Saltar al contenido
edbausal

Aurora (skk)

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. preciosa Bolivianita 🇧🇴 recién llegadita con lindo cuerpo. Hola corazon recién llegue hoy dia soy una chica blanconita flaquita delgada de hermo

 

Nombre = Aurora
Edad = 20 mas menos
Internet= skk
Costo= 20 el momento 30 media 40 la hora
Nacionalidad =bolivian
Ubicación= Soto Mayor entre Santa Maria y Anibal Pinto 
Lugar= casa con mas chiquillas
Comunicacion: llamada y wsp directa y sin atados

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.60 a 1.65 al ojo
Contextura = 6.9 flakita y cuerpo de teen como me gustan
Cara = 6 linda con dientes chuekos de trigueña a blanca 
Nivel de Photoshop= 0% es ella el cuerpo es el mismo 
Trato = 3 medio penca
Besos = 1 no da hace el quite 
Tetas = 6 de copa de teen
Culo = 6 redondo chico de teen
Pussy = 5 podado aprieta y se moja arto pero con un raro olor 
Mamon = 5 le pone color pero le falta
Sonido = 1 muda
Movimientos pelvicos = 1 no hubo
Anal = no pregunte
Atención= 3 solo por cumplir
Promedio Final = saquen la cuenta

fui con la mejor disposición a conocer a esta chiquilla q le tenia echado el ojo, esta cerca de  la calle donde se juntan los wns delincuentes volados q mientras esperaba en la puerta vino uno a pedir unas monedas le di 200 pesos y se fue el wn , por fin me abre me lleva a la pieza  y sin mucha conversa ya quiere comenzar se nota mucho su inexperiencia q usa condones de sabor para el oral q segun ella le da asco y se nota no le pone mucho empeño despues la conversa iba algo bien pero cuando empezo la atencion todo mal se echo a la cama sin moverse no deja chupar las tetas porque segun ella esta sensible asi que solo la estoko se moja arto pero ella toda una muñena inflable wn pido otras poses pero no deja dice q le duele y demas weas ya luego intento hacer barrido a su pussy tan cerradita y mojadita pero me encuentro con un olor raro y pillo granos o verrugas cercanas asi que aborto mision ella pide 4 ya para teminar ahi le doy duro hasta venirme

pal socio que le esta buscando pieza a esta chiquilla, te estai metiendo en el media mala cacha compadre. La mina se hace la inocente pero mas le veo mañosa. Eso colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hooooooo tremendo colega .... de las bolivianas con las que me he atendido ... buenísimas pal cuatro letras ... vienen dispuestas hacerse las lukas para su fines ... pero esta cabra le va a durar poco ... algunos incautos irán pero se irá perdiendo ... si va a estar acá juéguesela... se pasó pa mala la experiencia y mas encima atreverse a cobrar 40 lukas????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Killerboy3.0 dijo:

Hooooooo tremendo colega .... de las bolivianas con las que me he atendido ... buenísimas pal cuatro letras ... vienen dispuestas hacerse las lukas para su fines ... pero esta cabra le va a durar poco ... algunos incautos irán pero se irá perdiendo ... si va a estar acá juéguesela... se pasó pa mala la experiencia y mas encima atreverse a cobrar 40 lukas????

buena sus incursiones con las bolis colega

a mi me a tocado pura boliviana mala pa la cama asi q le hago cruz a las bolis por un tiempo hasta que encuentre algun aporte de alguna buena para no perder mas lukas en wns fomes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, edbausal dijo:

buena sus incursiones con las bolis colega

a mi me a tocado pura boliviana mala pa la cama asi q le hago cruz a las bolis por un tiempo hasta que encuentre algun aporte de alguna buena para no perder mas lukas en wns fomes

Como aporte ... pregúntame si he andado por ahí y te comento... hay que protegernos entre nosotros ... la cosa está bien complicada con estas musas tiradas para diva estafadoras. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...