Saltar al contenido
JovenEstokadorr

Tabla Alaniz 23

Mensajes recomendados

Bueno colegas, lo prometido es deuda dicen por ahí

Datos generales:

Nombre =  Alaniz
Edad = yo le heche más de 25 y menos de 30, pero me afirmó mucho que tenía 23
Internet= https://sexpatagonia.cl/ALANIZ---23

Costo= 30 la media

Nacionalidad = Chilena, santiaguina pa ser más preciso

Ubicación= Sargento aldea 47
Lugar= casa conocida
Tipo= con más minas
Conserje= no
Fono= +56953840469
Horarios= No pregunté, pero fui después del fiasco, habrán sido pasa las 10 pm
Comunicación: Vía WhatsApp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20% como pa invitarla a salir, estaba bien rica a mi gusto
Estatura = 1,65, 1,70 al ojo
Contextura = 7, flaquita, caderona, blanquita
Cara = 6, no era fea a mi gusto, tenía igual sus facciones de haber pasado por las drogas en su momento, por eso quizás parece de más
Nivel de Photoshop= 0% es ella, tiene como dos fotos que no son, pero se cachan altiro porque como que están más HD que las otras, pero las demás sí son
Trato: 7, simpática, buena pa la talla, igual como que no nos llevábamos mucho de edad
Besos = 7, ricos, un tanto cortos pero te saca la lengua y quedai loco
Tetas = 5, pequeñas, pero ricas, naturales, no pone drama en chuparlas y tocarlas (la nota es simplemente porque a mí en lo particular me gustan más grandes)
Culo = 6, celulitico, parásito, rico, te lo menea y se le habrán y cierran esos cachetes ufff
Pussy = 7, se moja rico, le gusta el 69, no puso drama en nada, eso sí no sé si dejará meter los dedos, en lo particular soy más de pura lengua pero hasta el fondo y no puso drama, en una de esas
Mamon = 6, CC normal, babosa eso sí
Movimientos pélvicos = 7, ricos, se sabe mover, maneja el ritmo, ella mirando hacia los pies y ver ese culo, simplemente es una delicia
Calidad de sonido= 6, ricos, de pendeja, igual se quejaba bastante 
Anal =0, según la página si hace y le gusta, al momento de ir le pregunté y por el tamaño me puso igual sus trabas, no le di más vueltas a esa wea, no sé si era que estaba picado y que me embobe un rato con esta mina o no sé, pero no insistí 
Ambiente = 4, la pieza era muy chica, con decirles que al principio mientras me bailaba un poco (ya no es su fuerte) se pegó contra la puerta jajajaj, cama de 1 plaza, pero bueno, la mina lo compensa
Atención= muy buena pa ser la primera vez que iba con ella, hasta una chelita nos tomamos (parece que hací funciona el antro) pero en general buena atención
Relación precio calidad = yo la encontré buena, está dentro del rango de lo que entran cobrando todas y por la calidad vale la pena

Promedio Final = no sé, pero paso 

Comentarios a parte:

Bueno amigos como les decía, concrete con esta mina después de un guatazo, pero en fin, llego a la casa ya conocida, me abre la puerta y quedé contento con lo que veía, rico y gran culo, carita de risueña, simpática, pasamos al galpón que tenía de pieza y empezamos, cuadramos y dele no más, su rico mamón, agarrón de culo, tetas, de todo, después ella de espalda, yo encima, sus besos locos, ricos, bien calientes, después ella arriba chupando sus gomitas, se quejaba bien rico, ella de espalda y uff ahí casi que casi, un juego entre la imaginación y lo que me estaba comiendo, ricas nalgas su flacidez perfecta para los sentones que se le habré y cierran los cachetes, y después en 4, un lujo tenerla en 4 y verle ese oyo, al final vi la luz, su cervecita y pa la casa, ya con el fiasco en el pasado, y esos cachetes en el futuro jajajaja, Volvería? Tal vez por la hora como para interactuar más, pero el espacio es demasiado chico, y la cama igual, La recomendaría? Claro que si, un plato rico de degustar, precio bueno y no pega al reloj, bueno colegas hasta nuevo avisooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente tabla amigo. Yo ha pasado por el momento y solo una vez estaba un poco con olor a culo. Las anteriores todo bien, viendo su comentario tal vez fue un día malo nomas. Vi la foto que tiene de perfil la mina ahora y ya me calenté otra vez jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Xokopanda dijo:

Excelente tabla amigo. Yo ha pasado por el momento y solo una vez estaba un poco con olor a culo. Las anteriores todo bien, viendo su comentario tal vez fue un día malo nomas. Vi la foto que tiene de perfil la mina ahora y ya me calenté otra vez jaja

Pucha manin, en una de esas, como usted dice un mal día, porque andaba bien limpiecita ahora, cuando la contacte fue como 20, 15 minutos antes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-04-2022 a las 22:33, Elver20000 dijo:

Excelente tabla buena atencion esa musa, lo del olor a culo me paso igual cuando fui jajajajaa espero ir de nuevo y olorosita 

Puta yo fui hace como 2 semanas y esta nose si curada o drogada la mina esta rica todo pero pieza chica y como estaba curada esa mas jugoza que la chucha wn  le pague y queria dar que no de tan curada q estaba  al final le di en 4 nomas para no perder la lucas estaba preocupada que suban ala musica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Magallanicoestokador dijo:

Puta yo fui hace como 2 semanas y esta nose si curada o drogada la mina esta rica todo pero pieza chica y como estaba curada esa mas jugoza que la chucha wn  le pague y queria dar que no de tan curada q estaba  al final le di en 4 nomas para no perder la lucas estaba preocupada que suban ala musica 

.... me cargan las minas "jugosas" en mala.... y dan más jugo con copete....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...