Saltar al contenido
cacherojota

Génesis

Mensajes recomendados

 

Hace 8 horas, roy77 dijo:

Yo me atendí con ella y es una veneca mañosa. Atiende cerca del Hospital nuevo. No vaya a botar la plata. 

 

Si me dijo que atendía cerca del hospital. Vale gracias amigo.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, cacherojota dijo:

 

Si me dijo que atendía cerca del hospital. Vale gracias amigo.  

Te comento que al hacerme entrar yo traté de darle un beso en la mejilla saludándola y ella me rehuyó darlo. Primera vez que me ocurre aquello en años de puterío que llevo. Así que en el anuncio que da por whatsapp supuestamente da un trato de polola lo cual es falso ya que no da besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, roy77 dijo:

Te comento que al hacerme entrar yo traté de darle un beso en la mejilla saludándola y ella me rehuyó darlo. Primera vez que me ocurre aquello en años de puterío que llevo. Así que en el anuncio que da por whatsapp supuestamente da un trato de polola lo cual es falso ya que no da besos.

Sii si me envío los precios y claro dice trato de pololo. Por eso prefería preguntar acá primero . Vale amigo.  Estaba caliente pero menos mal no me arriesgue a ir. Voy a seguir buscando no más entonces jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que estuve medio retirado de esto por la pandemia y todo. Ahora quería volver de a poco y cómo que esta difícil encontrar donde ir. Por los comentarios no hay como alguna niña que atienda bien .  Mal aquí en rancagua 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , cacherojota dijo:

La verdad es que estuve medio retirado de esto por la pandemia y todo. Ahora quería volver de a poco y cómo que esta difícil encontrar donde ir. Por los comentarios no hay como alguna niña que atienda bien .  Mal aquí en rancagua 

De las que hay publicadas en sexosur te recomendaría la Roxana que atiende en el barrio el tenis aunque ella es milf.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, cacherojota dijo:

La verdad es que estuve medio retirado de esto por la pandemia y todo. Ahora quería volver de a poco y cómo que esta difícil encontrar donde ir. Por los comentarios no hay como alguna niña que atienda bien .  Mal aquí en rancagua 

Compa la luciana de ss atiende bien y da besos,alguno que otro y sin pagar adicional,hay una paraguaya que se llama yanina en ss tiene un poco de acné y unos kilitos de más no es gorda,aclaro,es amable,buen servicio,de ella si desconozco si da besos ya que con ella no los busqué,y la Lorena,el punto fuerte sus tetas y su rusa,también la encuentro amable,a veces suelta uno que otro piquito,es mi humilde recomendación,ah y no endiosar a ninguna para que no siga el alza de precios jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí recién con Erika y está ubicada en Astorga en la casa roja y que les puedo decir atención mala. Aparte la mina tenía puesta la estufa y me llegué a recagar de calor. La luz apagada porque tiene un poco de guata así que me la culié todo el rato en 4. Si punto fuerte es que tiene tremendo culo y era.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, roy77 dijo:

Yo me atendí recién con Erika y está ubicada en Astorga en la casa roja y que les puedo decir atención mala. Aparte la mina tenía puesta la estufa y me llegué a recagar de calor. La luz apagada porque tiene un poco de guata así que me la culié todo el rato en 4. Si punto fuerte es que tiene tremendo culo y era.

Si me preguntan si la recomiendo es un rotundo No

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde la Marlen es bien penca el lugar , lleno de estranger@s , el alto de la cama no es más de 40 centímetros, el punto a favor que al menos yo encontré fue que la misma chicha que te va atender sale a buscarte y a dejar al portón , fui dos veces por Trini y Cleo y buenas cachas , besos sexo oral s/c por 10 mil más y la Américaba real de Cleo me acuerdo y se me para jajajjaja, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Camilongo69 dijo:

Compa la luciana de ss atiende bien y da besos,alguno que otro y sin pagar adicional,hay una paraguaya que se llama yanina en ss tiene un poco de acné y unos kilitos de más no es gorda,aclaro,es amable,buen servicio,de ella si desconozco si da besos ya que con ella no los busqué,y la Lorena,el punto fuerte sus tetas y su rusa,también la encuentro amable,a veces suelta uno que otro piquito,es mi humilde recomendación,ah y no endiosar a ninguna para que no siga el alza de precios jajaja 

Y los reportes o tablitas? ¬¬

Al menos aqui expresó un buen resumen estimado. Ojalá pudiese explayarse con Link o fono, ya q en ocasiones 2 chicas comparten nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...