Saltar al contenido
patasnegras69

Niki Ss

Mensajes recomendados

 

Nombre= niki

Edad=  30?

Internet= sexosur

Costo= 5 azules

Ubicación= Casa

Lugar=  Talca

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 160 

Contextura = rica apretadita , mina fitness

Cara = 5,5 soy exigente pero esta buena

Nivel de Phothoshop= 5% los retoques tipicos pero es ella

Besos = ricos profundos

Tetas = operadas pero ricas

Vagina = rica , olorosita , depilada 

Culo = maestra , de los mejores que he probado

Mamon = preciso con la profundida y duracion precisos

Movimientos pelvicos = 0 me gusta llevar el control

Calidad de sonido= 5 , bajitos al oido

Anal = no hace

Atención=  esta muy bien y vale cada peso

 

Comentarios aparte= La voy a hacer cortita por que tengo mucho trabajo hoy .. la mina es muy pero muy rica , tiene tremendo forro, todo bien puesto me gustan las ' bimbos' asi harto de todo bien siliconadas pero ella esta muy bien todo preciso , la llamo y me dice que esta libre así que parto en el auto , me recibe con una linda lenceria , pago , me saco todo y comienzo a tocar y besar las tetitas su guatita , le agarro a dos manos el culo y empiezo a lamerle las tetas mientras ella masajea suavemente mi pene,  luego me pongo de rodillas y comienzo a chuparle la conchita , muy perfumadita y suave , nada que decir me dejo jugar con todo, la tire a la cama y ahi segui chupandole la conchita mientras con las manos le agarraba las tetas , luego pido cambio y ella se pone en cuatro y comienza a succionar mientras la sigo sobajeando por todos lados, ahi estuvo mamando unos 5 minutos y pido condon, patitas al hombro un poco y luego misionero  , sus besos profundos mientra la bombeaba cada vez mas fuerte aqui dejo salir unos quejidos muy ricos .. que wea mas rica , me gustaria algun dia llevar una camara pegada a la frente y grabar el encuentro xD , me encanta esa vista y como es chiquitita mejor, le pido que se de vuelta y aqui señores nada que decir , puta la tonta rica, una lastima que no preste el * porque se veia delicioso , la tomo del cuello y la otra mano en la cintura y empiezo a darle hasta ver la luz, despues me tire a su lado y su conversa mientras la sobajeaba jeje , quedaban 5 minutos y tenia que ir a una reunion asi que lo dejamos hasta ahi, totalmente recomendable , la vi despues en el centro y todos babeando incluso tipos con pareja al lado .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Perri384 dijo:

yo la llame un dia ,, y ultra pesada,,, me dijo que buscara una guatona chilena mejor ,porque ella era otro nivel de mujer y etc etc.......

Conmigo fue peor que eso eñor… jaajja aparte de lo que escribió que es lo mismo.. que las chilenas guatonas, asquerosas, que los hombres aquí allá y más allá,,,,me dejo chatooooo menos mal culie 30 minutos  insoportable la eñora  en todo caso hay varios reportes que confirman lo expuesto.  Por eso que bien,  por el gancho patas negras. Que lE fue bien genial por el me alegro,,,,Porque la eñora. Es insoportable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que lata probablemente la pillaron enojada tambien me ha pasado , yo llame y pregunte lo justo y preciso , no puedo decir que fue simpatica o coqueta como otras pero no respondio de mala gana, igual me cague de la risa con su comentario @nortinoalacecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, patasnegras69 dijo:

Puta que lata probablemente la pillaron enojada tambien me ha pasado , yo llame y pregunte lo justo y preciso , no puedo decir que fue simpatica o coqueta como otras pero no respondio de mala gana, igual me cague de la risa con su comentario @nortinoalacecho

Es pesada y agrandada a más no poder la eñora….. como dije hay varios comentarios al respecto. Pero que bien que le fue bien gancho.  con la mujer que lleva un chancho al hombro, por lo pesada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con esta mina en Rancagua, la mina me hizo esperar como dos horas (venía de un viaje que me pillo muy cargado por eso espérate tanto), mala comunicación, fea, tetas operadas duras y feas. La mina no dice su nacionalidad porque es peruana. Pésima experiencia, no volvería ni a palos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa frase la tiene patentada gancho……. Y este país. Es el que les da de comer y mantener a todos los suyos o ayudar a los suyos. Y se dan el lujo de insultar, o tratar mal, ser groseras.     Ojalá entiendan que mientras mejor traten, más ingreso tendrán. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que al único qué le ha ido bien con la dama es a @patasnegras69 antes se punlicaba otra mina con esas mismas fotos pero no recuerdo el nombre o capas que es la.misma mima con otro nombre, nunca me e atendido con ella por sus malos comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace bastante tiempo atrás ví a la Niki Fit,, publicada en Rancagua y yo le consulté si dentro de sus servicios practicaba colita y me dijo que sí (adicional) y  el valor de la hora con colita  me dijo son 80 lucas,, yo le dije si podíamos concretar una cita, pero que me dijo que justo iba viajando a otra ciudad, entonces habría que dejarlo para otra ocasión..

Bueno paso el tiempo y la volví a ver publicada por Rancagua y le escribí nuevamente y pregunté si hacía cola adicional y me escribió puras webadas que me buscará watonas chilenas por qué esas eran cerdas y hacían de todo, oh sino los trans me dijo esos pasan todo, por eso hay tantas enfermedades, me dijo puras webadas sin sentido y lo único que le dije por WhatsApp eres bien loquita y me empezó a insultar a través de msje. al parecer le dieron los 15 segundos😅😅😅 y la bloqueé mejor y para nunca más dije le habló a está mina, es una loca de patio!!!🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Leondominante dijo:

Yo hace bastante tiempo atrás ví a la Niki Fit,, publicada en Rancagua y yo le consulté si dentro de sus servicios practicaba colita y me dijo que sí (adicional) y  el valor de la hora con colita  me dijo son 80 lucas,, yo le dije si podíamos concretar una cita, pero que me dijo que justo iba viajando a otra ciudad, entonces habría que dejarlo para otra ocasión..

Bueno paso el tiempo y la volví a ver publicada por Rancagua y le escribí nuevamente y pregunté si hacía cola adicional y me escribió puras webadas que me buscará watonas chilenas por qué esas eran cerdas y hacían de todo, oh sino los trans me dijo esos pasan todo, por eso hay tantas enfermedades, me dijo puras webadas sin sentido y lo único que le dije por WhatsApp eres bien loquita y me empezó a insultar a través de msje. al parecer le dieron los 15 segundos😅😅😅 y la bloqueé mejor y para nunca más dije le habló a está mina, es una loca de patio!!!🤣🤣🤣

Jajajajajsajajjs puta madre Leoncito . Jajjaajjaajajjs la pillo en sus 15 segundos de Paty Cofré. Jajaajajajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Esteban Arellano dijo:

Jajajajajsajajjs puta madre Leoncito . Jajjaajjaajajjs la pillo en sus 15 segundos de Paty Cofré. Jajaajajajajaj 

Y dice la mina en sus publicaciones que ella tiene mucha clase y que es delicada como una flor, y que sólo atiende a caballeros serios, educados y con buenos modales,,, y adónde le quedó la educación, al parecer es bipolar la señorita,,, yo creo que debe tener algún parentesco por lo choriza con la Yasuri Yamileth,,,🤣🤣🤣

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo como dice mas arriba “y hay que pillarlas de buena” donde se vio y yo soy el crítico por la chita, demas que si por no aguantar webadas.. obvio que se les debe preguntar de todo con respeto… pero de todo, si pasan el Choro… porque cresta se ofenden; si no me están vendiendo la biblia.

esta muy normalizado aguantar el pico en el ojo. Por la chita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Leondominante dijo:

Yo hace bastante tiempo atrás ví a la Niki Fit,, publicada en Rancagua y yo le consulté si dentro de sus servicios practicaba colita y me dijo que sí (adicional) y  el valor de la hora con colita  me dijo son 80 lucas,, yo le dije si podíamos concretar una cita, pero que me dijo que justo iba viajando a otra ciudad, entonces habría que dejarlo para otra ocasión..

Bueno paso el tiempo y la volví a ver publicada por Rancagua y le escribí nuevamente y pregunté si hacía cola adicional y me escribió puras webadas que me buscará watonas chilenas por qué esas eran cerdas y hacían de todo, oh sino los trans me dijo esos pasan todo, por eso hay tantas enfermedades, me dijo puras webadas sin sentido y lo único que le dije por WhatsApp eres bien loquita y me empezó a insultar a través de msje. al parecer le dieron los 15 segundos😅😅😅 y la bloqueé mejor y para nunca más dije le habló a está mina, es una loca de patio!!!🤣🤣🤣

La cago la mina, anotada a la agenda negra nomas!! Next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-03-2023 a las 13:36, Leondominante dijo:

Y dice la mina en sus publicaciones que ella tiene mucha clase y que es delicada como una flor, y que sólo atiende a caballeros serios, educados y con buenos modales,,, y adónde le quedó la educación, al parecer es bipolar la señorita,,, yo creo que debe tener algún parentesco por lo choriza con la Yasuri Yamileth,,,🤣🤣🤣

 

Esa no es bipolar. Es una loca fea dice ser argentina y es peruana atiende mal y lo hace bien mal fea guatona pequeña y sin clase. Y más encima agrandada ni pierdan su dinero y tiempo con esta dientona agrandada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La contacté éstos días atrás preguntándole donde estaba ubicada,no supo que responder me salía que estaba en curico yo le voy a preguntar x la dirección, calle o número de casa y me respondió qué no me entendía al final aborté misión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Leondominante dijo:

No conviene hablarle a está tipa,, porque cuando le preguntan mucho, se molesta y ahí le dan los 15 segundos y ahí si que es cosa seria!!!!💣

Esa weona es loca colega. Hace un tiempo atrás pregunté por valores de sus servicios y al pedirle más información se enojó y me bloqueó

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-03-2022 a las 10:33, patasnegras69 dijo:

 

Nombre= niki

Edad=  30?

Internet= sexosur

Costo= 5 azules

Ubicación= Casa

Lugar=  Talca

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 160 

Contextura = rica apretadita , mina fitness

Cara = 5,5 soy exigente pero esta buena

Nivel de Phothoshop= 5% los retoques tipicos pero es ella

Besos = ricos profundos

Tetas = operadas pero ricas

Vagina = rica , olorosita , depilada 

Culo = maestra , de los mejores que he probado

Mamon = preciso con la profundida y duracion precisos

Movimientos pelvicos = 0 me gusta llevar el control

Calidad de sonido= 5 , bajitos al oido

Anal = no hace

Atención=  esta muy bien y vale cada peso

 

Comentarios aparte= La voy a hacer cortita por que tengo mucho trabajo hoy .. la mina es muy pero muy rica , tiene tremendo forro, todo bien puesto me gustan las ' bimbos' asi harto de todo bien siliconadas pero ella esta muy bien todo preciso , la llamo y me dice que esta libre así que parto en el auto , me recibe con una linda lenceria , pago , me saco todo y comienzo a tocar y besar las tetitas su guatita , le agarro a dos manos el culo y empiezo a lamerle las tetas mientras ella masajea suavemente mi pene,  luego me pongo de rodillas y comienzo a chuparle la conchita , muy perfumadita y suave , nada que decir me dejo jugar con todo, la tire a la cama y ahi segui chupandole la conchita mientras con las manos le agarraba las tetas , luego pido cambio y ella se pone en cuatro y comienza a succionar mientras la sigo sobajeando por todos lados, ahi estuvo mamando unos 5 minutos y pido condon, patitas al hombro un poco y luego misionero  , sus besos profundos mientra la bombeaba cada vez mas fuerte aqui dejo salir unos quejidos muy ricos .. que wea mas rica , me gustaria algun dia llevar una camara pegada a la frente y grabar el encuentro xD , me encanta esa vista y como es chiquitita mejor, le pido que se de vuelta y aqui señores nada que decir , puta la tonta rica, una lastima que no preste el * porque se veia delicioso , la tomo del cuello y la otra mano en la cintura y empiezo a darle hasta ver la luz, despues me tire a su lado y su conversa mientras la sobajeaba jeje , quedaban 5 minutos y tenia que ir a una reunion asi que lo dejamos hasta ahi, totalmente recomendable , la vi despues en el centro y todos babeando incluso tipos con pareja al lado .

Yo me atendí con ella y la encontré bien fea más encima atiende muy mal. La mina te deja claro que no permite oral. Así que esa historia no la creo y apenas la penetras está diciendo que le ees duro para que acabes rápido. No la recomiendo es una estafa y es bien fea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-06-2023 a las 22:11, Leondominante dijo:

No conviene hablarle a está tipa,, porque cuando le preguntan mucho, se molesta y ahí le dan los 15 segundos y ahí si que es cosa seria!!!!💣

Me pasó lo mismo   Muchas exigencias te pone ene condiciones  le escribi una vez y fue así    Me hace sentido lo que dicen  ademas si no es tan rica como las fotos y puntuda……… ella pierde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...