Saltar al contenido
JovenEstokadorr

Tabla Paloma Caliente (fiasco)

Mensajes recomendados

Buena colegas, el encuentro fue hace menos de una semana, como el título lo dice les relataré mi encuentro con esta mina que me dejó más picado que la chucha, bueno así se sienten los famosos guatazos. NO ES LA MINA DE LAS FOTOS, o me hicieron el cambiazo, la wea es que era una mina negra. (No les hago el quité a las negras, me encantan, pero esta no era por la que iba según fotos). Sin más

Datos generales:

Nombre = Paloma caliente (el de la página)
Edad = entre 35 app
Internet= https://sexpatagonia.cl/PALOMA----CALIENTE

Costo= 30 la media

Nacionalidad = Colombiana parece porque era una negra

Ubicación= ARAUCO 205 (una cuadra frente al hospital viejo, por donde pasan los colectivos)
Lugar= casa
Tipo= con más minas
Conserje= no
Fono= +56973192632
Horarios= No pregunté, pero fui tipo 9 pm
Comunicación: Vía WhatsApp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,60 app
Contextura = 5, media gordita
Cara = 5, no era muy fea
Nivel de Photoshop= 10000% y aquí ya me entra la rabia, pero por caliente pasan las weas
Trato: simpática al principio, después relojera 
Besos = 0, no da
Tetas = Tiene buenas tetas, pero no se deja tocar, ahí fue la primera
Culo = Gordo de negra, celulitico, rico
Pussy = No se deja ni tocar, ni lamer, ni nada, aquí fue la segunda
Mamon = CC, normal, pero la verdad es que desmotiva a uno como persona que no te dejen hacer ciertas weas, pero al soldado lo contentan otras weas
Movimientos pélvicos = Ni un brillo, ni culea y te frena cuando la queri ciliar, aquí fue la tercera
Calidad de sonido= Fingidos, ahí más me picaba jajajaj ctm que fiasco
Anal = No hace, ni la punta del dedo, na
Ambiente = Estaba limpia y ordenada la pieza, na que decir ahí 
Atención= Como el pico
Relación precio calidad = Puro perder plata, pa nunca volver y pa pensarla bien antes de volver a esa dirección

Promedio Final = 0, no pasa 

Comentarios a parte:

Bueno colegas acá empieza el desquite, la wea es que andaba muy caliente y la mina del anuncio está bien potable, así que de una. La wea es que llegó, me abre el primer guatazo fue que no se parecía no en los codos a la de las fotos, pero bueno como les decía que me gustan igual la negras, entre igual, coordinamos, y empieza la wea, le pido que termine de desvestir ella (puro pantalón y boxer) y nada no quiso, ya mierda la calentura cegando, me empieza a bailar muy tiesa, así que la mandé pal soldado de una, mientras estaba ahí le intenté tocar las tetas y me saca la mano, me dice que no se deja ni tocar ni chupar las tetas, yo dije ctmm que desperdicio, la wea es tocándole el culo ( las nalgas) intento profundizar más y de vuelta con saca de mano, que no se dejaba y la wea, ya más picado que la chucha le dije que se pusiera en 4, y como el 4 no hay culo malo, a darle, y de nuevo la muy ctm me frena pa que se lo haga despacito, ahí ya estaba que reventaba y le dice puta la wea a ti no te puedo hacer nada?, Y me dijo que así era su trato y que ese putero (Arauco 205) era así, como para metidas flash, una wea asi me intento decir, ya la wea es que me voy, y como que pega una olfateada, y yo quedó como que wea esta mina, y era que yo andaba pasado a marihuana (fumé antes del encuentro, pero andaba sin nada) la wea es que me pregunta si fumo, a lo que le responde que si, y no se le solto a la muy culia, PARA LA PRÓXIMA A VER SI ME TRAES UN PITO Y TE AGUANTO MÁS, sale pa allá ctmm, así que le dije que no iba a haber próxima ni cagando, y poco menos despachado me fuí. La recomendaría? Ni cagando, ma trato, no se deja hacer ni una wea, no es la de las fotos, Volvería? Ni a palos, pero de esa wea se trata el foro, nada más que agregar y a tener ojo con ese putero!! De picado y con chauchas de más, cuadre con la Alaniz 23 (así aparece en sexpatagonia), y está si po me quito todos los males, primera vez que la veía y nada, mañana le haré su respectiva tablita, y que dure dura colegassss!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...