Saltar al contenido
CazaTeens

Cristal, ¡a Ella Le Gusta La Gasolina!

Mensajes recomendados

La semana pasada estaba en el carnaval, después de ver tanta lola de 19 años me calenté y me decidí ir por alguna chiquilla del McDonald's, total en la noche todos los gatos son negros.

 

Datos generales:

Nombre =Cristal

Edad = 24 

Internet= skokka

Costo= 15-20-30 + (1000 condón creo)

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Prat / Sotomayor 

Lugar= al lado del McDonald's

Conserje= sí.

Fono=En el anuncio.

Horarios= El horario es variable, de lunes a jueves suelen atender desde las 11:00 AM. Los fines de semana suele ser desde las 4:00 PM.

Comunicación: responden rápido los mensajes, la cabrona gestiona la disponibilidad de las chicas.

 Notas servicio: Ella estaba ebria (tenía su cerveza en la mano), fue muy simpática, pero no sé si fue por el efecto de los tragos.

 Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura =1. 46 

Contextura = buena cola y tetas, ella tiene forma de guitarra.    

Cara = aprueba la rubia.

Nivel de Photoshop= 0%.

Besos = No sé.

Tetas = Grandes  y duras.

Culo = Grande y sin estrías.

Pussy = depilado.

Mamon =cumple (no le gusta que le agarren la cabeza)

Movimientos= le gusta cabalgar, ¡cómo se mueven esas tetas! 

Calidad de sonido= Buenos gemidos, te dice cosas.

Anal = Ni idea.

Ambiente = La pieza era de tamaño mediano, no me quejo. 

Atención= 64 (Hizo todo un show, bailaba, cantaba, nos pegamos un perreo intenso).

 Promedio Final =64

 Volvería =no sé, ignoro si la buena atención fue porque estaba ebria.

 

Comentarios a parte= Hace rato que tenía en carpeta a esta rubia, coordinar fue súper rápido.  llegué al lugar y me indicaron la pieza, la veo y me doy cuenta de que estaba ebria, además era pequeña, pero tenía grandes tetas. Nos podemos de acuerdo con los términos del servicio (recuerdo que dijo que en el momento no incluye el oral, igual se enredaba bastante por estar ebria).

Después de tener todo claro, vamos a la acción, ella pone la gasolina de Daddy Yankee y se pone a bailar mientras termina su botella de Corona(cabe señalar que son pocas las scort que se animan a hacer este tipo de cosas), yo me levanto y perreamos un buen rato (perreo intenso y con chupada de tetas), luego fuimos por el oral, tras terminar me dice: "voy a subirme encima", se acomoda y veo como se movían esas tetas al cabalgar, le doy duro mientras le agarro el culo y le chupo las tetas disfrutando del momento.

 

Fue una buena noche, pero ¿no sé si fui afortunado porque ella estaba ebria o su servicio suele ser así? 

Eso es todo Saludos.

Editado por DemonDark
faltas ortográficas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , camboarica dijo:

Dice que es rubia.... lo es? le pregunto por que en las foto sale de pelo negro.

Para ser más exactos, ella es de pelo castaño, doy fe que ella es la misma de las de las fotos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, CazaTeens dijo:

Para ser más exactos, ella es de pelo castaño, doy fe que ella es la misma de las de las fotos.

 

Es rica entonces, 

En la semana trataré de meterle el titán.  Haber sí mantiene la atención buena lúcida o sin copete es una venaca penca más del montón 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, camboarica dijo:

Dice que es rubia.... lo es? le pregunto por que en las foto sale de pelo negro.

Me he dado cuenta que el enlace lleva a otra chica, este es el enlace correcto -->

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. CRISTAL NUEVITA ORAL NATURAL MUTUO ANAL PROFUNDO👈AMERICANA REAL🥵FOTOS REALES📸BESOS FULL DOMICILIO HACIA TODO LUGAR. 😈Desnuda total 😈Americana rea

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Buey_arika dijo:

Es linda y jovencita, chiquita pero voluptuosa, ojo que tiene problemas de audición, mi primer post xd

Mejor coloque tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-04-2022 a las 12:46, Putero91 dijo:

Es rica entonces, 

En la semana trataré de meterle el titán.  Haber sí mantiene la atención buena lúcida o sin copete es una venaca penca más del montón 

Jajaja...¿y salvo la minita?🤭🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , Assane Diop dijo:

¿Alguna otra tablita de ésta enanita?🤭

Lamentablemente hay mucha gente que espera los datos calados y no aporta nada, una vez que se confirma la buena atención se agolpan para darle duro, como ha ocurrido con Flavia (tuve que armarme de paciencia para concretar encuentro).

Se entiende que no hagan reportes de las chiquillas que dan buen servicio (yo hago lo mismo), pero sería bueno que hagan sus tablitas de las minas que dan mal servicio para no tirar dinero a la basura.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, CazaTeens dijo:

Lamentablemente hay mucha gente que espera los datos calados y no aporta nada, una vez que se confirma la buena atención se agolpan para darle duro, como ha ocurrido con Flavia (tuve que armarme de paciencia para concretar encuentro).

Se entiende que no hagan reportes de las chiquillas que dan buen servicio (yo hago lo mismo), pero sería bueno que hagan sus tablitas de las minas que dan mal servicio para no tirar dinero a la basura.

 

Jajajaja...toda la razón estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Putito del sur al norte dijo:

Hola compás iré a perrera entonces esté finde semana .... la contactare a ver si se me animas igual a perrera... 

Buey_arika dice que la chica es algo sorda, confirmo la información porque me tomo tiempo ponerme de acuerdo con los términos del servicio (le decía una cosa y ella me salía con otra cosa), debe ser claro desde el principio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-04-2022 a las 14:55, Assane Diop dijo:

Jajaja...¿y salvo la minita?🤭🤣

No fui,  al final terminé llendo donde la pendeja  colombiana de pelo rojo (tipo payaso de circo) que atiende en San marcos.

 

Mala experiencia...  y de ahí e aplicado Flavia peruana nomas (a la segura con la teen) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas, quería comprobar que tal la atención de ésta veneca. A continuación dejo mi reporte:

Nombre = Cristal

Edad = 20 - 25 años

Internet= Skokka

Costo= 20 - 30

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Thompson

Lugar= Casa (Agencia)

Conserje= Me abrió la cabrona

Fono= +56931153796

Horarios= No pregunte, fui a lo que anocheció

Comunicación: WhatsApp  

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.47 metros aprox. 

Contextura = Tiene un buen forro, lástima su actitud

Cara = 6, soy objetivo. Era linda la enana

Nivel de Photoshop= Ella misma

Trato = 4.5, de pendeja ql amargada. 

Besos = 1, no da

Tetas = 5, chiquitas (acorde a su cuerpo)

Culo =  5.5, bueno (acorde a su cuerpo)

Pussy = 6, sin olores

Mamón = 4.5, por cumplir

Movimientos pélvicos = 6, buenos, lo único que salvaba

Calidad de sonido= 5, normal

Anal = No aplique (no me interesa)

Ambiente = 4, ratonera. Súmale que afuera estaban como 10 chicas en el living, 0 privacidad

Atención= 4.5, lo mismo que el trato. 0 paciencia, quiere mandar mucho.

 Promedio Final = Calculen

 Volvería = Nica

Comentarios aparte = Llegue al anochecer, no había mucho tránsito. Le hable por Whatsapp. Me contesto la cabrona, me dice que está libre y voy. Llego, entro y espero en el living a que baje. Era la misma de las fotos, es linda la veneca. Pasamos al cuarto, le cancelo la media y vamos. A los minutos, ya empezó a mandar, que me colocara en tal lugar mientras se desvestía, etc. Pasamos al mamón con pre, sólo por cumplir. No me importó y pasamos a la faena en sí. Hicimos algunas poses, mientras ella cantaba con la música de fondo, se coloco un poco pesado el ambiente...seguimos, y me estaba preguntando si acabé, apurando un poco...en ese instante ya me había cansado de la atención dada. Me levante y amablemente le dije que me iba, ella se extraño, como que quería que siguiéramos jaja...quién las entiende. Eso queso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...