brensy                

Cara = maoma, cara de vieja ni muy fea ni muy bonita            

 Besos = la mina te besuquea por todos lados, pero la boca no, hice varios intentos y me corría la cara                  

Pussy = depilado, sin olores, bastante rico y apretado                       
Mamón = regular, la previa fue un saludo a coquimbo y unos besitos, para luego poner el condón y a chupar, es cariñosa con el manguaco 

Gemidos=  piola, simula que lo disfruta

movimientos, buenos sentones, pero después dijo que quee cansaba por lo que yo tuve que hacer gran parte de la pega

tetas: grandes, ricas y naturales, buen pezón 

culo: mansa raja, mucha celulitis eso si, pero en 4 ofrece buena vista, falta afirmar

anal= dice que es conversable, pero yo se lo pedí y me lo negó (típica chiva de que la tienes muy grande, como si uno fuera weón y no se diera cuenta que la tiene del tamaño promedio nomás)

fisico: es cotota la mina, alta, con harto donde agarrar, no es gorda, pero tampoco fitness, le falta afirmar un poco y quedaría exquisita

Atención= por el precio, es aceptable, hace su pega, pero nada que sea de destacar, pa sacarse el empacho por pocas lucas está bien.

La encontré en chimbis y decidí ir por ella, si bien creo que es la de la fotos se nota que son fotos de hace ya varios años, al llegar me sorprendí porque ya conocía el lugar (es el dpto de Brensy y Roxana).

Como era primera vez con ella tomé la media hora, empezamos bien, aplicó un bailecito sexy pa entrar en calor y luego comenzó a besarme desde el cuello hasta llegar al manguaco, lamió y ensalivó bien los cocos, un par de besitos en el nepe pa despertarlo y luego mamón con condón, la cosa prosiguió con ella sentadose de espaldas a mí (muy buena visual, esos cachetes rebotando encima mío me dejaron al filo), luego en cuatro ahí me embalé y le empezé a meter duro y con maldad, ella hacía como que lo disfrutaba, niuna queja de que no tan fuerte ni weás, luego le pedí que se montara y se negó porque se cansaba, seguimos en doggy y pedí el ano, fue un NO rotundo mal ahí, luego misionero, patitas al hombro y ¡viva Chile mierda! ...

Al irme como vi que estaba Brensy y Roxana pregunté por tríos y o partuzas ... la respuesta fue, todo es conversable ... asi que pa la próxima veremos que sale.

 

 86156713_Veronica_Morena_1.jpg 86156714_Veronica_Morena_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...