Saltar al contenido
Nachts

Yuliza Colombiana

Mensajes recomendados

Nombre = Yuliza
Edad = 28 segun anuncio, edad:30
Internet = Skokka

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. đź’™NUEVA YULIZA INDEPENDIENTE HAGO DE TODO SERVICIO DE LUJO INSACIABLE ADICTA AL SEXOđź’‹. đź’žđź’ĄHola...


Costo = 40 mil la hora, 30 mil la media, no pregunta por adicional, pero incluye beso negro y 69
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= ossa 2901
Lugar =  lugar nuevo para mi, estacionamiento disponibles en la calles, poco transitado
Tipo = Independiente, atienden mas chicas de forma independiente
Conserje = ella abre
Fono = 9 6622 5507
Horarios = la verdad no pregunte, fui en la tarde
Comunicacion: Bueno, lo preciso para darte las condiciones

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 10%
Estatura = 1.68 mas o menos
Contextura = voluptuosa, ni tan flaca ni gorda, tiene su grasita de mas pero sano
Cara = 6 super bonita, sonrisa de comercial y con pircing
Nivel de Photoshop = las del anuncio 100% ella
Trato: Relajada, nueva en el ambiente asi que se maneja poco
Besos = no me dio ni busque
Tetas = 7++++, tetazas, grandes, ricas levemente sueltas
Culo = 6,4, buen culo, mas blando que duro, pero grande y suave al tacto
Pussy = 6,0 depilado, sin olores, levemente apretadito y moja
Mamon = 5 C/C, fue corto por mi, asi que no se como es, pero a ella le gusta chuparlo fuerte (ella pregunta) 
Movimientos pelvicos = 5, como es nuevita se maneja poco, despues cuando este mas suelta seria la wara (conmigo paso algo chistoso a si que creo que se cohibio conmigo pero para bien)
Calidad de sonido = lo justo y necesario, gime mas en el oral
Anal = pareciera que no, le vi ese ojo de ciclope y esta bien sellado, todavia virgen xd
Ambiente = 6, lugar super piola, no se como sera de noche, pero pieza mediana con cama 2 plazas y con espacio suficiente
AtenciĂłn= 6.5 se la jugo con lo que le pedi, paso algo que la cohibio pero para bien pero con ese cuerpazo uff
Promedio Final = 6.4

le hablo por wzap, me comenta precio y lugar: por lo cual le pregunto si se deja hacer 69 y beso negro, por lo cual me dice que esta dentro del servicio, parto al lugar pactado y al llegar me dice que espere porque se estaba bañando y como que se arrepintio y me recibio en toalla (me gusto, se vio mas natural), le pago lo pactado, empezamos a hablar, y le digo que me gusta hacer sexo oral, se acomodo, y su cuerpo acostado se ve casi de guitarra , empiezo a chupar, ella se calienta, se moja, le miro la cara y esas tetazas que sobresalen, sigo chupando y ella acaba, por lo cual se "cansa un poco", despues me la chupa con C/C a lo cual me pregunta como me gusta, a lo cual le contra-pregunto y me dice que le gusta chuparlo fuerte, asi que le dije que si, me lo chupa bien, algo de diente si pero sutil, despues le pido 69 y uff que vista (calcar que no es mama, es nueva en el rubro asi que tiene la vagina super rika y formadita), ese culazo asficiandome lo mejor, despues se monto arriba mio, veo esas tetas, chupe un poco pero aqui se bajo un poco ( es que no puedo contar porque se cohibio, pero creo pudo haber dado mas), despues le di patitas al hombro, despues en 4 donde me excite, despues acostada, y para acabar porque yo soy tiro largo y llevabamos 40m, le digo ya, parate y sientate arriba mio (cara), oral y acabae.

Por como esta la cosa en antofagasta y como me atendio, para mi es dato calado, ahora yo no se como sera su atencion en si (si no hubiera pasado algo que no puedo contar), pero en resumen: Bueno cuerpo: Super tetas, el culo no es espetacular 10 de 10 pero super culo, algo de guatita pero en si, la mina super simpatica, se dejo hacer todo lo que queria, a no mencione, pero chupe su ollito super rico, estaba recien salida de la ducha... tenia un poco de pelitos pero es que yo soy fijon.

Para mi es un dato (a lo mejor ella es mas soft (sexo suave) ademas de ser nueva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
Ă—
Ă—
  • Crear nuevo...